• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club de la comedia, nueva temporada

Donna_Troy dijo:

Lo mejor de la noche J.P. Flores por lejos...para mí el mejor monologista de todos. Esperaré el próximo episodio, las nuevas contrataciones...:cafe3:

X2, el mejor pa los monologos es el j. p., y tan asi que al weon se le enreda la lengua por la cantidad de weas que habla, llega a ser chistoso asi wn XDXDXD
 
Con este programa me pasa algo raro. Esta huea siempre ha sido fome (a lo mas esbozo una sonrisa y ojo que yo soy como Cosmo, todo me hace gracia), pero encontrarlo gracioso es como la pose como para no quedar de amargado y poder conversar con tus amigos. Los que curiosamente tambien encuentran que son terrible de fomes y caen en el mismo dilema.

Pero basta con que UNO sea sincero y reconozca que lo encuentra fome pa que los demás salten y todos se sinceren. Me ha pasado.

Es como El Show de los Libros, nadie lo veía pero todo el mundo hablaba de él y lo encontraba la raja. Ni yo veía esa huea.

Igual la mina rubia está pa hacerla parir a pichulazos.
 
A mi me gusta, me rei bastante con Flores, Freire, Nicloux (la talla de Rocha, fue cruel, pero muy buena) y la Natalia Valdebenito cuando empezo a webiar a la Acevedo, que era rubia natural, que la trajeron sin preguntarle a nadie, etc. Igual se espera el regreso de El Paraplejico y de Norman, tambien podria volver El Huaso. En todo caso, es lo mejor del jueves en la noche o prefieren Vertigo?
 

Definitivamente, Fernando Larraín no da para ese tipo de humor, se demoraba 5 minutos en cada remate gracioso...

La idea del te acuerdas de mí, no se, era como para quedar plop...

JP Flores buena rutina y Cirilo jajajaja....
 
Con lo que mas me estruje de la risa fue el alex en inglaterra,el hombre ardiente y esa pinta de degenerado con traje rojo jajaj,antes que hablara ya me kgaba de la risa,el cirilo super bien,los dos monologos antes mencionados
y echo de menos el fanatico del general.....QUE VUELVAAAAAAA
el gordito que imita al voz de juanin genial ,la otra comadre pffff...
 
Volver
Arriba