• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club del ntqnca a quien le a sucedido?

3 meses que la conoces, y ya creias que eran amigos???, cuantos años tenis wn?
para mi un amigo al menos es alguien con quien wear y sentarse en confianza a pasar un buen rato y compartir afinidades no estimo que se necesite tiempo para ello en un dia uno perfectamente puede hacerse amigo de alguien(despues de todo hablamos de amigos no amantes) los wnes esos que son compañeros en todas no son amigos,son ya hermanos ,compadres. Amigos hay muchos pero hermanos pocos.
 
Anda, te compray una pilsen, ponís música y pensay un rato. Tu mente termina de mandarla a la chucha y mañana es otro día, simple.
 
te quería pa la pura cama nomas weón...



...oh, wait


:troll:
 
Ser buena persona no basta compadre, y lo más importante.. muy importante es que no te autocompadezcas, sino jamas de los jamases vas a encontrar una mina la raja.

:)
 
No hay que patear a alguien en el suelo, pero no puedo aguantarme a decir lo patético que eres al crear este tema.
Yo moriría en la rueda y seguiría con mi vida, pero parece que además de mina tampoco tienes vida porque vienes a ventilar tan vergonzosa situación aquí.
 
la mayoria de las minas chilenas son asi wn, son pencas y se creen divas cuando no tienen ni poto ni tetas y tienen cara de alacalufe, pero para eso esta :idolo: apetube
 
para mi un amigo al menos es alguien con quien wear y sentarse en confianza a pasar un buen rato y compartir afinidades no estimo que se necesite tiempo para ello en un dia uno perfectamente puede hacerse amigo de alguien(despues de todo hablamos de amigos no amantes) los wnes esos que son compañeros en todas no son amigos,son ya hermanos ,compadres. Amigos hay muchos pero hermanos pocos.


tan falto de compañía que está socito como para que le mueva la cola al primer wn que le sobe la espalda?


ahi lo agregué como amigo de elantro, acepte la inivtación

:vale:




NO TE VAYAS A ENAMORAR DE MI SI PO WEÓN :lol2:


:lib:
 
tan falto de compañía que está socito como para que le mueva la cola al primer wn que le sobe la espalda?


ahi lo agregué como amigo de elantro, acepte la inivtación

:vale:




NO TE VAYAS A ENAMORAR DE MI SI PO WEÓN :lol2:


:lib:
puta el weon chajajaja :lol2:
 
De verdad MasterOfHuevas, el tema que tocas es interesante.
Pero de vdd, te hicieron el tremendo favor de no calentarte la sopa y eso lo deberias agradecer. Mira, me paso lo mismo hace unas semanas y creeme que no me corte ni un pelo, ni nada. Solo borre a la culeca de toda forma de comunicacion, le puse una demanda en la inspeccion del trabajo y le deje unos eafiches de la gordi en su escritorio de institucion publica.
Nada mas simple.....
 
aprende a no ilusionarte con nada, con ningún gesto de ellas aprende a ser frio con las weonas y no te entraran balas ni aunque te caguen weon simplemente sera como hacer una raya en el agua.
 
Vele el lado positivo, la mina no te dio la pasada y tú no alcanzaste a empotarte...




La vida sigue, ya aparecerá otra minita, por ahora preocúpate de otras weas importantes (amigos, estudios, pega, fútbol, etc)
 
mmm lo importante seria que aprendas de esta experiencia y si acaso la mina te buscara o intentase dirigirte la palabra, la mandes literalmente, en su cara y diciéndolo en claro y perfecto español... ANDATE A LA CONCHETUMADRE!!!
 
Socito, hágase un favor, agarre lo poco de dignidad que quedó intacto en el suelo y se larga del lado de esa mina. En el fondo fue un GRAN favor que te hizo. Al menos no te vas a mamar más sus weas de problemas ni te va a comentar del wn que se la está pisando ni perderás tiempo valioso en hacerle weas de la U que ELLA debe hacer sola.

Saludos :)
 
pd: en un momento de confidencia en donde mando todas las indirectas la abrace y la intente besar lentamente....casi me golpea y me tapo en chuchas y me bloqueo de todo sin mas explicación que un ;que soy inmaduro,que no soy nadie importante y que mas encima ni siquiera me consideraba amigo como para hacer algo asi (notese weon 3 meses que la conosco y nos juntamos ,le ayudo en la u enviandole info,hablamos todos los días ,etc y mas encima me dice que no soy nadie y no me considera amigo,andate a la chucha)
el tqca es un tormento,pero el ntqnca duele wn,duele demasiado en el fondo,carcome ,mucho mas que un tqca.

Sos terrible rollento lagi ql :sisi:

Nada más q decir :hands:
 
que se las mame solas esa mina wn aqui el wn que vales eres tu.
eso quiere decir olvidala, borrala de todas partes, todas las weas y vive tu vida perrin quizas que cosa buena y bkn te estas perdiendo por que para tener a alguien en la cabeza no cuesta nada. lo que yo te recomiendo es que esas ideas junto a alguna mujer la desarrolles cuando estes por fin en pareja como pensar en salir de a 2, convivir el dia a dia junto a ella, viajar,ayudarse mutuamente, pero antes nada vho soy libre y vive wn.
 
El wn patetico eso te pasa por mirar a las minas como algo mas que un pedazo de carne :lol2: leí por ahi que las minas son como las pelotas de tenis mientras mas fuerte les pegues mas rápido vuelven , consejo por que me diste pena ( tenis que ser harto wn para andar de perkins por una mina , la buena onda tiene limites ademas si haces favores despues no andis sacando en cara la wea hace las cosas por que te nacen)
 
Hermanito no le haga caso a estos weones. Luche por el amor de la mina, ella se nota que siente una gran atracción por ti. Llevala al cine, a comer o un motel piola.

Vamos compañero, lucha por ella! :buenaonda:








:troll:
 
Tenis 2 opciones


1.- llorar como una maraca por lo que te hizo la weona.

1.- estar agradecido de no tener a una weona de ese tipo en tu vida.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Volver
Arriba