• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coldplay Piensa En el Retiro ?

hubiera preferido ke se hubieran retirado despues del segundo disco

ahora kieren solo llamar la atención

oye y si cacharon el precio pq no hicieron recitales mas decentes??? onda más largo?? o acaso pa tener un show entero tenias ke asistir a más de uno???

saludos
 
Con las lucas qwue tiene ese weon, me jubilo mañana y me dedico a tener hijos con mi mujer.
 
Chris Martin es un genio... pero de que le falla, le falla :cafe3:

Seria lamentable que se retirara. A proposito: es dificil encontrar un grupo más humilde que este. Si te pones a buscar declaraciones encontraras muchas weonas, pero siempre humildes :mina:
 
Lalof dijo:
hubiera preferido ke se hubieran retirado despues del segundo disco

ahora kieren solo llamar la atención

oye y si cacharon el precio pq no hicieron recitales mas decentes??? onda más largo?? o acaso pa tener un show entero tenias ke asistir a más de uno???

saludos

Porque se enteraron del precio cuando estaban acá en Chile, a horas del concierto.
Además no creo que sea muy simple cambiar el tracklist del tour completo en un día.

Y en la coferencia de prensa prometieron volver cuando sacaran su nuevo disco y hacer el concierto mas barato, en un lugar mas amplio y comodo.

Y esto los fanaticos de Coldplay agradecemos, la humildad y dar una conferencia para ofrecer disculpas de algo que no fue su error.

A parte igual pagaria 40 lucas con tal de escucharlos en vivo aunque sean 10 canciones XD

Ah ! y no concuerdo contigo que quieran llamar la atencion, por todas las razones que te di arriba y muchas mas :cafe3:
Saludos :up:
 
Me gustaba más Coldplay en la etapa de Parachutes y A rush of..
Quizás se dieron cuenta de que no podrían estar mucho tiempo más repitiendo los esquemas en sus canciones. A lo mejor les haría falta una buena reinvención, no creen?
 
Dramorte dijo:
Me gustaba más Coldplay en la etapa de Parachutes y A rush of..
Quizás se dieron cuenta de que no podrían estar mucho tiempo más repitiendo los esquemas en sus canciones. A lo mejor les haría falta una buena reinvención, no creen?

Y su ultimo disco Viva la Vida or death all his friends te parece poco ?
Es totalmente distinto a sus otros 3 discos y es exito en ventas y ha tenido muy buena critica. Así que no creo que vaya por ahi.

Pd: Escucha Viva la Vida or death all his friends y te daras cuenta lo bueno y distinto que es con respecto a los otros 3 :up:
 
aww! nonnon se se puede terminar el grupo es buenisimo!!! todas sus canciones me gustan muchisimo!
 
SlimxShady dijo:
Interesante :wtf:
que estay hablando troll qlo :lol2:

Que la bandita es mala, señorito. Que es un mal sucedáneo de Radiohead. Que es una banda para que las niñitas tengan el poster del vocalista en la puerta de su pieza. De eso hablo, imbécil.
 
sangre_ocular dijo:
Que la bandita es mala, señorito. Que es un mal sucedáneo de Radiohead. Que es una banda para que las niñitas tengan el poster del vocalista en la puerta de su pieza. De eso hablo, imbécil.

Wuajaja se molestó el señorito :lol:
No creo que sea sucedáneo de Radiohead, para nada.
Respeto mucho a Radiohead, no es de mi agrado, pero lo encuentro bastante bueno. Pero Coldplay no se parece en NADA a Radiohead, osea son 2 bandas muy distintas. A lo mejor en un princio con el disco Parachutes se pareció un poco, pero en comparacion con el ultimo disco de Coldplay (Viva la Vida or death all his friends) y su nuevo EP (Prospekt´s march) no tienen nada que ver !
Y con los otros 2 discos tampoco, no hables webadas.

Además las bandas siempre buscan inspiraciones en sus principios, no es que quieran copiar pero se marcan por un "estilo".

Y si es para niñitas que tiene de malo ?
Las niñitas entonces no pueden escuchar musica ?
Y yo no puedo escuchar Coldplay porque lo escuchan solamente las niñitas.
Reitero nuevamente, No hables webadas.
Yo escucho Coldplay por lo que es como banda NO por quienes lo escuchan.

Respeta otros gustos, como yo respeto el tuyo :up:

Saludos !
 
Muchas veces Chris ha hablado sobre la separación de Coldplay. Cuando lanzaron el segundo disco decía que tres discos para una banda era como el numero ideal y de ahí no mas. Asi que no le creo mucho.
 
SlimxShady dijo:
Wuajaja se molestó el señorito :lol:
No creo que sea sucedáneo de Radiohead, para nada.
Respeto mucho a Radiohead, no es de mi agrado, pero lo encuentro bastante bueno. Pero Coldplay no se parece en NADA a Radiohead, osea son 2 bandas muy distintas. A lo mejor en un princio con el disco Parachutes se pareció un poco, pero en comparacion con el ultimo disco de Coldplay (Viva la Vida or death all his friends) y su nuevo EP (Prospekt´s march) no tienen nada que ver !
Y con los otros 2 discos tampoco, no hables webadas.

Además las bandas siempre buscan inspiraciones en sus principios, no es que quieran copiar pero se marcan por un "estilo".

Y si es para niñitas que tiene de malo ?
Las niñitas entonces no pueden escuchar musica ?
Y yo no puedo escuchar Coldplay porque lo escuchan solamente las niñitas.
Reitero nuevamente, No hables webadas.
Yo escucho Coldplay por lo que es como banda NO por quienes lo escuchan.

Respeta otros gustos, como yo respeto el tuyo :up:

Saludos !

Ataqué a la banda; a ti, me importa un bledo la weá que pase por tus oídos. Molesto, ni pensarlo, sólo respondí a tu nivelcillo. Acepta que hay gente que no le interesa que se separen (o que se alegren, no sé, cada uno con su pensamiento).
 
sangre_ocular dijo:
Ataqué a la banda; a ti, me importa un bledo la weá que pase por tus oídos. Molesto, ni pensarlo, sólo respondí a tu nivelcillo. Acepta que hay gente que no le interesa que se separen (o que se alegren, no sé, cada uno con su pensamiento).

Al decir que es una banda que les gusta a las niñitas tambien atacas a quienes lo escuchamos.

Con lo de molesto estaba webiando igual que lo de troll qlo, no te tomes las cosas tan a pecho, es un foro :hands:

Acepto absolutamente que hay gente que no le interesa que se separen, respeto tu opinion y tus gustos como dije antes, pero lo que no me gusto fue que empezaste a atacar a la banda siendo que estamos en un tema donde se hablaba del retiro, eso lo podrias haber hecho en otro foro donde hablaran que les parecia la banda, pero en fin ya lo hiciste :hands:

VIVA LA VIDA !
Saludos :up:

Pd: Estoy en un nivelcillo :sadcry:
 
Volver
Arriba