• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cobro de uso de internet y computador para poder imprimir

- Venezolano alegando weas, sin vergüenza alguna.
- Venezolano alumbrando de sus ttítulos de sus universidades caribeñas, sin vergüenza alguna.
- Venezolano alumbrando que en Venezuela vivía en un palacio y que tenía 3 carros, sin vergüenza alguna.
- Venezolano cobrando caro por servicios malos o simplemente a sobre precio, sin vergüenza alguna.

O son muy cara de raja o son muy weones.

Quan_Chi

Bestia
Andai por ahí con el wn que lo cagaron con el peso del queso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Acá en Antofa hay un cyber frente a la plaza colón que hace lo mismo, cobra los minutos de internet y la impresión a precio de oro, en especial de los certficados y papeles que en el registro civil cuestan 1/10 parte del precio que ellos cobran.

Ejemplo: Certificado de Nacimiento = $2350 en ese local, Anotaciones Vigentes = $3300.

Acá en Antofa hay un cyber frente a la plaza colón que hace lo mismo, cobra los minutos de internet y la impresión a precio de oro, en especial de los certficados y papeles que en el registro civil cuestan 1/10 parte del precio que ellos cobran.

Ejemplo: Certificado de Nacimiento = $2350 en ese local, Anotaciones Vigentes = $3300.
Andai por ahí con el dueño del tema... Certificado de nacimiento es gratis por Internet, y ya nadie lo pide impreso... Parece que te vieron la cara en el RC de Antofapasta

Enviado desde el inframundo

fui a un local venezolano donde alguna vez tuve algún problema similar por cobros innecesarios para imprimir (les rechacé la compra y me fui)

estaba apurado, le pido imprimir una hoja al venezolano. Le digo que tengo el archivo en mi celular y que se lo podía enviar. Me da un mail, le mando el archivo y me imprime una hoja en negro. El culiao me cobra 1 luca o luca y media. Como andaba apurado le pasé el dinero y me fui.

Luego me doy cuenta de la estafa brutal de este simio. Seguro me cobro uso de internet, computador y movimiento de dedos que utilizó para imprimir una sola hoja el hijo de puta :ohno:

Hace unos días fui a imprimir donde un chileno bien nacido y me cobró 150 pesos (yo ya estaba sacando la luca)
merecido por weonazo