• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio Médico rechaza incorporar el uso medicinal de cannabis

Wn, esa wuea de mota NO DEBE SER LEGALIZADA. No por ser conservador o algo asi, es solo el hecho de que abrimos otra ventana para legalizar otras drogas en el futuro. Ademas, la simple idea de que legalizandola se termina el trafico?....Hay que ser estúpido para creer y divulgar tal idea

Consumo de marihuana y daño cerebral en escolares chilenos: el estudio científico pionero
https://ciperchile.cl/2019/03/12/co...lares-chilenos-el-estudio-cientifico-pionero/


Ahora, CIPER saco estos dos reportajes con dias de separacion

Uso medicinal de cannabis, una exitosa realidad en Chile y el mundo
https://ciperchile.cl/2019/04/15/uso-medicinal-de-cannabis-una-exitosa-realidad-en-chile-y-el-mundo/

Supuesto uso medicinal de cannabis: las razones por las que cada vez más científicos y médicos lo rechazan
https://ciperchile.cl/2019/03/19/su...da-vez-mas-cientificos-y-medicos-lo-rechazan/


PD: Puta, mi hermana anda en esa wuea, plantando con el marido en su casa y despues con las matas encima de la mesa del comedor cortandolas para secarlas..... Y tiene dos niños
Cuantas veces no la he puteado por awueonàh y ahi sigue la wna, como si no pasara nada
 
Última edición:
Ojalá llamarán drogadictos a quienes consumen un trago o se fuman un cigarro.

Todo el que fuma cigarro sabe que produce cáncer y el alcohol en exceso te mata el hígado. Pero has visto que alguien de la prensa, actores y progrerio en general decir lo mismo de la marihuana??, siendo que se sabe es mucho mas adictiva y produce mucho mas cáncer que el mismo tabaco. Pregúntate eso si es que puedes.
 
Ojalá llamarán drogadictos a quienes consumen un trago o se fuman un cigarro.
Si la primera wea que haces al levantarte y la última wea que haces antes de dormir es consumir, eres un puto drogadicto ql, sea la wea que sea, que los weones quieran justificar su mierda de consumo empatando con otras drogas es otra wea
 
:monomeon: mairhuaneros culiaos tirando su mierda de humo asqueroso en todos lados. Alumbrados que creen que aspirar todo ese humo no provoca nada porque es natural. Son igual de adictos los sacoweas, si andan todo el día volaítos.
:monomeon: fumadores en general
 
Conozco varios casos que usan aceites de forma medicinal, ya que las medicina tradicional no hizo efecto alguno (los medicos de esos pacientes avalaron su uso). Creol que legalizarla en su forma medicinal se podría estandarizar aceites y medicamentos a base de cannabis, para evitar su preparación tan artesanal.

Creo que con educación podemos ser libres de elegir lo que queremos consumir y esto abre una puerta gigante a la industria, basta con ver USA y Canada, ademas de algunos paises de europa.

:naster:
 
Bien callampera la weá que presentaron. Segurito en los próximos días se vendrá una crítica metodológica.
Sin embargo y para mi alegría, que cerrada de hoyo le dieron a los jipis culiaos con su falacia de la maraihuana medicinal :lol2:
 
Creer que al narco se le combate despenalizando drogas 2:

Y se supone que acá postea la "élite".
Y cachas la estrella que esta a favor de la legalizacion, DE TODAS...... Con la wuea de San Ramon ahora entiendo Todo



a954e76ba6e17e3c96f1ba5131e2404a.jpg
22f65eb1cce74a8faa624bc01b35e567.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Con tanta weá que defiende la agenda progre, ya se me había olvidado que la marihuana es una de ellas. Bien por los médicos, la ciencia seria sigue sin perder el sentido común.
Ciencia y sentido común son polos opuestos, lalito medio.
 
Expláyate.

Edito:
De veras que voh no estudiaste una ciencia seria. Ahora entiendo el por qué de tu molestia con mis palabras. A veces no me doy cuenta a cuánta gente paso a llevar. Besitos en la tula.
El sentido común es conocimiento acumulativo de carácter acritico, centrado en las apariencias y no en la esencia como diría Hegel. Es opuesto a la ciencia por basarse en percepciones. Si bien es una forma valida de conocimiento, en ningún caso es un conocimiento consciente de la realidad.
La ciencia sin reflexión epistemológica es igual de inútil que el sentido común.

"Ciencia seria". :bowen:

Defiende tu punto, lalo culiao iletrado.
 
El sentido común es conocimiento acumulativo de carácter acritico, centrado en las apariencias y no en la esencia como diría Hegel. Es opuesto a la ciencia por basarse en percepciones. Si bien es una forma valida de conocimiento, en ningún caso es un conocimiento consciente de la realidad.
La ciencia sin reflexión epistemológica es igual de inútil que el sentido común.

"Ciencia seria". :qloco:

Defiende tu punto, lalo culiao iletrado.
Según tu descripción del sentido común, sin éste, la ciencia no existiría como tal, ya que no habría un observador que quisiera profundizar en el por qué y el cómo funcionan las cosas en base a la percepción personal. A mi parecer entonces son bastante complementarias.

Un Sociologo diciendo que la ciencia DE VERDAD carece de sentido común. Culiao carerraja.
 
Según tu descripción del sentido común, sin éste, la ciencia no existiría como tal, ya que no habría un observador que quisiera profundizar en el por qué y el cómo funcionan las cosas en base a la percepción personal. A mi parecer entonces son bastante complementarias.

Un Sociologo diciendo que la ciencia DE VERDAD carece de sentido común. Culiao carerraja.
ron es sociologo?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Sociologo o Antropólogo, no recuerdo bien, pero una de esas 2 mierdas humanistas que después sólo sirven para repetir como loro la palabra "epistemología" en debates, pensando que todos la desconocen y que dejarán knockout al opositor.
ahhhhh......

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba