• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

codigos de las minas o algo raro???

CHINO999

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/25
Mensajes
0
bueno hace tiempo ke estoy registrado en el antro pero por la U y otras cosas no he podido contribuir mucho. pero bueno de eso no se trata el tema.

la cosa que le s quiero comentar es algo para mi un tanto bizzarro o algo por el estilo.
hace como 2 años he estado carreteando con un grupo de minas , osea, yo con unos amigos llamamos estas minas para carretear con ellas, se pasa la raja con ellas, peor hay un problema bien grande. yo antes empeze a andar con una de ellas, en los carretes me la comia y todo, hasta el dia que se me declaro.
bien, la mina me gustaba , por algo comenze a pinchar con ella, la cosa es que e noviembre del año pasado termine con ella , y eso que tan solo pololie con ella unos 2 meses y medio. la cosa es que no era la persona que creia que fuese y en cierto modo me "aburri" bueno tambien por otros aspectos que no me gustaria decir pero para la opinion final sirven ( era muy loca en las fiestas, pero no me cagaba, siempre bailaba exoticamente con otros lokos mientas yo veia la wea, quedaba como " ke wea pasa aka " )
en fin

termine con ella y hace 2 semans atras sali a carretear con sus amigas (ella no estaba asi que no fue a la fiesta)
agarre con una de sus primas si no me equivoco, rica. flaquita, carita de angel y muy tierna.
yo en esos momentos ni le pregunte su MSN ni su celular (grave error por lo que iba a venir mas adelante,, puteenme noma por no hacer eso)
la cosa es que llego el fin de semana recien pasado, tenia carrete el viernes, sabado y el domingo, osea ayer un amigo tenia la casa sola asike era por seguro su distorcion total jejeje
el grupo de minas fue =
"la raja" me dije a mi mismo pensando que la mina del carrete pasado iba a venir y la podria ver.
.
.
..
...

no llego... nji el viernes,,,, sabado ... ni el domingo .....................

ke cresta paso... no lo sabia,,,

hasta que una mina del grupo se curo y me conto todo!!!!

todo lo que pasaba

las minas tenian como un pacto entre ellas. osea yo no podia agarrar con ningun otra mina que no sea mi ex, porque ella seguia enganchada de mi. que me amaba y weas ( recuerdo que solo estube con ella andando 1 mes y pololie 2 meses y medio)
lo que paso con la otra mina que me agarre pal carrete pasado, es que el grupo de amigas y primas la borro del grupo, por tan solo agarrar conmigo. osea no podre verla mas por asi decirlo. o cuando ellas esten cerca de mi no me pueden ver con ella.
na ke ver la wea segun mi opinion.
pero no importa........
bueno si importa, si me gusto harto esa mina. y por culpa de mi ex no podre verla. uds diran aaahh deja botaas a esas minas y weas .... si las deje botadas cuando supe la cosa... no puede estar mandandome las weonas...
pero ahora como me consigo el Nº de la otra mina???
estoy convenciendo a un amigo ke se vaya a comer a mi ex para que me deje tranquilo peor nadie quiere , porque piensan que les pasara la misma wea


la wea la pille na ke ver

y yo por weon me paso, porque no le pedi su Nº ni su msn :sadcry:
ahi opinen uds nomas

alguien de 18-20 años ke viva en conce se comeria a mi ex porfa??? dejenla como colador. en serio que la weona me da rabia

ya eso noma

agarren a xuxaas noma, ojala en contra de la weona pa reirme y em suban el animo
 
Wn, a mi una mina hace como 1 mes me dejó sin admisión en msn y nunca supe por qué... o sea me debe tener mala... pero por más que pienso, no hay razón pa eso :S:S
 
ajajajajjajaja como un amigo dijo por ahi "no puedo perder a la amiga q me provee de minas ricas pal carrete" :lol2:

asi q no las dejes botadas
 
Wn... vuelve con tu ex y diles que reintegren a la otra al grupo, al 1º carrete que ella vaya, terminas con tu mina... te agarras a la prima y le pides el celular y listo :D

Si, estoy pensando suciamente, pero es que ahora tengo rabia :empelotao:

PD: Es cierto que las minas (grupos de amigas) tienen sus códigos, depende del grupo... son weás complicadas XD
 
mmm
cuando era mas pendeja y aun hay
iba a colegio de minas
hay mil 52345234 codigos
pero en tu caso es por como lealtad con la amiga
como ella se supone que esta engancha de ti aun, seria mala onda que la amiga se meta con el mino que a ella le gusta!
nose vola pero si tanto te gusta ti solito por buscarla
si te la juegas
 
jajaja que me rei con ese ''aviso de utilidad publica'' jajajajajajaja

puxa flaco...que quere que le diga

la kgaste po..

pero podrias decirle a algun amigo que se consiga su celu o msn..

o a un conocido..para que no sea tan notorio que eres tu el que lo quiere..




ya eso nomas...

no se me ocurre nada mas XD



saludos besos



xau
 
mmm
cuando era mas pendeja iba a colegio de minas
hay mil 52345234 codigos
pero en tu caso es por como lealtad con la amiga
como ella se supone que esta engancha de ti aun, seria mala onda que la amiga se meta con el mino que a ella le gusta!

nose vola pero si tanto te gusta , anda solito por buscarla
juegatela!!!
 
no te meteras con los minos de tu amiga ni de tu hermana, ni hoy ni nunca xD

lo siento... asi es la vida !
lealtad y weas...
 
a por weon tepasa y a la prima de tu ex la excluyeron por q ANDABA ´PURO MARAQUEANDO NOMAS.....

asiq CAGASTE TE MANDO SALUOS¡¡
 
trata que algun amigo le saque la informacion a una de las minas,

pero yo cacho qe ya cagaste...

o quie sabe si te la topai por ahi :)
 
a ver... Tu creí q una mina q traiciona a su amiga, no va hacer lo mismo contigo
Y lo mas probable es que lo haga sea una maldita bitch contigo

*nunca has pensado q ella se metió contigo para q lo pases mal?
ese tb es un código de amigas, si un wn te hace sufrir, para eso están el grupo de amigas.


saluditosss XD suerteee!!!
 
a las minas son re cuaticas en ese sentido weon con sus codigos raros y too
pero obiamente no teni q dejar q corten el suministro de minas
manda a un weon q las minas no conoscan al choque con tu ex (o con cualqera de ellas)asi el weon se la truqea y le pide las weas xD
 
utah compadre, que mala, pero el hecho de que no puedas hablar con la mina que te gusta es por culpa tuya, no por los códigos de respeto y fidelidad que tengan tu ex' y sus amigas para con ella....tu fuiste el gil que no le pediste Nº, asi que no te saques los pillos hechandole la culpa a los demás..........

...sabes en todo caso eso de los códigos de fidelidad son una mierda, si al final más de una amiga de tu ex o polola actual anda siempre detrás de uno, es una wea de la naturaleza...onda como que siempre les gusta el peligro, pero no es por uno, sino porque les gusta la adrenalina creo yo........


....esto me lo han dicho minas....y al final la amistad entre ellas prevalece, y uno queda como el weas......hay que aprender eso
 
yo tenog por seguro ke no kage con la mina ke me agarre , la wea........

un loko antes dijo ke llege un wn ke no conoscan y ke le sake info
no e mala idea viejo. peor ahi tengo ke convencer al loko en el carrete
diganme ideas

hoy supe ke tengo carrete este 3 de febrero. osea el sabado
y la mina k me agarre va al carrete po
peroo tambien va mi ex
asike ahi tengo ke hacerla wena noma po

aer una mina = antes dijo ke es penca ke agarren con el mino de una un awea asi
buxa a mi, enserio no me interesa si agararan con mis ex, no se, talvez sea frio en ese aspecto. pero yo termine todo con ella. = su comunicacion y too, pero hasta ahi nomas. si la cosa como dice la cancion " lo que paso..... paso "

= como ke me enganxe de la mina de ke agarre. obio, yo soy de esas personas ke no atraca con una mina en cualkier wea. osea me explico.
yo me agarro minas para estar con ellas. no ando weando en krrete en krrete, y con toas mis pololas ha sido asi. weno es wea mia.
algunos me han dixo agarrate la mayor cantidad de minas ke puedas si la vida es corta
prefiero estar con una mina y kedarme con ella ke estar cagandola y weas.
este no es el caso con mi exx si termine con ella


aahh y tampoco le hexo la culpa a los demas
fue mi culpa no haber averiguado mas de la mina, pero como ke esta otra loka esta obsecionada conmigo. weno me ha pasao antes
ke una weona ke apenas le di un beso en la mejilla hackeo mi cuenta de MSN y le envio kaleta de correos a unas amigas mias y weas. weas brigidas

aer aka va el correo culiao ( estare escribiendo este post como 30 min pa colocar la wea)


>no soporto verle la cara a este weon cada dia en la U
>yo lo qeria caleta pero algo no me funcciono
>no se si eres tu la qe lo hiso cambiar
>su postura ante mi ya no es la misma
>yo se qe el me queria pero yo al decirle todo lo mio hacia el
>no paso nada
>yo se qe el te qere harto pero no puedo darme cuenta porqe no te
>dice nada
>tuvimos hablando hace tiempo de eso con fredo
>para mi qe el tiene algo contigo
>pero no me qere decir
>por ti me patio.yo se qe fue por ti
>tu eres su mejor amiga al parecer
>pero no tienen nada
>me meti a sus conversaciones antes de la vacaciones y se que ustedes
>hablan harto
>porqe no puede el hablarme asi?
>me caussas envidia y te juro qe seria capas de sacarte la mierda si
>te veo
>pero no sacaria nada
>
>esta es una carta de desqite y enojo hacia una pendeja como tu
>no me logro explicar porqe no esta pololeando contigo
>pero se que te qere harto y eso me esta matando
>
>si le dije qe te habia agregado y mas se enojo conmigo
>he visto fotos tuyas y no se porqe le gustas
>eres mas fea qe yo y mas pendeja y no se porqe
>pero como una buena perdedora ya se que es lo que tengo que hacer
>solo decirte que te vayas a la mierda
>y ya no lo qero mas
>
>si no es capaz de decirte lo qe siente porti
>es un cobarde
>y no me importa si esto cage todo entre ustedes
>asi sere feliz


sera mala cuea mia lokos ke siempre me salen weonas fallas de la caeza o ke??

o en realidad sere tan " irresistible" o weas raras
yo jamas he joteado (porque no em sale la wea noma)
e = me llegan las locas ( no es para sonar como un "winner" ni naa)
ellas llegan solas y weas, pero corta la wea
pero filo


a mi me gusto la mina ke agarre e intentare todo lo posible para contactarme con ella


AAAAAAAHHHHHH y casi se me olvida
la misma mina ke me dijo la wea cuando se curo me digo ke estas weonas
l= le estaban metiendo mierda a la loka ke agarre , ke yo la agarre pal webeo y too. no se si creerle o ke........... despues me intento colocar su beso. pero kite la cara. como dije antes no ando agarrandoa toa mina ke se me coloca por delante
 
pero culiao.... no podi ser mas doble Standar con tu cagá de discurso...

osea... = deci q no te gusta el webeo y blablablabla-... pero es exactamente lo q haces poh... salir con minas... pescarte a una "solo pq es rica" acaso es no es wear??

yo creo q simplemente eres un mal perdedor pq te aweonaste al no pedirle el telefono y ahora buscas unaescusa para tu manso condoro...

lo del codigo de las minas, claro q esta bien poh....

si hablamos teoricamente y si todas las mujeres hicieran lo mismo, no habrian tantas peleas ni conflictos entre las personas.

y no te compro q no te suceda nada si vez a una ex pinchando con otro amigo o algo asi...

pq pienso que si pololeas con alguien, es obvio q colocas sentimientos en la relacion... y si ves a esa persona rapidamente con otro wn... obvio q duele po... amenos claro q no te haya importado ¬¬
 
cagaste laste las minas son lo mas marikonas ke pueden haber en cuanto a esos codigos marikones...
 
si te gusta la mina estas obligao a ser un conchesumare entonces, es decir, agarrate a tu ex y pesca su celular y le sacas el numero de la mina fijo que lo tiene y despues que ya tienes lo que quieres le das la pata y llamas a tu mina
 
YO OPINO QUE TAY EMPOTAO loco

asi como te calentaste con tu ex, anduviste y terminaste, con la prima ahora andai igual.

y eso de ir a carretes comiendose minas, coletiando por aqui por alla desde el principio de los tiempos es WEBIAR asi que no digai que NO WEBIAI con las minas

y respecto a tu segundo post, el del mail . . . . . pendejadas nomas. no es que sea yo tremendamente maduro pero las minas hablaban puras weaass

opino entonces que te calmes un poco y si no quieres que te pasen estas weas no seai tan zorrero entonces

PD: las minas no van al baño solas Y QUERI QUE NO TENGAN CODIGOS pa estas situaciones XDXDXDXDXD
 
Las wnas bitches...

Generalmente en un grupo de amigos de hombres (amigos de carrete eso sí) si un wn se come una mina del cual otro está enamorado... pta, mala cuea no más... c'est la vie.

Respecto al correo... pta... bitches x 2.
Esa weá simplemente no se hace.

Ponle los puntos sobre las ies a la mina que anda a tu siga y le dices que parece un psicópata y que no estas ni ahí con ella y que se vaya a weiar a los pacos.

PS: Yo voy a Conce a fines de febrero... si queris aplico.
XD
 
Volver
Arriba