• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clonar control remoto de porton

ChaydoklV

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/15
Mensajes
5.998
Sexo
Macho
Elite

Quedamos cortos con estos controles en la casa asi que compraron controles nuevos pero hay que configurarlos. El viejo encargado del porton nos mando a un local, pero el local cobra 15 lucas por programar :ohno: No creo que tenga tanta ciencia la weaita asi que pregunto
Como chucha se puede clonar estos controles?
control-remoto-motor-porton-corredera-mc-garcia-veloti-1000-MLC34928651_1216-O.jpg
 
No se ah..hace un tiempo atras que hubo que comprar varios controles y yo de metiche me metí a ver como los configuraba,vi que los abrió.
dentro venía como una "rueda"con numeros..esos numeros los fijó en todos los controles..y sería todo,no sé si habrá diferentes tipos de controles(los numeros eran los mismos que estaban fijados en el motor del portón)
 
Como bien lo indicaron, funcionan con una secuencia lógica, ya sea por código o switch.
 
este es el original
2zf4sd4.jpg

y este es el que compre

clon.jpg
clon.jpg

bueno, el control original trabaja a una frecuencia de 433.92 , la wea que compraste deberia salir en algun papelito que frecuencia viene de fabrica, si no debes de mover esa wea que deje apuntada.
mover y probar, es una paja.

una vez que esten en la misma frecuencia, tomas el original presionas un boton sin soltar en la wea pirata aprietas el que quieres que haga la funcion por 10 segundos o mas, hasta que parpadee el led... y asi con todos los botones.

es facil programar, la paja es dar con la frecuencia.... ahora en el control original se ve una wea redonda brillante, esa wea que es? un mini parlante? suena tu remoto al precionar boton.... si no es parlante puede que sea el tx y mide en ohm cuanto valor tiene, el mismo se lo das al rc copia.

y para borrar la memoria del rc clon, manten los 2 superiores apretados por 30 seg.
hay unos clones que trabajan entre 315MHZ y 433.92MHZ ... si tu rc clon es uno de estos no necesitas mover esa wea , ya que es capas de detectar la frecuencia de tu rc original....
 
clon.jpg

bueno, el control original trabaja a una frecuencia de 433.92 , la wea que compraste deberia salir en algun papelito que frecuencia viene de fabrica, si no debes de mover esa wea que deje apuntada.
mover y probar, es una paja.

una vez que esten en la misma frecuencia, tomas el original presionas un boton sin soltar en la wea pirata aprietas el que quieres que haga la funcion por 10 segundos o mas, hasta que parpadee el led... y asi con todos los botones.

es facil programar, la paja es dar con la frecuencia.... ahora en el control original se ve una wea redonda brillante, esa wea que es? un mini parlante? suena tu remoto al precionar boton.... si no es parlante puede que sea el tx y mide en ohm cuanto valor tiene, el mismo se lo das al rc copia.

y para borrar la memoria del rc clon, manten los 2 superiores apretados por 30 seg.
hay unos clones que trabajan entre 315MHZ y 433.92MHZ ... si tu rc clon es uno de estos no necesitas mover esa wea , ya que es capas de detectar la frecuencia de tu rc original....

Como se llama esa maquinita hermanito?
 
Como se llama esa maquinita hermanito?

tester, valen una caga como 5lks, pero wn fijate esas cagas de controles que compraste... en una de esas no necesitas mover nada...
busca en los papeles o la caja donde vienen, las frecuencias en MHZ
 
tester, valen una caga como 5lks, pero wn fijate esas cagas de controles que compraste... en una de esas no necesitas mover nada...
busca en los papeles o la caja donde vienen, las frecuencias en MHZ
puta, no tengo ni la caja ni los papeles :sm:
 
puta, no tengo ni la caja ni los papeles :sm:

ojo no mal interpretes, los digitos que muestra el tester son valores en ohms no la frecuencia.

prueba manteniendo el boton apretado por varios segundos en ambos hasta que parpadee el led del RC clon-
 
La estás puro vendiendo. Yo hace poco clone un par de controles de estos

control-remoto-motor-porton-corredera-mc-garcia-veloti-1000-MLC34928651_1216-O.jpg


No se desarmaba el control, todo era en el motor del portón. Habia que poner unos jumpers es cierta posición (el wn que instalo mi portón debió ser ultra paja ya que los jumper seguiean en la posición para poner más controles) apretar un botón en el en el portón y apretar un botón en el control. Y sería.
No más de 1 minuto por control.

Las intrucciones estaban en la caja del control, demás las puedes encontrar en internet.

El segundo control que muestras es diferente, no seas cagado compra el control de la foto. Cuentan como 10 lks en el sodimac.
 
Wn, esos son mc garcia, se configuran con el motor del portón :cafe3:[DOUBLEPOST=1418285550,1418285435][/DOUBLEPOST]
donde encuentran esa pila?? no la he encontrado:ear:
La pila se llama 27a y la encuentra en la casa royal a 600 pesos broderito[DOUBLEPOST=1418285708][/DOUBLEPOST]
cambiale la ampolleta la otra luz no es roja
Ampolleta :jijiji:
Me dio risa tu comentario clon ql :lol2:[DOUBLEPOST=1418285823][/DOUBLEPOST]
este es el original
2zf4sd4.jpg

y este es el que compre

oqkoc8.jpg
Hermanito está puro perdiendo el tiempo, esos controles se configuran desde el motor y el control no se debe tocar, más arriba un socio indicó como se hacia :vale:
 
Volver
Arriba