• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club de la comedia, nueva temporada

ede los sketches encontre pa cagarse de la risa el weon amanerao sobre todo cuando entro a la cancha a jugar baby
pero en gral no levanta el nivel en comparacion a la temporada pasada, creo que el programa toco techo y no se puede esperar mayor nivel
 
me gusto, pero lo encontre mas lento en relacion a la temporada anterior, el verano los habra desgastados? xD, lo unico que no me gusto fue el encuestador, ahora como que no se trauma tanto como antes xD, sobre Fernando Larrain, la anecdota era bastante fomeqe, pero la voz que tiene el wn xD, no se porq me hace cagar de la risa cuando habla xD
 
Bien buena la segunda temporada, eso si por problemas hogareños-laborales (Ayudando a mi hermano a sacar unas cajas XD) no escuche a la mina nueva ... pero puta que me recague de la risa con los artistas del JP. :risapaquete:
 
a too esto, en la wea de gays, aparte del felipe avello, taba fabrizio copano o me toi imaginando weas?
 
estubo malisimo, me aburri mucho... ni cerca de la temporada anterior.

toda la gente q conosco opina lo mismo...

FOME LA WEA!
(me rei con lo de cirilo y nada mas...)

ademas la mina rubia q era del mega, 0 aporte, ojala q muestre alguna teta, haga un cuadro plastico con las tortilleras o algo xD jajaja el resto, 0 aporte la weona
 
Esta wea es mas fome que la rexuxa

valen caca y se juran coco legrand

una mierda de programa
 
lo que alcance a ver, me rei caleta, no estuvo malo, habrá que ver como sale la prox semana.
saludos maricon
 
sin duda lo mejor del programa fue el nuevo escenario y lo otro cirilo rulz :lol2:
 
me gusto la wea, tuvieron chistosos los nuevos sketchs, se nota quelos locos le ponen dedicacion y no se aprovechan del exito de la primera temporada
 
lo encontre fome, salvaron algunas weas, como el monologo de los espejos y el de los artistas tambien el hombre ardiente pero en general me aburrio, la javiera acevedo (wuachita rica!! :baboso: ) hiso monologo??
 
Puta vi poco, pero lo ke vi, como Final de Cumbia....

¡¡¡Ahí no más!!!
 
ESTAN SUPER DIVIDIDAS LAS RESPUESTAS :zippymmm:


EN CONCLUSION DIRIA QUE HAY Q ESPERAR UN PAR DE CAPITULOS MAS



xD
 
cirilo, jose marcelo, el encuestador XD.. puta q me cague de la risa jajjajaja..

igual me gusto falta q mejoren un poco XD
 
mas o menos, Sergio Freire y Pato Pimienta lo unicos qe salvaron....
 
Para el nivel de sobreexposición que tuvieron, igual bien lo que mató el ritmo del capítulo fue sin duda Fernando Larraín... o sea :wtf:, era chisto ese wn? no entendí nada su "tallita en miami". Casi me duerme ese :fome:

En comparación con el nivel de los sketch hechos para el vía X, están bastane lejos sobre todo porque faltan los 2 mejores que son "El Parapléjico" y "Norman". Pero los monólogos subieron...porque alcancé a ver la repetición que dió el vía el año pasado (antes de cambiar a satelital) y harto fomeques que eran.

Lo mejor de la noche J.P. Flores por lejos...para mí el mejor monologista de todos. Esperaré el próximo episodio, las nuevas contrataciones...:cafe3:
 
Volver
Arriba