• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clonar control remoto de porton

No se ah..hace un tiempo atras que hubo que comprar varios controles y yo de metiche me metí a ver como los configuraba,vi que los abrió.
dentro venía como una "rueda"con numeros..esos numeros los fijó en todos los controles..y sería todo,no sé si habrá diferentes tipos de controles(los numeros eran los mismos que estaban fijados en el motor del portón)
Esos son los controles garrison, son los únicos que se deben de dejar los mismos switch en cada control :vale:
 
La estás puro vendiendo. Yo hace poco clone un par de controles de estos

control-remoto-motor-porton-corredera-mc-garcia-veloti-1000-MLC34928651_1216-O.jpg


No se desarmaba el control, todo era en el motor del portón. Habia que poner unos jumpers es cierta posición (el wn que instalo mi portón debió ser ultra paja ya que los jumper seguiean en la posición para poner más controles) apretar un botón en el en el portón y apretar un botón en el control. Y sería.
No más de 1 minuto por control.

Las intrucciones estaban en la caja del control, demás las puedes encontrar en internet.

El segundo control que muestras es diferente, no seas cagado compra el control de la foto. Cuentan como 10 lks en el sodimac.
porton? jumper? puede especificar mas :sconf:
 
esos controles se programan en el mismo motor, el control que compraste no es compatible porque el IC es distinto, para programarlo debes sacarle la tapa al motor, y dejar expuesta la central, debes verificar que exista un jumper puesto en los pines que dice "radio", si el jumper está en otra posición lo sacas y lo pones en "radio", si no hay jumper le puedes sacar uno a un disco duro viejo o puentear directo con una argolla de llavero. una vez verificado esto:
1° apretas y sueltas un botón que está al lado, se encenderá una luz roja en la central. (si mantienes presionado el botón por más de 5 segundos borrarás todos los controles que estén programados),
2° frente a luz roja pulsas el botón del control que quieres programar, la luz roja de la central, parpadeará, indicando que lo leyó, y volverá a quedar fija,
3° debes volver a presionar el mismo botón del control que seleccionaste en el paso anterior, para confirmar, hasta que se apague la luz de la central.

y eso es todo, como esos controles no son de muy buena calidad a veces no los toma a la primera.
 
Última edición:
Basta con que tengas el serial del aparatito, con él veas que modelo es, y bajes el manual. Para todo existen guias y tutoriales, quémate la cabeza leyendo. Los compadres del taller no te cobran por abrirlo y empezar a switchear o puentear, te cobran por el conocimiento.
 
Basta con que tengas el serial del aparatito, con él veas que modelo es, y bajes el manual. Para todo existen guias y tutoriales, quémate la cabeza leyendo. Los compadres del taller no te cobran por abrirlo y empezar a switchear o puentear, te cobran por el conocimiento.
revisaste por esas casualidades de la vida de cuando es la pregunta???
 
Estoy buscando un chico para una noche, sin compromiso. No importa en el hotel o en su casa. Puedo venir a cualquier lugar Necesito desahogarme, es urgente. Solo respondo aqui

Hola, me interesa. puede ser en tu casa? no quiero que mi mamá se entere. Puedo pagara el hotel.
manda MP para coordinar.
 
Esos controles vienen con un interruptor tipo DIP

aF1ENw3Hpg-8tDq-BH_LQplJmcYu4kiiFclzcp_zpf8-sp07ByqmX2JAdJ5oLkM_-XqEVnl8Xz_2EnfeeanObocXc4jNjraJfzro4e7awPiZRdxeSM_h7owCIHUx6EUmLMIgvY1FRbFIBA


Desarmas el original y configuras el resto de los controles según el mismo patrón, solamente moviendo los interruptores :menani:


Edito: Recién vengo a cachar que revivieron un tema del año del pico :santa:
 
Volver
Arriba