• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cobro de uso de internet y computador para poder imprimir

Dubitativo

Ocios@
Registrado
2019/12/14
Mensajes
239
Sexo
Hembra
fui a un local venezolano donde alguna vez tuve algún problema similar por cobros innecesarios para imprimir (les rechacé la compra y me fui)

estaba apurado, le pido imprimir una hoja al venezolano. Le digo que tengo el archivo en mi celular y que se lo podía enviar. Me da un mail, le mando el archivo y me imprime una hoja en negro. El culiao me cobra 1 luca o luca y media. Como andaba apurado le pasé el dinero y me fui.

Luego me doy cuenta de la estafa brutal de este simio. Seguro me cobro uso de internet, computador y movimiento de dedos que utilizó para imprimir una sola hoja el hijo de puta :ohno:

Hace unos días fui a imprimir donde un chileno bien nacido y me cobró 150 pesos (yo ya estaba sacando la luca)
 
fui a un local venezolano donde alguna vez tuve algún problema similar por cobros innecesarios para imprimir, hasta que me fui sin la impresión y sin pagar.

estaba apurado, le pido imprimir una hoja al venezolano. Le digo que tengo el archivo en mi celular y que se lo podía enviar. Me da un mail, le mando el archivo y me imprime una hoja en negro. El culiao me cobra 1 luca o luca y media. Como andaba apurado le pasé el dinero y me fui.

Luego me doy cuenta de la estafa brutal de este simio. Seguro me cobro uso de internet, computador y movimiento de dedos que utilizó para imprimir una sola hoja el hijo de puta :ohno:

Hace unos días fui a imprimir donde un chileno bien nacido y me cobró 150 pesos (yo ya estaba sacando la luca)
:lol2:
 
En los tiempos que aun frecuentaba los ciber, con 150 (o 200) pesos estabas un tiempo minimo (no recuerdo si 10 o 15 minutos)
Luego la impresión de una hoja en negro lo más caro que te cobraban eran 100 pesos (lo normal eran 50)

Por ende, lo mas caro que te pudo haber salido son 250 pesos (pongamosle 400 con inflacion),
Ergo: TE CAGARON, lo que es peor TE CAGÓ UN VENECO.
 
Última edición:
Sube el mail del veneco aweonao:yaoming:

tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif


:lol2:
 
Yo hace años estaba buscando un lugar donde imprimir en Maipú y llegue a una casa (no era cibercafé, solo imprimían) por supuesto eran grises peeeeero cobraban como 800 pesos la hoja :ohno: por supuesto los mandé a la csm
 
Volver
Arriba