• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CMS, va a morir KRUSTY el payaso =(

images

original.gif
 
La actriz de voz que hacía a esa profe falleció, así que sacaron el personaje por respeto a su persona.

De hecho mostraban unas imágenes de la temporada anterior en USA con Flanders con una cinta negra amarrada en el brazo y la foto de su señora y la señora krabaple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien puede explicar si existe la posibilidad que Humberto Velez y :maestro: las voces antiguas de los simpsons puedan estar presentes otra vez en el crossover entre Padre de familia , futurama y Los simpsons ?

Lo pregunto , porque tengo entendido que Humberto Velez sigue vigente en padre de familia o futurama ... o no??
 
a veces me pregunto yo...

no quiero ni pensar en la vida personal de humberto velez.... siendo invitado a cuanto asado y junta de weones solo para que haga su voz de homero :zippymmm:
 
De hecho mostraban unas imágenes de la temporada anterior en USA con Flanders con una cinta negra amarrada en el brazo y la foto de su señora y la señora krabaple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien esta Troy mcclure.
Debido a que el actor de voz fue asesinado por su mujer fue retirado de la serie
200px-Troy_McClure.png

Este con la profe de bart fueron retirados por respeto, ahora todas las otras muertes fueron por argumento, los simpsons estan tan cagados que deben recurrir a la polemica.
 
Puros poseros que dicen "es que antes era mejor". Los verdaderos fanaticos siempre encontramos detalles y segundas historias entretenidas en Los Simpsons, hasta en el capitulo más mierda como el de Lady Gaga.

Por cierto, el que morirá es Bob Patiño.

PD: Este tema debe ir en Cine, TV y Radio.
 
Como se dan vuelta la chaqueta, despues que los entretuvo la serie, ahora le tiran mierda.
 
Hace mucho que no veo un capítulo que me haga reir como cuando chico :cafe3:
 
Los Simpsons sepultaron su animación con la mierda de película que hicieron.

Los capítulos de ahora (Fox) no los veo por lo lateros que son, normalmente sintonizo la serie por C13 que aún mantienen con vida a las temporadas añejas pero gloriosas
 
el otro día vi un capítulo en que el señor Burns se creía "Batman, el caballero de la fruta" :ohno: conchesumadre..
 
a veces me pregunto yo...

no quiero ni pensar en la vida personal de humberto velez.... siendo invitado a cuanto asado y junta de weones solo para que haga su voz de homero :zippymmm:


Yo lo haría hablar todo el día con la voz de Kif :lol2:
 
Volver
Arriba