• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

codigos de las minas o algo raro???

estay cagao wn!
ahora estay con la prima de tu ex tal como tu ex estaba contigo, enganchao haciendo gueas y too
mal viejo! y eso q t agarraste a la prima una vez no mas!!
olvidate y consejo: si queris una mina bien, no la vay a encontrar en un carrete
 
sorry, pacto es pacto nomas.

pero se dice por ahi que el que la sigue la consigue:burla:
 
el_kauro dijo:
bueno hace tiempo ke estoy registrado en el antro pero por la U y otras cosas no he podido contribuir mucho. pero bueno de eso no se trata el tema.

la cosa que le s quiero comentar es algo para mi un tanto bizzarro o algo por el estilo.
hace como 2 años he estado carreteando con un grupo de minas , osea, yo con unos amigos llamamos estas minas para carretear con ellas, se pasa la raja con ellas, peor hay un problema bien grande. yo antes empeze a andar con una de ellas, en los carretes me la comia y todo, hasta el dia que se me declaro.
bien, la mina me gustaba , por algo comenze a pinchar con ella, la cosa es que e noviembre del año pasado termine con ella , y eso que tan solo pololie con ella unos 2 meses y medio. la cosa es que no era la persona que creia que fuese y en cierto modo me "aburri" bueno tambien por otros aspectos que no me gustaria decir pero para la opinion final sirven ( era muy loca en las fiestas, pero no me cagaba, siempre bailaba exoticamente con otros lokos mientas yo veia la wea, quedaba como " ke wea pasa aka " )
en fin

termine con ella y hace 2 semans atras sali a carretear con sus amigas (ella no estaba asi que no fue a la fiesta)
agarre con una de sus primas si no me equivoco, rica. flaquita, carita de angel y muy tierna.
yo en esos momentos ni le pregunte su MSN ni su celular (grave error por lo que iba a venir mas adelante,, puteenme noma por no hacer eso)
la cosa es que llego el fin de semana recien pasado, tenia carrete el viernes, sabado y el domingo, osea ayer un amigo tenia la casa sola asike era por seguro su distorcion total jejeje
el grupo de minas fue =
"la raja" me dije a mi mismo pensando que la mina del carrete pasado iba a venir y la podria ver.
.
.
..
...

no llego... nji el viernes,,,, sabado ... ni el domingo .....................

ke cresta paso... no lo sabia,,,

hasta que una mina del grupo se curo y me conto todo!!!!

todo lo que pasaba

las minas tenian como un pacto entre ellas. osea yo no podia agarrar con ningun otra mina que no sea mi ex, porque ella seguia enganchada de mi. que me amaba y weas ( recuerdo que solo estube con ella andando 1 mes y pololie 2 meses y medio)
lo que paso con la otra mina que me agarre pal carrete pasado, es que el grupo de amigas y primas la borro del grupo, por tan solo agarrar conmigo. osea no podre verla mas por asi decirlo. o cuando ellas esten cerca de mi no me pueden ver con ella.
na ke ver la wea segun mi opinion.
pero no importa........
bueno si importa, si me gusto harto esa mina. y por culpa de mi ex no podre verla. uds diran aaahh deja botaas a esas minas y weas .... si las deje botadas cuando supe la cosa... no puede estar mandandome las weonas...
pero ahora como me consigo el Nº de la otra mina???
estoy convenciendo a un amigo ke se vaya a comer a mi ex para que me deje tranquilo peor nadie quiere , porque piensan que les pasara la misma wea


la wea la pille na ke ver

y yo por weon me paso, porque no le pedi su Nº ni su msn :sadcry:
ahi opinen uds nomas

alguien de 18-20 años ke viva en conce se comeria a mi ex porfa??? dejenla como colador. en serio que la weona me da rabia

ya eso noma

agarren a xuxaas noma, ojala en contra de la weona pa reirme y em suban el animo


Estoy cabriado que la gente use esa palabra mal, bizarro no kiere desir algo extraño o raro nose como lo quisiste emplear, tipiko de los periodistas usan puras palabras culiadas y les cambian el significado y la gente agarra papa y las ocupa aqui va el significado

Bizarro : En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza mal para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa bizarre la cual significa "extraño" o "extravagante". Esto último es debido a su semejanza (en la escritura) con la palabra en inglés: Bizarre; y es un falso amigo muy difundido.
 
Sphinx dijo:
YO OPINO QUE TAY EMPOTAO loco

asi como te calentaste con tu ex, anduviste y terminaste, con la prima ahora andai igual.

y eso de ir a carretes comiendose minas, coletiando por aqui por alla desde el principio de los tiempos es WEBIAR asi que no digai que NO WEBIAI con las minas

y respecto a tu segundo post, el del mail . . . . . pendejadas nomas. no es que sea yo tremendamente maduro pero las minas hablaban puras weaass

opino entonces que te calmes un poco y si no quieres que te pasen estas weas no seai tan zorrero entonces

PD: las minas no van al baño solas Y QUERI QUE NO TENGAN CODIGOS pa estas situaciones XDXDXDXDXD



te encuentro toda la razòn...
 
lo siento loco, tengo 25 y soy de chillan....asi que no podria comerte a tu ex, aunque si me envias una foto de ella, lo podria considerar mas..
 
No se gueon, mi problema igual es mas denso, me culee a una amiga, la mina se engancho puta la guea yo no queria nada con ella, la deje de ver varios, meses.
Puta el otro dia salimos y andaba una amiga de ella, y la mina se me tiro al dulce terminamos tambien en la cama.
Ahora las dos gueonas estan enojadas conmigo chhh linda la guea, si yo en ningun momento le di esperanza a la 1 jamas se las di, y la otra se me tiro al dulce.
Al final yo pague el pato, tan cagadas del craneo
 
aweonao :xd: la vendiste pos wn .....


juegatela de nuevo ...cura a otra mina y le pides el msn o su numero de telefono po wn ....

:lol2: es que no podis ser tan weon XD
 
Mira loko, te entiendo la parte en que la mina se te enrollo mas de la cuenta, pero tambien tenis un doble estandar pos loko.
Sigue asi weon, y te vas a quedar solo y sin amigas por aweonao.
 
AKA LA IDEA DE DJFOXMIX

VISTETE DE MUJER COMO ES ESAS PELICULAS AMERICANAS Y TE AHCES DEL GRUPO DE LAS AMIGAS FACILMENTE PORDRAS CONSEGUIR TODA LA INFORMACION KE NECESITAS Y SERAS ULTRA FELIZ , INCLUSO ENTRARAS A SUS PIEZAS CUANDO SE CABIEN DE ROPA ETC :lol2: (BROMAS ESO ULTIMO)

SALUDOS DJFOX
 
el_kauro dijo:
bueno hace tiempo ke estoy registrado en el antro pero por la U y otras cosas no he podido contribuir mucho. pero bueno de eso no se trata el tema.

la cosa que le s quiero comentar es algo para mi un tanto bizzarro o algo por el estilo.
hace como 2 años he estado carreteando con un grupo de minas , osea, yo con unos amigos llamamos estas minas para carretear con ellas, se pasa la raja con ellas, peor hay un problema bien grande. yo antes empeze a andar con una de ellas, en los carretes me la comia y todo, hasta el dia que se me declaro.
bien, la mina me gustaba , por algo comenze a pinchar con ella, la cosa es que e noviembre del año pasado termine con ella , y eso que tan solo pololie con ella unos 2 meses y medio. la cosa es que no era la persona que creia que fuese y en cierto modo me "aburri" bueno tambien por otros aspectos que no me gustaria decir pero para la opinion final sirven ( era muy loca en las fiestas, pero no me cagaba, siempre bailaba exoticamente con otros lokos mientas yo veia la wea, quedaba como " ke wea pasa aka " ) en fin

termine con ella y hace 2 semans atras sali a carretear con sus amigas (ella no estaba asi que no fue a la fiesta)
agarre con una de sus primas si no me equivoco, rica. flaquita, carita de angel y muy tierna.
yo en esos momentos ni le pregunte su MSN ni su celular (grave error por lo que iba a venir mas adelante,, puteenme noma por no hacer eso)
la cosa es que llego el fin de semana recien pasado, tenia carrete el viernes, sabado y el domingo, osea ayer un amigo tenia la casa sola asike era por seguro su distorcion total jejeje
el grupo de minas fue =
"la raja" me dije a mi mismo pensando que la mina del carrete pasado iba a venir y la podria ver.
.
.
..
...

no llego... nji el viernes,,,, sabado ... ni el domingo .....................

ke cresta paso... no lo sabia,,,

hasta que una mina del grupo se curo y me conto todo!!!!

todo lo que pasaba

las minas tenian como un pacto entre ellas. osea yo no podia agarrar con ningun otra mina que no sea mi ex, porque ella seguia enganchada de mi. que me amaba y weas ( recuerdo que solo estube con ella andando 1 mes y pololie 2 meses y medio)
lo que paso con la otra mina que me agarre pal carrete pasado, es que el grupo de amigas y primas la borro del grupo, por tan solo agarrar conmigo. osea no podre verla mas por asi decirlo. o cuando ellas esten cerca de mi no me pueden ver con ella.
na ke ver la wea segun mi opinion.
pero no importa........
bueno si importa, si me gusto harto esa mina. y por culpa de mi ex no podre verla. uds diran aaahh deja botaas a esas minas y weas .... si las deje botadas cuando supe la cosa... no puede estar mandandome las weonas...
pero ahora como me consigo el Nº de la otra mina???
estoy convenciendo a un amigo ke se vaya a comer a mi ex para que me deje tranquilo peor nadie quiere , porque piensan que les pasara la misma wea


la wea la pille na ke ver

y yo por weon me paso, porque no le pedi su Nº ni su msn :sadcry:
ahi opinen uds nomas

alguien de 18-20 años ke viva en conce se comeria a mi ex porfa??? dejenla como colador. en serio que la weona me da rabiaya eso noma

agarren a xuxaas noma, ojala en contra de la weona pa reirme y em suban el animo

te pasaste eres un PENDEJO!!! INMADURO!!!! y disculpando la expresion un SHUSHASUMADRE!!!!
 
puta compadre que te entiendo weon , a mi me paso lo mismo hace un tiempo , me comia a una mina (webeo solamente) y cuando nos juntabamos en fiestas (estas minas eran de colegio de minas) onda me empece a fijar que ninguna otra mina me pescaba ni menos ninguna queria bailar conmigo ni ninguna wea, ahi caché que cuando iba a las fiestas estaba marcado asi que cuando cache eso no fui mas y mande a la mina a la cresta , hasta el dia de hoy me he encontrado con amigas y me dicen que no pueden carretear conmigo porque o si no la otra mina se enojaria , la wea tonta weon
 
na po, por calentarte a dull, no le pediste el fono, pa la otra atina...
 
holly_xs dijo:
no te meteras con los minos de tu amiga ni de tu hermana, ni hoy ni nunca xD

lo siento... asi es la vida !
lealtad y weas...

puxa nos podriamos ser = XD
 
me enferman los códigos de las minas cabras chicas...

Es algo totalmente lógico... si tu ex sigue agarrada de ti es cuestión de ella... no creo que por esa razón debas convertirte en "intocable" para las demás y para más remate excluyen a la prima :pfff:

La wea pendeja wn...
 
toos los problemas comenzaron cuando dejaron votar a estas weonas kietenles el derecho a voto y a estudios y asi las vamos a tener sumisas denuevo como siempre debio ser ^^
 
Lauchazombie dijo:
toos los problemas comenzaron cuando dejaron votar a estas weonas kietenles el derecho a voto y a estudios y asi las vamos a tener sumisas denuevo como siempre debio ser ^^



Imbécil acéfalo como puedes decir semejante barbaridad... :retardsconf:

PD: de todas maneras tu comentario no tenía nada que ver con el tema :zippymmm:
 
Volver
Arriba