• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cobro de uso de internet y computador para poder imprimir

fui a un local venezolano donde alguna vez tuve algún problema similar por cobros innecesarios para imprimir (les rechacé la compra y me fui)
estaba apurado, le pido imprimir una hoja al venezolano. Le digo que tengo el archivo en mi celular y que se lo podía enviar. Me da un mail, le mando el archivo y me imprime una hoja en negro. El culiao me cobra 1 luca o luca y media. Como andaba apurado le pasé el dinero y me fui.
Luego me doy cuenta de la estafa brutal de este simio. Seguro me cobro uso de internet, computador y movimiento de dedos que utilizó para imprimir una sola hoja el hijo de puta :ohno:
Hace unos días fui a imprimir donde un chileno bien nacido y me cobró 150 pesos (yo ya estaba sacando la luca)

@ntro2 con un clonaze. Amiguito, ¿usted tiene algún fetiche con que los venecos se lo caguen ó es idea mía?

Definitivamente hay que ser muy weon para venir y contar esa follada que te pegó el veneco aquí en éste foro.

El "simio" te sacó nada menos que 1.500 pesos por una hoja mal impresa, como que me queda la duda "quién" es el simio acá.

Yo he rechazado a Bertas chilenas con cara de nalga que me han querido cobrar 300 pesos por una mala impresión en blanco y negro.

una cosa es andar corto de tiempo y otra de sentir excitación de que te roben tu plata po.
 
Eso, mijo, se llama oferta y demanda. Con lo neoliberal que son acá deberían estar aplaudiendo la transacción.

Eso no es a lo que el neoliberalismo se refiere, sino a políticas de privatización de empresas estatales y austeridad en el gasto público.

El libre mercado se basa en los precios subjetivos, y el veneco la hizo de ganador, así de simple. El huevón de tomo y lomo es otro.
 
Eso no es a lo que el neoliberalismo se refiere, sino a políticas de privatización de empresas estatales y austeridad en el gasto público.

El libre mercado se basa en los precios subjetivos, y el veneco la hizo de ganador, así de simple. El huevón de tomo y lomo es otro.
Mijo, lea bien lo que escribí. No dije que eso fuera neoliberalismo. Besitos.
 
Siempre refutado, siempre exiliado :santa:
gH7yXzQ.gif
 
Volver
Arriba