• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CNTV Contra Recreaciones de MCC

Por la sencilla razon que es de mal gusto y eso no tiene que ver con los horarios, por algo ese programa esta hecho para flaites, habia ocurrido el hecho hace poco, como crees que se debe haber sentido la familia?
 
Asmodeoyo dijo:
Por la sencilla razon que es de mal gusto y eso no tiene que ver con los horarios, por algo ese programa esta hecho para flaites, habia ocurrido el hecho hace poco, como crees que se debe haber sentido la familia?

ese es el punto

No puede ser que las productoras de TV sean tan insensibles para recrear un crimen a una menor de edad :nonono:

Despues estaremos como los brasileños transmitiendo crimenes y mostrando muertos en vivos y directo. :nonono:
 
Tal vez la familia le pidio al CNTV que levantara cargos por usar el caso de su hija.
Estan en todo su derecho de hacerlo, porque no creo que Vallejos o el programa de Morandé le haya pedido autorizacion a la familia de la niña para exponer su caso de esa forma.
 
que estupidez.en la tele hay weas peores que esta y la agarran con morande...
 
la agarran con el mejor programa de la tv chilena wn....

morande y asi somos son las unicas weas wenas que dan en la tele pa los q no tenemos cable
 
k se creen estos mierdas uno
como televidente puede elegir k kiere ver
y aparta la recreacion de MCC fue super tarde
es la dura y triste realidad de como paso la violacion
 
Estos culiao quieren que veamos yingo wn, en vez de weas que sirvan ¬¬
 
perdonenme si paso a llevar a alguien pero encuentro el canal mas cuma el Mega, pero a ricardo claro le genera foquimoney así que tendremos mierda para rato lamentablemente.
 
saquen a ese viejo culiao de la tele, pa que chucha se retiro si todavia se cree rati, ademas da pena habla puras weas obvias, viejo ctm
 
Que saquen de la tv a ese weon de Vallejos, habla puras weas que son obvias, a pesar de no haber visto el programa, me parece una exageracion la postura del cntv ya que el programa se emite en horario de adultosy el contexto de la participacion de :monomeon: vallejos en el programa, deja claro que es una simulacion de la realidad.
 
Augenblick dijo:
Si dependiera de mi, que arrasen con esa basura del Morandé.

ojala te culee un perro con sifilis

ese es el unico programa con asi somos q vale la pena pa nosotros q no tenemos cable
 
Ni me va ni me viene, además que es tan penca la sección de ese viejo ql, fome fome :diario:
 
Recuerden que da plata pa los actores, o alguien me dira que va 4 veces a la semana a ver teatro?

de lo que no estudian arte, ehh!!

ademas, respeto, osea, vi la recreacion y la encontre desuvicada, pero eso no es a lo que va el tema, si no como censura CNTV algo que en la tarde (yingo) muestra más.

ademas vallejos lo hizo igual como fue (o como segun fue).
 
lo que me da risa es que por ej. "donde chucha esta la elisa" es re truculento en escenas fuertes o un par de weones afilandose o sacandose la xuxa (en peloton) y se escudan que es horario para adultos, pero practicamente repiten la misma wea varias veces en el matinal.
 
Volver
Arriba