• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cmo Le Digo A Mi Pareja Q Tengo Cancer

alonso26 dijo:
[
Ella se va a sentir amarrada a ti.
Mi opinion...no decir cada.[/B]


TIPO DE RELACION : SOY CASADO Y CUMPLO 2 AÑOZ DENTRO DE POCO. CN UNA HIJA DE 2 MESES

HAY UNO DE LOS PUNTOS X LOS CUALES SE HACE DIFICIL PLANTEAR EL TEMA NO QUIERO Q SE SIENTA AMARRADA;

OTRA PREGUNTA A TODOS X SU PUESTO

SIENTO Q TODOS TIENEN UN SENTIMIENTO DE EMPATIA CN EL TEMA (de forma subjetiva obviamente) PERO SE PODRIA INTERPRETAR TBN CMO SENTIEMIENTO DE LASTIMA?????

QUE OPINAN SOBRE ESO.....??????[/QUOTE]


yo por lo menos lastima no te tengo...
 
alonso26 dijo:
TIPO DE RELACION : SOY CASADO Y CUMPLO 2 AÑOZ DENTRO DE POCO. CN UNA HIJA DE 2 MESES

HAY UNO DE LOS PUNTOS X LOS CUALES SE HACE DIFICIL PLANTEAR EL TEMA NO QUIERO Q SE SIENTA AMARRADA;

OTRA PREGUNTA A TODOS X SU PUESTO

SIENTO Q TODOS TIENEN UN SENTIMIENTO DE EMPATIA CN EL TEMA (de forma subjetiva obviamente) PERO SE PODRIA INTERPRETAR TBN CMO SENTIEMIENTO DE LASTIMA?????

QUE OPINAN SOBRE ESO.....??????

GALLO CONCENTRATE EN EL TRATAMIENTO, EN SANARTE PRONTO PARA ESTAR CON TU BEBA Y TU SEÑORA, Y NO EN HUEVADAS DE QUE ELLA ESTARIA CONTIGO POR LASTIMA, PORQUE NADIE LA TIENE BAJO AMENAZA CONTIGO, SI APERRA SERA PORQUE DE VERDAD QUIERE HACERLO.

Y EN BUENA, TRATA DE QUE TE VEA UN SICOLOGO, PORQUE ES LOGICO QUE SE TE VENGA EL MUNDO ENCIMA ANTE UN DIAGNOSTICO ASI, QUE TE DEPRIMAS Y TU AUTOESTIMA SE VAYA A LAS PAILAS. ES UNA LOTERIA LA VIDA NO MAS, AHORA PUEDO ESTAR POSTEANDO FELIZ DE LA VIDA Y EN UNA HORA MAS TENER AGREGADO A MI NOMBRE EL Q.E.P.D., QUE TENGAI UN DIAGNOSTICO DE CANCER NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE TE VAS A MORIR ANTES QUE TU SEÑORA O QUE NOSOTROS, AHORA LO IMPORTANTE ES DARLE LA BATALLA A ESA ENFERMEDAD CAMOTE, CON LA MEJOR DE LAS ENERGIAS, Y LOS QUE ESTEN CONTIGO Y QUIERAN SER PARTE DE ESTO, BIENVENIDOS !!! NO LOS ESPANTES DICIENDO LA PALABRA LASTIMA, PORQUE MUY PROBABLEMENTE LO QUE LOS MUEVE ES AMOR.
 
situacion dificil, lo siento
pero tu pareja es parte de ti, que se entere ahora, q despues, no te vayas a arrepentir

suerte compadre
 
Alguien que le diga a ELNANO que e calle.
Ya metio las patas...
 
bueno yo le diria, si te apoya es super bueno por q sabes q es una relacion linda y q te quiere de verdad pero si cambia contigo para mal es q en verdad era una falsa relacion ademas depende del tiempo la edad tambien es factor importante y las cosas q allan vivio juntos, eso es lo q opino yo la tomes de la mano la saques a pasear le des un lindo dia junto a ti y le digas ^^
 
Explicale lo de los examenes que te estabas haciendo. Y que lamentablemente no salieron bien.Que es delicada la situeción....porque tienes cancer.
Explicale que es tratable, y que queires salir adelante.
Si mi esposa tuviera cancer yo lo querria saber para atenderla y cuidarla.
Recuerda el matrimonio es en vida o muerte, salud o enfermedad.
Y para ti, mucho animo, mira que eso influye en la vida, pienza positivo aun con esta enfermedad, te tienes que concientizar que vas a salir adelante, y mucha fe.
Adesmas tienes mucho que por que luchar, tu esposa y bebe.
Yo por mi parte estare orando por ti.

Sigue adelante y mucho exito

un abrazo de mi parte, yose que todo va a salir bien el cancer ya no es como antes.
 
alonso26 dijo:
///ESO LO TENGO CLARO...Y NO ES MI INTENSION QUE LA TENGAS....//

solo respondi lo que preguntaste... no dije que uieres dar lastima.. cosa que tampoco creo.. solo me parece rarisimo en un tema taaaaan delicado... pidas opinion por internet en una comunidad.

vaya al sicologo quizas te sirva.
a todo esto.

que cancer tienes? en que grado? hace cuanto lo sabes?
 
Ke tipo de cáncer??
Te desahuciaron??

Disculpa lo rudo de las preguntas pero... yo estuve en tratamiento de cáncer al páncreas, la verdad es ke me tuve ke operar y luego asistir a la quimioterapia. Desde el diagnóstico y hasta la última quimio, pasaron 4 meses, y de esto hace 1 año y medio. No me morí, nunca estuve grave (salvo después de ls quimios) pero te aseguro que debes decirlo a tu pareja, porke no es una wevadita sencilla que puedas esconder.

Dile que te diagnósticaron cáncer y ke debes buscar a la brevedad un tratamiento.

En mi caso, no le conté nada a mi mamá, porke o sino la vieja se muere de la hipertensión.
 
alonso26 dijo:
[
Ella se va a sentir amarrada a ti.
Mi opinion...no decir cada.[/B]


TIPO DE RELACION : SOY CASADO Y CUMPLO 2 AÑOZ DENTRO DE POCO. CN UNA HIJA DE 2 MESES

HAY UNO DE LOS PUNTOS X LOS CUALES SE HACE DIFICIL PLANTEAR EL TEMA NO QUIERO Q SE SIENTA AMARRADA;

OTRA PREGUNTA A TODOS X SU PUESTO

SIENTO Q TODOS TIENEN UN SENTIMIENTO DE EMPATIA CN EL TEMA (de forma subjetiva obviamente) PERO SE PODRIA INTERPRETAR TBN CMO SENTIEMIENTO DE LASTIMA?????

QUE OPINAN SOBRE ESO.....??????[/QUOTE]



A ver.
Primero senti que falto poner datos al principio del tema por eso puse dos puntos.
El primero era estar con pareja (entiendase señora,conviviente,años de pololeo,etc.) y el segundo el no tener una pareja estable.
Ahora,creo que es justo para tu familia,en especial para tu mujer,el saberlo,compartir contigo cada proceso.
Creo que debes sentirte agobiado por no poder compartir tu dolor.
Estoy segura que no va a sentir lastima,porque esta contigo y es como logico que te quiere.
No tomes mis palabras a mal por lo que puse "amarrada".Eso iba para el punto de pareja inestable.
Cuentale.Deja que te apoye y sobre todo tu apoyate en ella.
Animo!!!.
 
ELNANO dijo:
solo respondi lo que preguntaste... no dije que uieres dar lastima.. cosa que tampoco creo.. solo me parece rarisimo en un tema taaaaan delicado... pidas opinion por internet en una comunidad.

vaya al sicologo quizas te sirva.
a todo esto.

que cancer tienes? en que grado? hace cuanto lo sabes?

1 SOBRE LO ANTERIOR ERA SOLO UN COMENTARIO...

2 HE VISTO TODO TIPO DE TEMAS PLANTEADO NO ME PARECE TAN RARO PIENSO Q BUSCO LA OPINION DE GENTE Q TALVEX ALLA PASADO X EL TEMA (hay casos y los comprobe) y con altura de mira; ESO ES TODO. AHORA SI PIENSAS Q; ES MENTIRA (hago el comentario x cmo lo planteas) ES TU PROBLEMA NO ES MI OBLIGACION DEMOSTRARTE SI ESTA ENFERMEDAD VIVE O NO DENTRO DE MI....CREO Q X LOS CONSEJOS NO TODOS COMPARTEN TU SENTIMIENTO... IGUAL SE AGRADECE TU "PREOCUPACION".
CON RESPECTO A LO DEL PSICOLOGO ME APESTAN ESOS WNS (espero no ofender a nadie si es q hay alguno x aca).

3 al estomago ; no tan avanzado ; 2 meses aprox.

y eso poH.....


:arrow::arrow::arrow:
 
siempre me he preguntado, qué haria yo???

si es muy avanzado, filo no me trato, prefier disfrutar lo ultimo que me queda y ahorrarme la plata y el mal rato e la quimio.

yo vengo saliendo de una enfermedad grave a la espalda y mi polola siempre estuvo ahi, fue mi mayor apoyo. y le voy a estar siempre agradecido. dile nomas compadre!!!!!
 
alonso26 dijo:
1 SOBRE LO ANTERIOR ERA SOLO UN COMENTARIO...

2 HE VISTO TODO TIPO DE TEMAS PLANTEADO NO ME PARECE TAN RARO PIENSO Q BUSCO LA OPINION DE GENTE Q TALVEX ALLA PASADO X EL TEMA (hay casos y los comprobe) y con altura de mira; ESO ES TODO. AHORA SI PIENSAS Q; ES MENTIRA (hago el comentario x cmo lo planteas) ES TU PROBLEMA NO ES MI OBLIGACION DEMOSTRARTE SI ESTA ENFERMEDAD VIVE O NO DENTRO DE MI....CREO Q X LOS CONSEJOS NO TODOS COMPARTEN TU SENTIMIENTO... IGUAL SE AGRADECE TU "PREOCUPACION".
CON RESPECTO A LO DEL PSICOLOGO ME APESTAN ESOS WNS (espero no ofender a nadie si es q hay alguno x aca).

3 al estomago ; no tan avanzado ; 2 meses aprox.

y eso poH.....



:arrow::arrow::arrow:

weon dos meses y no le has dicho a tu mujer, espero que por lo menos te hayas comenzado a tratar de inmediato porque yo creo que en esta situacion dos meses es mas tiempo que la cresta
 
alonso26 dijo:
1 SOBRE LO ANTERIOR ERA SOLO UN COMENTARIO...

2 HE VISTO TODO TIPO DE TEMAS PLANTEADO NO ME PARECE TAN RARO PIENSO Q BUSCO LA OPINION DE GENTE Q TALVEX ALLA PASADO X EL TEMA (hay casos y los comprobe) y con altura de mira; ESO ES TODO. AHORA SI PIENSAS Q; ES MENTIRA (hago el comentario x cmo lo planteas) ES TU PROBLEMA NO ES MI OBLIGACION DEMOSTRARTE SI ESTA ENFERMEDAD VIVE O NO DENTRO DE MI....CREO Q X LOS CONSEJOS NO TODOS COMPARTEN TU SENTIMIENTO... IGUAL SE AGRADECE TU "PREOCUPACION".
CON RESPECTO A LO DEL PSICOLOGO ME APESTAN ESOS WNS (espero no ofender a nadie si es q hay alguno x aca).

3 al estomago ; no tan avanzado ; 2 meses aprox.

y eso poH.....


:arrow::arrow::arrow:

Cumpa... A mi me operaron porke el miedo del doc era ke se extendiera al estómago. Por lo ke entendí el cáncer al estómago es más complicado. Me imagino que ya estarás agendando cirugía...

Respecto de tu pareja, cada uno elije lo que quiere vivir. Cumple con decirle el problema que te afecta y si ella lo quiere se la jugará por tí. Pero ten en cuenta algo, eres tú el que va a necesitar que tu pareja esté cerca, sobre todo después de las quimios... son horribles.
 
ELNANO dijo:
dile que se vaya buscando otro por que tu no le duras mucho...

niño..


--------

Amor, tengo cáncer...asi de simple


preguntas simples, respuestas simples
 
Mulder dijo:
Ke tipo de cáncer??
Te desahuciaron??

Disculpa lo rudo de las preguntas pero... yo estuve en tratamiento de cáncer al páncreas, la verdad es ke me tuve ke operar y luego asistir a la quimioterapia. Desde el diagnóstico y hasta la última quimio, pasaron 4 meses, y de esto hace 1 año y medio. No me morí, nunca estuve grave (salvo después de ls quimios) pero te aseguro que debes decirlo a tu pareja, porke no es una wevadita sencilla que puedas esconder.

Dile que te diagnósticaron cáncer y ke debes buscar a la brevedad un tratamiento.

En mi caso, no le conté nada a mi mamá, porke o sino la vieja se muere de la hipertensión.

No te preocupes la verdad q al principio cmo el comun denominador se me vino el mundo encima mal genio(al principio) ahora igual un poco lloron; igual un peso dificil de sobrellevar. ahora cn respecto a lo del tratamiento para ser realista he ido 3 veces al medico cuando me lo detectaron fue mera casualidad, luego vino la biopsia q en el fondo confirmo q era maligno y pare de contar; he tenido q ir péro no he querido cuando me hablaron de tratamientos y weas mi mente estaba en otra (ahi lo del mundo encima..).

y eso de ahi nada mas me las he mamado todas ahora tampoco ando pa la kga y cuestiones. si mucho malestar hay cosas q el estomago no las resiste y ahora estoy en le proceso de buscar la calma y ver definitivamente el tema. POder enfrentar la enfermedad x q hasta ahora creo q r100 la estoy asimilando... talvez en ese sentido tu me entiendas creo.

en too caso ya toy decido hablar cn ella y decirle y haber q pasa de ahi en adelante atesorar los momentos cn mi falilia y creo q lo principal es no hecharse a morir cierto??
 
ELNANO dijo:
solo respondi lo que preguntaste... no dije que uieres dar lastima.. cosa que tampoco creo.. solo me parece rarisimo en un tema taaaaan delicado... pidas opinion por internet en una comunidad.

vaya al sicologo quizas te sirva.
a todo esto.

que cancer tienes? en que grado? hace cuanto lo sabes?

vo agarray hasta los fierros calientes :lol2:
 
Loko, yo pasé x eso el año pasado, y fue más facil pa' los 2 hablar las kosas sin rodeos... Al komienzo es duro, pero todo es superable, wn...
Aki 'toy yo, un año despues, operado y weás, y karreteando aun... xD
Asi k sin rodeos, kn la konfianza y todo no mah...

Suerte, y animo!
 
Cancer al estómago es super complicado... si quieres decirlo, hazlo tal cual... este tipo de cosas no tiene una forma "suave" de decirlas :S
 
alonso26 dijo:
1 SOBRE LO ANTERIOR ERA SOLO UN COMENTARIO...

2 HE VISTO TODO TIPO DE TEMAS PLANTEADO NO ME PARECE TAN RARO PIENSO Q BUSCO LA OPINION DE GENTE Q TALVEX ALLA PASADO X EL TEMA (hay casos y los comprobe) y con altura de mira; ESO ES TODO. AHORA SI PIENSAS Q; ES MENTIRA (hago el comentario x cmo lo planteas) ES TU PROBLEMA NO ES MI OBLIGACION DEMOSTRARTE SI ESTA ENFERMEDAD VIVE O NO DENTRO DE MI....CREO Q X LOS CONSEJOS NO TODOS COMPARTEN TU SENTIMIENTO... IGUAL SE AGRADECE TU "PREOCUPACION".
CON RESPECTO A LO DEL PSICOLOGO ME APESTAN ESOS WNS (espero no ofender a nadie si es q hay alguno x aca).

3 al estomago ; no tan avanzado ; 2 meses aprox.

y eso poH.....


:arrow::arrow::arrow:

un tio mio murio de cancer al estomago,

se que no es un tema facil de tratar, y si quieres o no decirle a tu familia es problema tuyo... pero de todas maneras me parece super egosita no querer compartir eso con la gente que te quiere o te rodea... tu hijo o señora tienen derecho a saber lo que te pasa... y no por que estes muy enfermo o no.. oculatar sea lo que sea.. enfermedad infidelidad o cualquier guea en un relacion de verdad es una tontera.. y hasta quizas una mariconada (disculpa si suena pesao pero muy cariñoso no soy)... o piensas tratarte de la enfermedad a escondidas?
esas gueas son caras.. y muy duras.. no podi hacer las gueas solo.. y si no es tan avanzado existe la posibilidad de que no te mueras.. y no dejas sola a tu familia. eso si con tratamiento... y puta a mi tio le ayudo mucho segun el doctor .. en lo animico el apoyo de su familia.. si vo estai solo.. o queri estar solo es tu problema.. pero solo estas mas cagao aun.
con respecto al sicologo... si te apestan es problema tuyo... pero de que pueden ayudarte es verdad...
 
Volver
Arriba