• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CMS, va a morir KRUSTY el payaso =(

Canal 13 se encargó de matar a estos monos con su "parrilla flexible"
 
como dijo anteriormente un contertulio,,las primeras temporadas eran buenas
 
Ante la evidente agonía de la serie, solo una frase se viene a mi mente :sm:
"Un noble espíritu AGRANDECE al hombre mas pequeño" :sisi:


:idolo: Humberto Velez
 
:bravo:

No importa que temporada sea, siempre encontré pencas los capitulos dedicados a ese nefasto qlio. Como dijo Flanders "el único payaso que no hace reir".
 
A diferencia de los que opinaron acá, a mi me gustan todas las temporadas!

La serie ha evolucionado con el tiempo y valoro eso, todavía me entretienen...
 
No creo que sea Krusty el que fallezca. :nono:

Esta es una gran serie que ha evolucionado en el tiempo y se ha adecuado a las nuevas generaciones. :clapclap:
 
Recuerdo que el año pasado cuando salió la noticia, el muerto posiblemente era Bob Patiño... puta ese personaje me gusta más que la chucha :sm:

el otro dia leia la historia y tiene que ver mucho el productor del programa...antes homero era un mal padre, disfuncional pero no esquizofrenico o con mongolismo morbido a lo peter griffin como ha salido en las ultimas temporadas. Antes el capitulo en si era una historia con algo de real, ahora son puras situaciones bizarras, causadas especialmente por algun cagazo de homero.

This.

La evolución de los personajes ha sido completamante nefasta, Homero ahora es un weón imbécil, aweonao y todos los sinónimos posibles :ohno: además que ahora lo pintan como un obeso mucho, pero mucho más morbido que antes. Para que hablar de Bart, antes era un pendejo "reberde", ahora es un weón igual de imbécil que Homero, retardado, con problemas de atención que con cuea sabe leer y que tiene que tomar pastillas por que es un conchetumare y más encima un weón patético.

Además se nota mucho la falta de ideas, personajes que antes eran relleno o "parte del paisaje" cada día están teniendo más protagonismo, como la vieja culia de los gatos, el solo hecho de que dedicaran un capítulo entero a esa mierda de personaje, te dice que no saben que más inventar.

Ojalá la serie muera pronto, he visto capítulos nuevos y son horribles, el episodio donde aparece Lady Gaga debe ser la weá más horrible de la historia :ohno:
 
puros viejos culiaos que prefieren ver las novelas :nonono: los Simpson se han logrado mantener en pantalla durante tiempo por que se adecua al contexto de la situacion
 
puta igual me rio con la wea, y que onda con la profe crabapul? no se habia muerto? o naa que ver?
 
Y si los Simpsons siempre fueron fomes pero eran los weones que le ponían las voces viejas lo que eran graciosos?!. :lol2:

6YJps.jpg


Igual la serie esta re fome... la sigo viendo mas por tradición que otra cosa... yo culpo al qliao de Al Jean que ha sido el productor ejecutivo de la serie desde la temporada 13 que fue justamente cuando la wea empezó a guatiar y ha sido el weon que mas tiempo lo han dejado a cargo y la wea va a seguir por que a los gringos les sigue gustando.
Tomando en cuenta que hasta a la profesora de Bart la sacaron de la serie hace poco no seria nha de extraño que en el futuro terminen todos muertos o un día de estos va a morir el que le pone la vos en ingles a Homero o Bart y la wea no la van a poder seguir haciendo mas, yo caxo que están esperando eso.:mmm:
Matt Groening debería de seguir con otra serie, el weon actualmente debe ser 0 aporte.
 
el otro dia leia la historia y tiene que ver mucho el productor del programa...antes homero era un mal padre, disfuncional pero no esquizofrenico o con mongolismo morbido a lo peter griffin como ha salido en las ultimas temporadas. Antes el capitulo en si era una historia con algo de real, ahora son puras situaciones bizarras, causadas especialmente por algun cagazo de homero.

Yo creo que esta todo recontradicho y si evaluamos cada personajes todos perdieron lo mas valioso, o mejor dicho ese ying yang interior que los caracterizaba.
Homero era estupido pero siempre se esforzaba en darle todo a su familia; marge queria ser correcta pero siempre caia en cosas amorales con homero, pero sinceras; bart era travieso, pero a la vez ingenuo, sus travesuras era por desmedir las consecuencias; y finalmente lisa, mi favorita, la niña ingenua exploradora del mundo con grandes ojos que al quitar el libro de su nariz notaba que todo era distinto y a veces lo contrario.
Ahora los personajes son insistentemente extremistas, homero mas weon, marge santurrona, lisa irritante y radical, bart mas malo...

Como lei por ahi:
De sátira ácida a parodia insípida


Pero bueno, son 25 temporadas, es obvio qe las idea se les acabaron hace años, el problema es qe sigue sacando plata, y aunque sea una mierda y llene bolsillos, tendremos 25 temporadas mas.
 
Desde el cambio de voces acá en Latinoamérica que no soporto a Krusty, voz culiá desagradable :ohno:

:monomeon: Voces nuevas
:monomeon: Los simpson de la 16 en adelante
:monomeon: Meter forzadamente las redes sociales o famosos callamperos en las historias
:monomeon: Lisa



marcar como mejor post y cerrar el tema

:monomeon: temporada 16 en adelante
:monomeon: capitulo donde homero es un hueon grunge :ohno:
:monomeon: lisa
:monomeon: cambios culiaos que le hicieron a homero
:monomeon: padre de familia serie callampera que ahora los simpson tratan de imitar


:maestro: hank scorpio
:maestro: cosme fulanito
:maestro: "do it for her" :sm:
:maestro: maggie matando al señor burns
:maestro: futurama, la única serie que volvió después de ser cancelada sin volverse callampera
:maestro: south park
 
Volver
Arriba