• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CNA rechaza recurso de Universidad de Las Américas y confirma su no acreditación

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
CNA rechaza recurso de Universidad de Las Américas y confirma su no acreditación


co-fachada.jpg



La ComisiónNacionalde Acreditación resolvió rechazar el recurso de reposición interpuesto por la Universidad de Las Américas tras la no acreditación institucional del plantel de 34 mil alumnos dispuesta en primera instancia por la CNA en octubre.


La CNA informó que la nueva votación se resolvió por 6 votos a favor y 5 en contra.
De esta manera, se confirma la decisión original de la CNA, en el sentido de no acreditar a la Universidad de Las Américas.
“La resolución que consigna los argumentos de la Comisión para adoptar esta decisión será enviada formalmente a las autoridades de la casa de estudios en el curso de los próximos días y se publicará en el sitio web de la CNA”, informó el organismo, precisando que la institución podrá –de acuerdo a la ley vigente– presentarse a un nuevo proceso en el plazo de dos años, “o apelar de esta nueva decisión ante el Consejo de Educación, quien se pronunciará en los plazos que le establece la ley”.

http://www.theclinic.cl/2013/11/27/cna-rechaza-recurso-de-universidad-de-las-americas-y-confirma-su-no-acreditacion/
 
TIENE QUE HABER UN ERROR, SI ES TAN BUENO Y LLENO DE PROFESIONALES!!

Universidad conchetumadre transfuga, señal inequívoca de que no se debe lucrar con la educación.

Me acuerdo de todos los nombres chantas que ha tenido la "universidad de las americas", laureate international universities, silvan international universities, udla, etc...
 
si no está acreditada, sus alumnos pueden postular al crédito con aval del estado?

:o
 
imposibelh , yo labure cerca de esa u y doy fe que las minitas y los zorrones tenian fisico dignos de elite puros musculines y minurris , por lo tanto puros winners , seguro que los orcos envidiosos de la cato o la santa maria tienen algo que ver.
 
chucha y tan cara que es esa wea de universidad y sus titulos no valen nada... chucha weooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn:fffuuu:
 
Luis Alarcon .
y que saben los alumnos de 3ro y 4to medio? NADA!, la gente que se titula en la Sto Tomás es un profesional ejemplar!! porque puta que cuesta pasar 1 ramo! USCH, UCH, UC, demasiada flexibilidad muchachos, mucha pruebita recuperativa, mucha cosa loca! uno que tiene una sola oportunidad, y cero posibilidad de eximición! aprendan Ues feas! :P esto es exigencia! (en el fondo es una estrategia para lucrar y todo eso, pero igual! :P )

Denisse San Martin Foster · Suscribirse · Comentarista destacado · Trabaja en Facebook en Español
y quien dice que la UDLA no tiene buenos docentes? yo estudio ahi y puedo decir que mis profesores son excelentes, ademas estan siempre dispuestos a ayudar en lo que sea... ademas los docentes de mi U (por lo menos en mi sede) hacen clases en la andres bello y la chile asi que no se de donde sacan que son malos docentes...
 
deberían promover una ley que impida entrar a una carrera con menos de 550 puntos.
Como vamos ahora la sobrepoblación de profesionales sería inminente :nonono:
 
deberían promover una ley que impida entrar a una carrera con menos de 550 puntos.
Como vamos ahora la sobrepoblación de profesionales sería inminente :nonono:

cualquier roto e imbécil entra a la U ahora.

Excepto miemti, mirlo y sobras. esas mierdas pasan por afuera nomas :sisi:
 
Sobrepoblación de profesionales (en diversas áreas) existe hace rato : /

Sin querer ser despectiva, pero como no va a ocurrir, si abren carreras en lugares con menors exigencia, así cualquiera entra y completa sus estudios. Na' que ersh.
 
deberían promover una ley que impida entrar a una carrera con menos de 550 puntos.
Como vamos ahora la sobrepoblación de profesionales sería inminente :nonono:

cualquier roto e imbécil entra a la U ahora.

Excepto miemti, mirlo y sobras. esas mierdas pasan por afuera nomas :sisi:


y que chucha estudiaron ? de mi carrera con cuea salen 5 al año.
 
Y no faltan los pasteles que se meten a estudiar en esa wea.
 
Volver
Arriba