• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coldplay Piensa En el Retiro ?

villanofc

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/16
Mensajes
0
Aquí les dejo la noticia que apareció en MTV.

Mientras los dinosaurios del rock (Rolling Stones a la cabeza, The Police, Queen, Led Zeppelín, Aerosmith, Ac/Dc) creen que el tiempo para ellos no se acaba jamás, Coldplay tiene otra idea en mente: pasados los 33 ya no tendría que haber un grupo llamado de esa manera.

Así lo expresó Chris Martin al periódico inglés Daily Express: "Tengo 31 años y no creo que las bandas deberían seguir pasados los 33". No, no lo dijo en tono gracioso ni fue un buen ejemplo de humor inglés. Al parecer todo terminaría cuando el 2009 finalice.

Pero antes de que millones de fans comiencen a llorar por los rincones, Martin agregó: "No creo en los tiempos muertos. Todavía tenemos la mayor parte de nuestro cabello y los pantalones del rock nos quedan bien. Pero...nunca se sabe, podríamos agregar para finalizar una noticia con sabor a bomba de fin de año. Y como decía The Who "prefiero morir a llegar a viejo..."


- En verdad no puedo creer la noticia. Es mi grupo favorito, los escucho desde su primer disco "Parachutes" (2000) y en verdad no entiendo como una banda que lleva tan poco tiempo, con apenas 4 discos de estudio este ya pensando en el retiro.
Si recien sacó su ultimo disco como ya piensan en retirarse ?
Ojalá la entrevista esté sacada de contexto y la banda no piense en retirarse.
Ademas estan recien consagrandose les queda mucho por delante.

Opinen ! :up:
 
Ojalá que no... que se pongan las pilas y saquen un disco tan bueno como Parachutes será mejor.
 
oye cuando vinieron a Chile , ya decían que se iban a retirar, y que esa era quizas la última gira..

bueno, son fomes los qls, así que le hacen un aporte a las radios
 
Rocktomas dijo:
oye cuando vinieron a Chile , ya decían que se iban a retirar, y que esa era quizas la última gira..

bueno, son fomes los qls, así que le hacen un aporte a las radios


SON BKNES COLDPLAY, EL ULTIMO DISCO VIVA LA VIDA ES WENISIMO... PERO QUE DIGA QUE A LOS 33 AÑOS!!!!! :lol2: NO SE DEBE SEGUIR EN UNA BANDA...OSEA ESTÁ LOCO :paranoico:
 
Por q 33 ?
Y no 32 o 34 ?
En fin... son como las weas
Mejor por q no habia de hieloooooooooooooo
 
03gpaltrow.jpg


con ella en casa para qeu seguir cantando weon XD

Gwyneth-upskirt-hot-3.jpg

t_GwynethPaltrow1.gif

gwyneth_paltrow3.jpg

254615gwyneth-paltrow-posters.jpg
 
Chris Martin dijo antes de Viva la Vida que seguían siempre que el disco siguiente fuera superior al resto....creo que sería consecuente si la banda cree que no podrá hacer mejores canciones retirarse, a escucharlos tocando musica de menor calidad o repitiendo lo mismo de los discos anteriores:cafe3:
 
Tiene algunos temas que me gustan mucho de esa Banda pero el vocalista creo que se llama Chris Martin me cae como el pico ql CTM XD!
ojalas no sea verdad aunque es de esperar con el tipo de Martin
 
RB26 dijo:
03gpaltrow.jpg


con ella en casa para qeu seguir cantando weon XD

Gwyneth-upskirt-hot-3.jpg

t_GwynethPaltrow1.gif

gwyneth_paltrow3.jpg

254615gwyneth-paltrow-posters.jpg

wuajajaja :rofl:
En todo caso.
Pero cuando vinieron a Chile prometieron volver po.
Asi que no se pueden retirar.
Y ademas "Viva la Vida or death all his friends" me gusto caleta, no se si es mas bueno que sus otros discos pero hicieron algo diferente y les resulto po.

Que no se retiren :protesta:
 
Si, esta bueno ya, el ultimo disco es bueno. Pero superarlo no creo que puedan.
 
se separo supernova no lo harian ellos...

p.d.
me importa un pico....

XD

p.d.2
que mala pa los ke les gusta... :salud:
 
niun brillo, despues de la mansa estafa por su recital de una hora, ke valia como 30 lucas la mas barata, niun aporte, reconozco ke hay muchos temas ke me gustan, y hay algunos ke me gustan demasiado como "a rush of blood to the head" y "warning sign" pero en verdad vienen haciendo el mismo disco desde ke empezaron, y si es por rankear, sería: a rush..., parachutes, muy atrás el x&y y al finaaaaal el viva la vida

no es un mal grupo, pero yo creo ke se está dando más importancia de la ke merece, kieren llamar la atención noma

pa ke estamos con cosa, se creen la raja los culiaos, sin el the bends no hubieran nacido jaja

ya oh nos vemos


ke se separen pa ke cuando necesiten moneas se reagrupen, si
 
Lalof dijo:
niun brillo, despues de la mansa estafa por su recital de una hora, ke valia como 30 lucas la mas barata, niun aporte, reconozco ke hay muchos temas ke me gustan, y hay algunos ke me gustan demasiado como "a rush of blood to the head" y "warning sign" pero en verdad vienen haciendo el mismo disco desde ke empezaron, y si es por rankear, sería: a rush..., parachutes, muy atrás el x&y y al finaaaaal el viva la vida

no es un mal grupo, pero yo creo ke se está dando más importancia de la ke merece, kieren llamar la atención noma

pa ke estamos con cosa, se creen la raja los culiaos, sin el the bends no hubieran nacido jaja

ya oh nos vemos


ke se separen pa ke cuando necesiten moneas se reagrupen, si


Primero que nada ellos no pusieron el precio de las entradas, y cuando supieron que estaban caras ellos mismos empezaron a regalar las entradas. Y a lo mejor fue un poco corto pero ofrecieron 3 conciertos y cambiaban algunas canciones.

Y no estoy de acuerdo cuando dices que venian haciendo el mismo disco desde que empezaron, son muy diferentes. Parachutes fue mas lento, A rush of blood to the head incluyo mas piano, X&Y tuvo mas guitarras distorcionadas y Viva la Vida or dead all his friends es muuucho mas diferente que los otros.

Y no encuentro que se crean la raja, son bastante humildes.
Si se creerian la raja no darian entrevistas, no regalarian entradas y aparte nunca han dicho que son los mejores y miran en menos a otros grupos, al contrario, ellos dicen que hacen su musica para sus fans y listo. Y ademas tampoco comercializan su musica, han tenido la oportunidad y han dicho que ellos no venden su musica.

Saludos :up:
 
Buena Banda... No me Afectaria si se Retiraran
Me relaja cuanto he tenido un mal dia..
 
Volver
Arriba