• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club del ntqnca a quien le a sucedido?

al menos las minas son mas honestas...las veces que me mandaron al friendzone despues con cuea era un "hola" y despues decian que era para que uno no se pase rollos o weas similares.
 
eduardo-bonvallet.jpg
se un winner wn!!!...reinvéntate, no culpes a las minas por ser cómo son, mientras seas un wn pao, siempre las minas serán así, y con todos los wnes paos, si eres un ganador la cosa va a cambiar. Ahora cómo ser un ganador, gana po ctm!!! en la wea que sea. Si eres bueno en algo, sácale provecho, ejemplo, si eres bueno en calculo, y una aweona dice, me enseñas, no vayas a su casa, dile que vaya para tu casa, y ahí te la jugai...y mil weas más aweonao!!! despierta, levántate mañana y dí, dejaré de ser un aweonao gay sin derecho a pico y dejaré de culpar a las feminas por mis inseguridades, y listo...gana ctm!!! gana ctm!!! gana ctm!!!
 
se un winner wn!!!...reinvéntate, no culpes a las minas por ser cómo son, mientras seas un wn pao, siempre las minas serán así, y con todos los wnes paos, si eres un ganador la cosa va a cambiar. Ahora cómo ser un ganador, gana po ctm!!! en la wea que sea. Si eres bueno en algo, sácale provecho, ejemplo, si eres bueno en calculo, y una aweona dice, me enseñas, no vayas a su casa, dile que vaya para tu casa, y ahí te la jugai...y mil weas más aweonao!!! despierta, levántate mañana y dí, dejaré de ser un aweonao gay sin derecho a pico y dejaré de culpar a las feminas por mis inseguridades, y listo...gana ctm!!! gana ctm!!! gana ctm!!!
lo dice el maestro :lol2:

forum
 
obesos tetones culiaos patéticos...

creando temas weones para masturbarse en las noches y pasarse rollos con weonas que nunca existieron (CLONES)

SALGAN DE LA PIEZA, AFUERA HAY VIDA CERDOS CULIAOS
 
no me interesa ,ya nada interesa :sm:
no te eches tanto a morir hombre, para qué? A pesar de que te duele en este momento porque, claro!, agarro tu corazon, lo tiro al suelo, lo escupio y bailo twist sobre el, lo intentaste y sabes que con ella no hay ninguna posibilidad, ninguna, no, cero, 0. Preferirías que hubiera dicho "aayy que lindo pero es que no seeee que toy confundida, que dejame pensarlo un tiempo, etc.", manteniendote con la sopa caliente, ilusionado con algo que ni siquiera va a pasar y con los testículos hinchados durante quien sabe cuanto tiempo? No poh... Su reaccion fue lapidaria, dura, cruel y lo que quieras, pero al menos a ti te quedo claro sus sentimientos. Y me parece bueno que te haya bloqueado de todo, que bueno que no te dejo ninguna ventana abierta para que la busques y te sigas ilusionando de más, porque el único que sufriría serías tú.
Quiérase más usted mijo. Mujeres hay demasiadas y mejores, aunque esta frase sea tan cliché... y como consejo, no espere tanto tiempo para declararse, menos jugar al amigui disponible 24/7 tan generoso y servicial con las minas. Eso te llevará automáticamente a la friendzone o a convertirte, tristemente, en el pobre weon útil para ellas. y eso no es culpa de las mujeres, para que te quede claro.
 
esas minas son bipolares, alguna vez me tocó alguna así,menos mas la mandé a la chucha hace rato.
 
Deja de llorar, mamón qlíao. Fue lo mejor que te pudo hacer una weona a la que no le interesas.
 
Volver
Arriba