• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

club de la comedia es una mierda

Los Weones Amargados Y Pateticos.
Si No Les Gusta , Vean El Art Tv O El Canal Del Senado.
 
te parece intelectual?? como dijo otro...es un humor simple. es stand up comedia...es diferente...como el humor de jerry seinfeld o chris rock.

si no te gusta...no te gusta. Pero, ojo, no es mierda. Mierda es el humor de morande con cia o los de farandula.

:porqueami:
 
he visto monologos buenos, para mi gusto el programa no es tan malo,pero los cortos los encuentro una mierda y son demasiado estupidos.....al encuestador y la wea del jefe no les encuentro ninguna gracias
 
tambien lo encuentro fome...:cafe3:

vean a pablo francisco en youtube ese weon si q es chistoso XD
 
mmmmmmmmm igual es bueno .. tiene weas entretenidas.. lo unico fome son las tortilleras.. lo demas .. salva
 
me gusta el programa y apoyemo lo nuestro que es bien poco lo que hay, no san ctm son su comentarios amargados si no te gusta como dijo alguien cambia de canal joteeeeeeee!!!
 
me gusta

Tienen dias y dias. QUizas aveces rayan en lo fome, pero eh ahi lo chistoso. xD

No sean amargaos lso wnes
 
[kiba]_88;9134490 dijo:
que opinan de ese programa que dan en piñeravision, para mi es una mierda de programa ese tipo de humor que emplean ironico como intelectual mal hecha , que hacen monologos pencas ,en el cual hacen siempre una critica social y son 0 aporte , lo que si rescato la mina que sala ahi tiene buenas gomas he visto que algunas weas las copian del clasico y memorable plan z

puff en mi opinion es un bodrio

PD: busque y no encontre el tema culiao ahora si me putean cabezeo una bala



Te encuentro toda la razon, estos son hijos de plan Z, lo unico que hacen con sus weas de monologos es crear mitos, para que luego el weon que los escuche diga es verdad, a mi ha pasado, solo crean creencias erroneas, es increible a demas el ambiente que se forma en el set solo para la tele, tiene que mostrar weones que la pasan la raja, cuando todo lo que dicen se lo escucho al viejo culiao de mi vecino que se queja por todo, malos malos, las minas cero gracia, si no hablan de sexo nadie las encuentra interesante, porque son mas fomes que la xuxa, lo mas que salvan son su terrible jefe y weas asi, pero ya la wea esta trillada, en fin es humor pa los weones que les encanta que les vendan mierda. Cacha que hasta axe pago n plata para aparecer en medio de los monologos, una mierda.
 
tot_23 dijo:
hay semanas y semanas

de repente me cago de la risa, y de repente me arrepiento de haber perdido una hora viendo la wea

saludos

x2


son medio irregulares...


pero weno... de lo nuevo en la television abierta son lo mejorcito...


o dime ke te ries con los 4 octavos en el morande con compañia?


ademas me gusta ke las minas puedan hacer humor y pararse frente a un publico a tirarse un monologo... el diga ke son fomes ke intente pararse frente a un publico y hacerlo reir...
 
Mediodia77 dijo:
Te encuentro toda la razon, estos son hijos de plan Z, lo unico que hacen con sus weas de monologos es crear mitos, para que luego el weon que los escuche diga es verdad, a mi ha pasado, solo crean creencias erroneas, es increible a demas el ambiente que se forma en el set solo para la tele, tiene que mostrar weones que la pasan la raja, cuando todo lo que dicen se lo escucho al viejo culiao de mi vecino que se queja por todo, malos malos, las minas cero gracia, si no hablan de sexo nadie las encuentra interesante, porque son mas fomes que la xuxa, lo mas que salvan son su terrible jefe y weas asi, pero ya la wea esta trillada, en fin es humor pa los weones que les encanta que les vendan mierda. Cacha que hasta axe pago n plata para aparecer en medio de los monologos, una mierda.


tipico weon ke kiere ke en todos los canales le pongan a un coco legrand pa ke lo haga reir y le arregle el pastelazo de vida....


jajajajaja



p.d.: sorry por el doble post
 
Weones amargaos wn siempre hechando pa abajo las weas Chilenas...
te apuesto k vieron el programa una vez y justo en una parte fome

para hacer criticas es bueno ver varias veces el programa y despues opinar


La SCA de ahora esa wea si k es fome po




:arrow:
 
Aparte, Es Mucho Mejor Que Esa Mierda Del Canal Copano

Ese Churejon Culiao Que Lo Encuentro Azorrao
 
Aonde Que Es Fome La Sca De Ahora???

El Del Verano Era Penca Sipo

Pero El Guaton De Watts Lo Encuentro Chistoso
 
simplemente cambia de canal, o dan mas cosas wenas supuestamnte a esa hora¿
 
siiiiiii tienes toda la razon es una mierda de programa y en piñeravision no hallan que hacer para subir el raiting de este programa ,basta con mirar primer plano ,donde los señalan como un suceso extraordinario e incluso dicen que son los sucesores del japening de aoooonnnddeeee
si son mas rascas que la chuchaaaaaaa
ya eso no mas
saludos
 
A mi me divierten, yo lo encuentro bueno, me rio con el fanatico del generla, con algunos monologos, y como en huevas de gustos no hay nada escrito, te puedes meter en la raja tu opinion amargao reculiao :enojado:
 
como ke el club de la comedia es una mierda!!! es un programa genial ,,, deberian verlo ,,,pero weno...hay opiniones y opiniones xD
 
Volver
Arriba