• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cobro de uso de internet y computador para poder imprimir

Da lo mismo lo que este haciendo
Una hoja culia, abrir correo, algunos hueas no saben ni enviar correos desde el cel y se demoran, otros quieren abrir su gmail en mi computador y la wea le pide un codigo pa entrar
Son un cacho que merecen un palo
Sin esos cachos no tendrías pega :unsure:
 
Puta que me dio gusto saber que un vecino gris tiene un ciber en el centro. Yo tengo que imprimir guías de trabajo y hay puros venecos atendiendo los pocos ciber que hay...
 
Darte cuenta en el acto que te están cagando y reclamar en la casa...

c26163d473396918e9d31a72826dd30f958e4f27_00.jpg
 
Pero weon como dejai que un par de inmugrientes te caguen con una luca por imprimir una wea, yo me pasa eso y armo la tremenda casa de putas.
Me acuerdo que una vez fui a un centro de llamados y la wea decía clara en el cartel y sin letra chica: $200 por minuto, Hice tres llamadas de menos de 15 segundos y el weón me quería cobrar 600 pesos, lo mandé a la conchetumare, le tiré los 200 pesos en la cara y el culiao se alteró caleta y me cerró la pasada con el freezer de los helados y la cortina de metal, ya estaba que le aforraba sus combos pero mejor decicí llamar a los pacos, cuento corto saqué el papel donde decía clarito 200 el minuto y los pacos me encontraron la razón, ahí quedó el conchetumadre estafador con la mansa pera y vena :lol2:
 
jajajajaj compare me cagué de la risa con su historia.. entero mamahuevo eso si:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
presta la cara de weón. pa' ir a machetear.
 
En punta Arenas en promedio está al impresión a 100 y $150
 
Volver
Arriba