• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cmo Le Digo A Mi Pareja Q Tengo Cancer

yo creo que lo mas importante es la verdad por que las omisiones son traiciones y tu traicinarias a tu señora?
 
sabe compadre, no se peude poner a pensar que mejor no se trata pork es mucha plata y lo horrible de la quimio

hacer eso es egoista!!!! si, EGOISTA!! y s elo digo en buena, porque usted es un hombre casado y bajo contrato usted prometio fidelidad y sinceridad

esa mujer a quien no le quieres decir es tu señora, ponte a pensar en eso, la mujer que acpeto estar contigo en todas y que te quiere mas que a nadie

ademas tienes un hijo, es pequeño, ocea toda una vida por delante, tienes que lucahr por recuperarte, y seguir adelante con tu familia
te ahs peusto a pensar que va a pasar si te mueres, que le va a pasar a tu mujer y tu hijo?? ahora usted es un hombre grande, casado y con hijo

tiene una gran responsabilidad, por lo tanto no puede ser egoista y no compratir lo que le pasa o esperara hasta morir y dejarlos a todos plop

el cancer al estoamgo es delicado, el teimpo corre y cuanto mas demores en
tratarte, sera peor

te deseo mucha suerte y que te recuperes, que puedas superarlo todo
entiendo que estes nublado y que te cueste asimilarlo, por ende no te has echo las siguientes preguntas:
¿Cual es mi deber de hombre?
¿Cual es mi deber de marido?
¿ Cual es mi deber de padre?

conteste esas preguntas y de inmediato sabra lo que tiene que hacer

mucha suerte
 
con la verdad aunque sea dolorosa.

cuando hay amor es mas facil el camino ;)



---------------------------------
ojo con los post inutiles ok?
 
yo creo que es normal ese miedo de que tus seres queridos se sientan mal
por que sabes que te quieren y todo.
Pero tambien debes pensar en que si les dices te apoyaran
SI o SI...osea no hay por donde perderse...
y que obviamente demostraras la confianza que hay en ti...
ahora el formato de decircelo...mmm es dificil....
pero puede ser en una conversacion en el living?:S
ahi me pillaste
 
se directo, mi pareja me lo dijo directo, si de verdad te quiere lo entenderá y te ayudará..... yo entiendo que mi polola está enferma, y en vez de escapar me quedaré con ella hasta las últimas, ojala se sané eso sí ^^
 
rickgonza dijo:
le dices oye amorsito tengo cancer


ya enserio depende del tipo de relacion del tiempo que lleven, las edades de ustedes pero creo que si son pareja debe saberlo tambien depende del tipo de cancer la mayoria son tratables

pero es mejor decirle que no



yo creo que la verdad siempre debe ir ante todo.. siempre se agradece la verdad en todas las cosas de la vida, y se esa persona te ama va a aperrar contigo en las buenas y en las manos el decidirà, si te acompaña o no en este dificil momento de tu vida,,,, sòlo tienes que encontrar el momento y el lugar para decir y enfrentar tu problema

ànimo y que te vaya bien
Romanette
 
Chedaboy dijo:
sabe compadre, no se peude poner a pensar que mejor no se trata pork es mucha plata y lo horrible de la quimio

hacer eso es egoista!!!! si, EGOISTA!! y s elo digo en buena, porque usted es un hombre casado y bajo contrato usted prometio fidelidad y sinceridad

esa mujer a quien no le quieres decir es tu señora, ponte a pensar en eso, la mujer que acpeto estar contigo en todas y que te quiere mas que a nadie

ademas tienes un hijo, es pequeño, ocea toda una vida por delante, tienes que lucahr por recuperarte, y seguir adelante con tu familia
te ahs peusto a pensar que va a pasar si te mueres, que le va a pasar a tu mujer y tu hijo?? ahora usted es un hombre grande, casado y con hijo

tiene una gran responsabilidad, por lo tanto no puede ser egoista y no compratir lo que le pasa o esperara hasta morir y dejarlos a todos plop

el cancer al estoamgo es delicado, el teimpo corre y cuanto mas demores en
tratarte, sera peor

te deseo mucha suerte y que te recuperes, que puedas superarlo todo
entiendo que estes nublado y que te cueste asimilarlo, por ende no te has echo las siguientes preguntas:
¿Cual es mi deber de hombre?
¿Cual es mi deber de marido?
¿ Cual es mi deber de padre?

conteste esas preguntas y de inmediato sabra lo que tiene que hacer

mucha suerte
....


AGRADESCO A TODOS SUS PALABRAS EN VERDAD....LAS TUYAS TIENEN U TRASFONDO SUPER REALISTA Y ES ALGO EN LO CUAL DE VERDAD NO HABIA PENSADO ES INCREIBLE CMO UNA PERSONA QUE AMA A SUS SERES QUERIDOS Y QUE TE AMAN SE TRANSFORME EN ALGUIEN TAN EGOISTA.


A TODOS MUCHA SUERTE Y SALUD.
 
pacita dijo:
con la verdad aunque sea dolorosa.

cuando hay amor es mas facil el camino ;)



---------------------------------
ojo con los post inutiles ok?
x2 con respecto a la línea final.

Compadre, si es su pareja de hace años, y ya tienen una hija y todo, debería acordarse que cuando se casó hay una parte del "contrato matrimonial" que dice en salud y enfermedad... a ese respecto, considero que "no tienes derecho" a no contarle a tu pareja, pues ella debería ser la primera en saber (aparte de ti) pues si te llegara a pasar algo sería la 1ra afectada, junto con tu hija.

Apóyese en su pareja, aproveche que la tiene y que lo ama, y salgan juntos adelante de esto.

Saludos.
 
mm dificil....
mi mama se murio de eso....
pero no dejers que alguien mas sufra amigo...
osea...trata de decirle...
pues ella sufrira mas cuando tengas metástasis....
y ya no haya remedio...no crees???

= es tu decision pero dile...
piensa en el sufrimiento de los demas si le dices al final...
o como buen chileno...a ultima hora
 
Volver
Arriba