• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cobro de uso de internet y computador para poder imprimir

- Venezolano alegando weas, sin vergüenza alguna.
- Venezolano alumbrando de sus ttítulos de sus universidades caribeñas, sin vergüenza alguna.
- Venezolano alumbrando que en Venezuela vivía en un palacio y que tenía 3 carros, sin vergüenza alguna.
- Venezolano cobrando caro por servicios malos o simplemente a sobre precio, sin vergüenza alguna.

O son muy cara de raja o son muy weones.
 
Andai por ahí con el wn que lo cagaron con el peso del queso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Acá en Antofa hay un cyber frente a la plaza colón que hace lo mismo, cobra los minutos de internet y la impresión a precio de oro, en especial de los certficados y papeles que en el registro civil cuestan 1/10 parte del precio que ellos cobran.

Ejemplo: Certificado de Nacimiento = $2350 en ese local, Anotaciones Vigentes = $3300.
 
556948.jpg
 
Acá en Antofa hay un cyber frente a la plaza colón que hace lo mismo, cobra los minutos de internet y la impresión a precio de oro, en especial de los certficados y papeles que en el registro civil cuestan 1/10 parte del precio que ellos cobran.

Ejemplo: Certificado de Nacimiento = $2350 en ese local, Anotaciones Vigentes = $3300.
Andai por ahí con el dueño del tema... Certificado de nacimiento es gratis por Internet, y ya nadie lo pide impreso... Parece que te vieron la cara en el RC de Antofapasta

Enviado desde el inframundo
 
fui a un local venezolano donde alguna vez tuve algún problema similar por cobros innecesarios para imprimir (les rechacé la compra y me fui)

estaba apurado, le pido imprimir una hoja al venezolano. Le digo que tengo el archivo en mi celular y que se lo podía enviar. Me da un mail, le mando el archivo y me imprime una hoja en negro. El culiao me cobra 1 luca o luca y media. Como andaba apurado le pasé el dinero y me fui.

Luego me doy cuenta de la estafa brutal de este simio. Seguro me cobro uso de internet, computador y movimiento de dedos que utilizó para imprimir una sola hoja el hijo de puta :ohno:

Hace unos días fui a imprimir donde un chileno bien nacido y me cobró 150 pesos (yo ya estaba sacando la luca)
merecido por weonazo
 
te refieres a dejar de jugar habbo hotel? :lol2:
Da lo mismo lo que este haciendo
Una hoja culia, abrir correo, algunos hueas no saben ni enviar correos desde el cel y se demoran, otros quieren abrir su gmail en mi computador y la wea le pide un codigo pa entrar
Son un cacho que merecen un palo
 
Da lo mismo lo que este haciendo
Una hoja culia, abrir correo, algunos hueas no saben ni enviar correos desde el cel y se demoran, otros quieren abrir su gmail en mi computador y la wea le pide un codigo pa entrar
Son un cacho que merecen un palo

visto desde esa perspectiva, opino lo mismo
 
Volver
Arriba