• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cmo Le Digo A Mi Pareja Q Tengo Cancer

sole_miller

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/23
Mensajes
2
una pregunta super sensilla para todos ustedes.

como una persona le dice a su pareja que tiene cancer??


espero puedan orientarme.
 
le dices oye amorsito tengo cancer


ya enserio depende del tipo de relacion del tiempo que lleven, las edades de ustedes pero creo que si son pareja debe saberlo tambien depende del tipo de cancer la mayoria son tratables

pero es mejor decirle que no
 
diciendolo no más, en qué cambia las cosas ?? el cáncer no es contagioso .
 
Mi Amor Yo Te He Entregado Mis Mejores AÑos Y Ahora Creo Que Se Vienen Lo Peores , Me AcompaÑas??
 
Tendrías quie hablar seriamente con ella, lo mejor sería decirle porque seguramente te apoyará en tu enfermedad :) eso hacen las parejas po:)
se apoyan y estás en todas ;-) lo mejor es decirle, para que no hayan secretos.
:elaporte:
 
ELNANO dijo:
dile que se vaya buscando otro por que tu no le duras mucho...

ql mas penca no puede haber wn, como se te pasa por la mente decir una wea asi, eres tarado??????? , antes de escribir idioteces , piensa en el sufrimiento de los demas, por gente como tu estamos como estamos, como hacer para que comentarios como este no salgan, ayayayayay, aweonao, ojala nunca te enfermes de una wea asi, pq si fuera asi no creo dijeras algo asi..... chao wn.:madno::madno::madno::madno::madno::madno:
 
ELNANO dijo:
dile que se vaya buscando otro por que tu no le duras mucho...

Baneo pero al toque exilio y weás....


Pero es que si la preparas mucho no sale natural tienes que decirle de frente ... depende de cuanto lleven, etc... si total como dijeron el cáncer no es contagioso ...
 
bueno la verdad es complicado...yo creo q todo se basa en la confianza y en el amor,...la huea es q a fin de cuentas debes soltar la papa y contarle no mas...ahora el hueveo es como...y ahi yo creo q solo tu puedes orientarte...ya q todos te daran opiniones burdas y sin fondo, ya q ellos plantean el tema como algo externo,...el chiste de esta huea es ponerse en el caso del otro pero en esta ocasion es imposible...solo espero encuentres el momento preciso y las palabras correctas...a opinion personal yo planearia todo un dia de actividades...una ida a la playa ...hacer un picnic...cosas por el estilo...y d ahi cuando sienta q esta todo relajado todo en paz le cuento ...


creo q me fui en la profunda....

bueno salu2...
 
simple compadre dile "tengo cancer" no creo q exista una forma suave de decir algo asi, ahora lo mas importante es q tu pareja te demuestre q en verdad te ama si te deja votao dile "filo con vo maraka si tampoco te qeria"

ojala compadre si tiene cancer en verdad se mejore luego y no sufra mucho ¡¡¡


salu2.-
 
No veo el problema ...a no ser que te hayan dasahuciado y ni aún así porque a me desahuciaron por Cancer hace muchos años y todavía ando hueveando por acá, hoy en día la mayoría de los canceres son tratables. Si la mina te deja significa que no valía la pena...





Oiga Compadre si quiere hablar de cancer, mandeme un mp....yo no tengo ningún rollo con el tema.
 
con tranquilidad y confianza

ella tiene que saber lo que te esta pasando

pd:cuatica la wea, animo y todo va a salir bn:vale:

:elaporte:
 
Alekan06 dijo:
No veo el problema ...a no ser que te hayan dasahuciado y ni aún así porque a me desahuciaron por Cancer hace muchos años y todavía ando hueveando por acá, hoy en día la mayoría de los canceres son tratables. Si la mina te deja significa que no valía la pena...





Oiga Compadre si quiere hablar de cancer, mandeme un mp....yo no tengo ningún rollo con el tema.



BUENA ONDA COMPA QUE ANDE X ESTOS LARES AUN... Y THKSS X LA BUENA ONDA.
AHORA PROCEDO ACLARAR LA SITUACION PARA ALGUNOS QUE
TIPO DE RELACION : SOY CASADO Y CUMPLO 2 AÑOZ DENTRO DE POCO. CN UNA HIJA DE 2 MESES.
TAMPOCO ESTOY DESAUSIADO.
QUIERO AGRADECER A TODOS LA PREOCUPACION DA LO MISMO EL TIPO DE COMENTARIOS Q HAGAN ALGUNOS AL RESPECTO MI INTENSION CN EL TEMA NO ES CAUSAR POLEMICAS NI TAMPOCO BUSCAR QUIEN ES MAS SENSIBLE. SOLO QUERIA SABER EN EL FONDO O CONFIRMAR DE ALGUNA FORMA SI DEVIA DECIRLE AUNQUE ESTE TIPO DE NOTICIAS PARA NADIE ES FACIL DE SOBRELLEVAR CREO Q X EL PESO EMOCIONAL Q ESO IMPLICA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. DE VERDAD
:razz::razz::razz:
 
socio lo que pasa es que su comentario no produjo risa todo lo contrario. Y lo peor es que lo retrata como un ser despreciable y me parece que por sus otros post que he leido no es así. Así que no se haga el choro y pida las disculpas.
Al socio del problema, tiene que decirlo claramente, es solo una enfermedad sería por supuesto pero no es una sentencia de muerte.
Animo.
 
psoto123 dijo:
socio lo que pasa es que su comentario no produjo risa todo lo contrario. Y lo peor es que lo retrata como un ser despreciable y me parece que por sus otros post que he leido no es así. Así que no se haga el choro y pida las disculpas.
Al socio del problema, tiene que decirlo claramente, es solo una enfermedad sería por supuesto pero no es una sentencia de muerte.
Animo.

QUE ONDA, NO LO TIRE COMO TALLA, EN ALGO ASI NO BROMEARIA
SIMPLEMENTE CREO QUE SI TIENES UNA PAREJA, ES BASICO CONTARLE ALGO TAN IMPORTANTE COMO UNA ENFERMEDAD ASI, EN NADA DEBERIA CAMBIAR EL AMOR O LA RELACION. :wtf: Y NO SOY COMPADRE...
 
igual brigido tener cancer. pero si yo tubiera, le contaria al altiro!..
 
Y sera necesario contar eso???
Ahora si es tu pareja estable es lo mas logico,el vivir cosas bonitas es justo que te acompañe en un momento dificil.
Pero si tu relacion no es estable...para que???.
Ella se va a sentir amarrada a ti.
Mi opinion...no decir cada.
 
psoto123 dijo:
Sorry Jellyfish me equivoque el comentario era para ELNANO.

Ok... primero.. no era para la risa.. el tipo pidio opinion y yo le di la mia.. quizas sin mucho tacto.. puedo asumir ese error.. y pido disculpas por eso.. pero lo que respondi es lo que pienso.. y no una talla para que rian ustedes.

segundo... por que todos estan mas preocupados de comentar lo que dije yo en vez de responderle al tipo que puso e tema?...

son ustedes los que le dan mas importancia a la opinion que di yo.. que para mi sigue siendo igual de valida.. quizas sin tacto.. pero valida.

eso..
 
[
Ella se va a sentir amarrada a ti.
Mi opinion...no decir cada.[/B][/QUOTE]


TIPO DE RELACION : SOY CASADO Y CUMPLO 2 AÑOZ DENTRO DE POCO. CN UNA HIJA DE 2 MESES

HAY UNO DE LOS PUNTOS X LOS CUALES SE HACE DIFICIL PLANTEAR EL TEMA NO QUIERO Q SE SIENTA AMARRADA;

OTRA PREGUNTA A TODOS X SU PUESTO

SIENTO Q TODOS TIENEN UN SENTIMIENTO DE EMPATIA CN EL TEMA (de forma subjetiva obviamente) PERO SE PODRIA INTERPRETAR TBN CMO SENTIEMIENTO DE LASTIMA?????

QUE OPINAN SOBRE ESO.....??????
 
si estan casados y tienen una hija ella tiene todo el derecho del mundo a saberlo, yo creo que uno ante una situacion como esa debe apoyarse en la familia y desde que te casaste ella es tu familia los demas son familiares o parientes.

ahora como decirselo yo creo que de frente y claro sin inspirar lastima o sin tratar de demostrar exceso de confianza o choreza ante la situacion, talves seria recomendable que le pidas que te acompañe al doc y el se lo diga.

suerte perrito, espero que la enfermedad no este muy avanzada y se pueda tratar

fuerza y animo

y la lastima por mi parte creo que no, talves preocupacion porque ultimamnete he conocido tanta gente con cancer que me preocupa, sobre todo por mi hijo
 
alonso26 dijo:
[
Ella se va a sentir amarrada a ti.
Mi opinion...no decir cada.[/B]


TIPO DE RELACION : SOY CASADO Y CUMPLO 2 AÑOZ DENTRO DE POCO. CN UNA HIJA DE 2 MESES

HAY UNO DE LOS PUNTOS X LOS CUALES SE HACE DIFICIL PLANTEAR EL TEMA NO QUIERO Q SE SIENTA AMARRADA;

OTRA PREGUNTA A TODOS X SU PUESTO

SIENTO Q TODOS TIENEN UN SENTIMIENTO DE EMPATIA CN EL TEMA (de forma subjetiva obviamente) PERO SE PODRIA INTERPRETAR TBN CMO SENTIEMIENTO DE LASTIMA?????

QUE OPINAN SOBRE ESO.....??????[/QUOTE]

no al contrario, en mi caso el sentimiento es de simpatia por ti ya que te encuentras en una dificil situacion, ademas mi mejor amigo sufre de una enfermedad similar y ha luchado muchos años para poder sobrellevarla el al igual que tu es casado y tiene dos hijos presiosos pero el problema fue que lamentablemente si pareja a el no lo apoyo lo suficiente, es mas de un tiempo a otro ella se encargo de hacerle la vida imposible a el incluso llegando a alejarlo de sus hijos, por eso pienso que tu debes hablar y contarle a tu esposa sobre lo que te sucede y para que asi juntos puedan enfrentar la enfermedad y a la vez puedas disfrutar aun mas de la compañia y amor que tienes hacia ella y tu hija y viceversa ya que lo mejor que tu le puedes dejar a ellas son lo srecuerdos de las cosas que han vivido en familia.

Asi que fuerza no mas compadre.

saludos.
 
Volver
Arriba