• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CNTV Contra Recreaciones de MCC

romelo

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/23
Mensajes
0
Como cresta no cambian a los viejos de CNTV, osea, es horario para adultos!!, se supone que no hay pequeños despiertos (se supone)...

Bueno, aqui va la noticia

062be6ba36621677ce45a17013cb2a74o.jpg


primera cosa, comprendo y defiendo a la señora por la molestia de la recreacion del caso de su hija, pero ¿qué xuxa se mete CNTV?, si se supone que como horario adulto (00.25hrs) pueden mostrar algo "mas" fuerte.

CNTV apoya SQP o MQH y realitys weones, creando una sociedad estupida, pero cuando trata de series para jovenes, o aldultos en horarios adecuados, nada de nada.

Prefiero que de plata nomas pa proyectos que en vez se meta con pensamientos 60teros en la TV. :madno:
 
Y como "Historias de carcel" "Historias del campo" "Historias de la contru" "Mi Verdad" "Mujeres que matan" "Infieles" "Historias de Sodomitas" etc...

Son la misma huea...
 
Jim_Dim dijo:
Y como "Historias de carcel" "Historias del campo" "Historias de la contru" "Mi Verdad" "Mujeres que matan" "Infieles" "Historias de Sodomitas" etc...

Son la misma huea...

x2


Realmente lo encuentro una estupidez, si puedo coincidir que es una recreacion poco atinada respecto a la familia que aun esta pasando la tragedia, pero de ahi a formular cargos es insolitamente estupido.
 
bn hecho, puro show de 4ta categoria nomas este inspector

me carga la sección de este weta
 
qe mas se puede pedir del CNTV una entidad qe realmente vale callampa y no aporta en nada a mejorar la tv chilena ,basta ver las cagas de programas "juveniles" qe hay hoy en tv y pensar qe es su momento criticaron el anime estos wns, mil veces mejor qe dieran anime en vez de esas wea de programas
 
jajaja que contradictorio :cafe3:

condenan esas cosas de un programa humoristico en horario para adultos, pero NO cuando en "la muralla infernal" muestran MUCHA mas cosas las "mujeres" en horario para todo publico :rolleyes:

otro caso de doble estandar chileno :nonono:

SALU2 :mosca:
 
de que la recreacion fue algo muy desatinado, no creo que sea algo sancionable

y bue, CNTV, me acorde de como lloraban por lo sangriento de los monos chinos y toda esa challa :cafe3:
 
las recreaciones de vallejos son clases de delincuencia para flaites no mas
 
puede que un llamado de atencion este bien

pero, levantar cargos?
:rolleyes:
 
¿Alguien tiene el famoso video de la recreación? No lo vi, así que no puedo opinar mucho.
 
La television es como reloj de sicologo, estos que usan para hipnotizar, estos weones teniendo el control de la programacion es como tienen entretenido al pueblo.....

Estos conchas de su madre deberian ejecutarlos a todos.. como lo hacen en china
 
Una mierda CNTV
aunque Yingo tiene sus buenas multas XD
si fuese por eso, que manden tb a la mierda a "El día menos pensado",
"Mea Culpa", "Historia de campo", etc
:nonono:


PD: Muy bn link Sensemaya :up:
 
Ni vi la recreación... pero en realidad, que levanten cargos contra un programa tan basura como ese... :hands:
 
battosayde dijo:
jajaja que contradictorio :cafe3:

Condenan esas cosas de un programa humoristico en horario para adultos, pero no cuando en "la muralla infernal" muestran mucha mas cosas las "mujeres" en horario para todo publico :rolleyes:

Otro caso de doble estandar chileno :nonono:

Salu2 :mosca:


Jaja eres un weta
 
Jim_Dim dijo:
Y como "Historias de carcel" "Historias del campo" "Historias de la contru" "Mi Verdad" "Mujeres que matan" "Infieles" "Historias de Sodomitas" etc...

Son la misma huea...

en todo caso.

el unico error de MCC es haber hecho la recreacion pocos dias despues de la violacion a la menor, sin embargo, cuando hacen eso, lo hacen en horario de adultos, lo demas es responsablidad de los padres del pendejo si lo dejan ver esas cosas.
 
Qué chucha los antronianos, cuando eran menores de edad se acostaban a las 10pm en punto?

Nunca jamás vieron tele después de las 10pm si sus padres no se los permitían :sconf:???

Creí que eso de el niño que se acostaba a las 10 y que no se quedaba viendo tele se daba en los monos animados no más, pero como era de esperar... la gente del antro es maravillosa :ojazos:
 
Volver
Arriba