• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

club de la comedia es una mierda

pelucon_axl

Pendejit@
Registrado
2004/10/06
Mensajes
111
que opinan de ese programa que dan en piñeravision, para mi es una mierda de programa ese tipo de humor que emplean ironico como intelectual mal echa , que hacen monologos pencas ,en el cual hacen siempre una critica social y son 0 aporte , lo que si rescato la mina que sala ahi tiene buenas gomas he visto que algunas weas las copian del clasico y memorable plan z

puff en mi opinion es un bodrio

PD: busque y no encontre el tema culiao ahora si me putean cabezeo una bala
 
Es una verdadera mierda.
No me gustan los monologos..
los cortos son estupidos y re trillados, el del gay el weon flayte y el weon estupido. ¬¬..
es para la gallá... la que llega del trabajo y quiere relajarse y no pensar.
 
mira cumapa no se si sera uma mierda como tu dices,,x lo menos cuando lo daban en via X y se llamaba SCA era la raja(me refiero alas temporadas antiguas ok) y vi las 1eras semanas de lprog nuevo y era bien parecido,pero debo ser sincero nunca me gusto sus weaitas de monologos,bien fomes a todo esto,pero sus sketchs son la raja,pero esta semana guatearon pesao!!! en todo sentido tanto como en monologos como sketch(sobre too el terrible jefe,q fome!!!)

ya eso no +


saludos


PD:ya ta gueno q retomen el personaje del ganimido!!!! lejos lo mejor de la SCA y un futuro acierto para CLCD!!!



jejeejejeje x q es un clasico de ganimedes
 
puta que son amargados... la wea es pa reirse y punto...un programa livianito...
seguro que ustedes se reian con topaze..
yo lo veo..y es verdad aveces guatean..pero aveces me cago de la risa..pero filo....es gusto de cada uno


y nunca me va a importarem


eso nomas
 
los monologos son ahi nomas , pero los gags ke hacen son buenisimos , onda la gay envuebierto , el celoso y el encuestador kagao eh la risa :lol2: ,

entre el humor de las tetas y el poto del morande con compañia y lel club de la comedia , me keo kon estos ultimos

aparte ke no hay mucho ke elegir en esta tele de mierda , los del club de la comedia son una apuesta diferente


saludos
 
a mi me entretiene bastante y como yo tengo siempre la razon ustedes estan mal simios reculiaos
 
Chucha, había puesto una respuesta pero no sale :S

Básicamente decir que el humor es irónico e intelectual y los monólogos son con crítica social es la mayor estupidez que he podido leer en torno a éste programa.

Es un humor simple y directo (como contar chistes de penes y caca..osea básicos) y encontrarle otro significado, es porque estabas viendo una weá ná que ver
 
a mi me divierte mucho y aunque no le guste a nadie voy a seguir viendo...y...


nunca voy a cambiarams!!
 
Encuentro bien charcha tanto los sketches como los monólogos. Muy fome el programa.
 
Wn amargao!! y una mierda tu tema
puta no faltan los weones comunistas de mierdas resentidos, y que wea que el canal sea de piñera, si = le dió trabajo a unos actorcillos comunachos...
además = es bueno el programa

:fome:
 
hay semanas y semanas

de repente me cago de la risa, y de repente me arrepiento de haber perdido una hora viendo la wea

saludos
 
yo lo encuentro bastante bueno y si no le gusta cambie el canal!
 
loko son terrible wenos
aparte son chilenos y son chistosos
los gags son la kaga, el celoso jaja
y sobre too el fanatiko del general

eso po

no seai tan amargao ql
 
Estimado...

No podemos esperar el mismo nivel de polarización política de la época post-dictadura, en un programa de televisión, como fue el caso de Plan Z, ya que debemos considerar el cambio generacional y de paradigma... por estos días se atraviesa por una fuerte desarticulación política, por lo que no podemos ni siquera esperar un esbozo de crítica social, mucho menos de un programa salido de chilevisión.

La fórmula del Club de la Comedia, es un humor simple, repetitivo y cotidiano... nos presenta situaciones diarias, con las que todos se pueden sentir identificados. Y creo que es ahí donde radica el éxito y aceptación del programa, agregándole el plus de sus personajes.

En lo personal me entretiene... me gusta.

Ahora... si tu buscas televisión con "contenido"... en la televisión abierta de nuestro país estás perdido.

Saludos...
 
Se ha visto harto que este programa o lo aman o lo odian.

A mi me gusta caleta el programa, algunas veces guatean pero en general el programa es la raja a mi gusto, me cago de la risa. Encuentro que la televisión abierta es muy mierda y no se la juegan con weas novedosas. El club de la comedia era un ingrediente que faltaba pa romper la monotonia en la que cada canal copia al otro y al final cada canal tiene un matinal, programa de farandula, de jueces, de médicos, etc etc etc. CDLC no es perfecto, no es mejor que plan Z, pero es un aporte y una muestra de que el espacio pa programas nuevos está, es cosa de mojarse el potito como chilevisión, que creo q es el único de los canales grandes que le ha dado espacio a estos programas underground.
 
zadikopete dijo:
Chucha, había puesto una respuesta pero no sale :S

Básicamente decir que el humor es irónico e intelectual y los monólogos son con crítica social es la mayor estupidez que he podido leer en torno a éste programa.

Es un humor simple y directo (como contar chistes de penes y caca..osea básicos) y encontrarle otro significado, es porque estabas viendo una weá ná que ver

puse q era mal echa la wea tonto weon aprende leer macaco ctm
 
Era Mejor La Sca En Too Caso

Falta La Mina Que Salia En El Celoso, Esa Actriz Es Pulenta
= Que El Pato Pimienta
 
Volver
Arriba