• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio que negó matrícula a niña de nueve años fue condenado por "Ley Zamudio"

Que penca igual que hagan que esa niña pase por todo eso, los comentarios en fin... no cacho si al final la sacaron del colegio igual? yo creo que lo mejor para ella como sea es no volver ahi, pero bien la condena ;).



Saludos
pienso lo contrario. Bien que se quede ahí. Están sus compañeros y profesores con los que, según la noticia, jamás tuvo problema alguno. Todo esto fue por un cura y su pensamiento de mierda. Quizás jamás ha visto a la cabra.

Deberían multarlos más fuerte a esos csm :sisi:
 
mi consulta va más allá... no es por mirar en menos ni nada, que quede claro... pero has sobresalido en algo en que los demás no? por ejemplo, lider de opinión, investigador, presidente de alguna compañia, etc. o laboralmente (o principalmente $$$ ) sigues al nivel que cualquier otro?
digo, yo estudié en un colegio común y corriente, hoy soy Ingeniero y gano un sueldo reguleque.

¿Sobresalido en qué sentido? Yo te creo que tu pregunta no es despectiva, sólo que no quiero dar una respuesta que no sea tan ególatra xd ¿se entiende? eso de afirmar que sí, en realidad sobresalgo en todo sentido, la vdd prefiero dejarlo privado XD porque no sirve a ningún propósito que lo sepas o no. No lo digo en mala onda man ;)

te iva a agarrar pal weeo, pero como que me diste nostalgia... yo estudie en un colegio municipal super simplon sin embargo creo que es el alumnado encargado de querer aprender y superarse... y no por que un colegio tenga por nombre catolico, o que cobre 100 lukas de mensualidad, va a ser mejor que otro...
insisto, depende del cabro chico querer aprender.
igual hay padres que por sacar pecho lo meten a colegios de renombre caros forzando al pendejo y convirtiendolo en un weon palton que durante su vida valdra callampa.

Si me ibas a agarrar pal webeo, me da lo mismo si es con wena onda xd este foro te hace inmune al bullying. Mi colegio no era cuico, la mensualidad era de $25.000 pesos únicamente, la que bajaba un porcentaje ridículo si tenías más hermanos, gratuito si eras de familia con riesgo social. Nadie se creía cuico ni en cursos superiores ni inferiores, creo q eso rescato de allí, veías todas las realidades sociales y siempre fue buena la relacion entre alumnos. El colegio era inmenso, no creo que haya colegio en stgo más grande. Teníamos nuestro propio estadio, iglesia, gymnasio... etc.
 
ley culia estupida, ahora cualquier estupidez es discriminacion :nonono:
 
MAS ENCIMA LO METE A UN COLEGIO DE CURA PARA QUE SE LO VIOLEN
 
este pais esta patas pa arriba, ahora es normal que una mujer viva en pecado con otro hombre.
y para rematarla que la gorda le de un bono a la maraca culia :nonono:
 
¿Sobresalido en qué sentido? Yo te creo que tu pregunta no es despectiva, sólo que no quiero dar una respuesta que no sea tan ególatra xd ¿se entiende? eso de afirmar que sí, en realidad sobresalgo en todo sentido, la vdd prefiero dejarlo privado XD porque no sirve a ningún propósito que lo sepas o no. No lo digo en mala onda man ;)



Si me ibas a agarrar pal webeo, me da lo mismo si es con wena onda xd este foro te hace inmune al bullying. Mi colegio no era cuico, la mensualidad era de $25.000 pesos únicamente, la que bajaba un porcentaje ridículo si tenías más hermanos, gratuito si eras de familia con riesgo social. Nadie se creía cuico ni en cursos superiores ni inferiores, creo q eso rescato de allí, veías todas las realidades sociales y siempre fue buena la relacion entre alumnos. El colegio era inmenso, no creo que haya colegio en stgo más grande. Teníamos nuestro propio estadio, iglesia, gymnasio... etc.

tu colegio era particular subvencionado entonces ... son los únicos que conozco con ese tipo de sistema, haciéndote creer que te hacen un favor y a la larga les convienes por la subvención.
en todo caso el tema del webeo era en buena onda, me acomoda mas hacerle bullyn a los nuevos que a los antiguos....los noob se echan al tajo :flaite: todo lo que le dices y me alegran el dia, en cambio los viejos.... bueno... no tienen ni un brillo para wearlos si no tienes temas anteriores en donde se allá mandado algún pastelazo.
 
Pobre Zamudio, probablemente esta revolcandose en su tumba al saber que maracas culias abusan de su ley :lol2:
 
yo fui a colegio católigo de hombres xd qué weá más horrorosa... tuve que hacer hasta la confirmación para salir de 4to medio
¿por qué no me fuí? ese año, mi colegio era el 6to nacional... prefería el doble estándar a cambio de la calidad de la educación de los profesores laicos de allí... porque los curas csm también hacían algunas clases xd inclusive teníamos misa obligatoria dentro de horario de clases... qué huevada más nefasta!
agarra a chuchá a tus viejos por meterte en ese colegio.

recuerdo cuando me inscribieron para hacer la primera comunion y tenia que ir todos los sabados y los domingos a misa.

mis amigos jugando en la calle y yo el weon con su librito de primera comunion :yaoming:

despues de eso nada mas con la iglesia y por lo mismo ojala ningún weon me elija de padrino de su hijo porque no estoy para ir a escuchar charlas weonas y perder tiempo.
 
Última edición:
Mis cuatro hijos estudiaron en colegio de monjas, pero con muy poca discriminación. Lo extraño es que tres me salieron ateos e incluso, el último se lo dijo a las monjas como en segundo medio, aún así, no hubo represalias. La moraleja es que si quieres que tus hijos sean ateos, mándalos a estudiar a las monjas.
En todo caso, si los hubiera educado en liceos municipales, no creo que todos hubiesen terminado profesionales.
 
Pesima defensa hizo el cura, en realidad no habia defensa posible. No hay parte del catecismo que lo avale como para invocar la ley de culto. Lo que si podria haber pasado es que finalmente algun dia le hablaran del matrimonio catolico y blabla, dentro de sus clases de religion., si en esa instancia hubiere sido invocada la ley zamudio por discriminar "a la conviviente" alli podria haber sido invocada la ley de culto con exito.
 
Culpa de la vieja por poner a la pendeja en un colegio de mierda.
A todo esto, como cresta ellos supieron que tenía otra pareja?
 
La pendex tiene todo el derecho del mundo a estudiar ahí.[DOUBLEPOST=1414711942,1414711903][/DOUBLEPOST]
Culpa de la vieja por poner a la pendeja en un colegio de mierda.
A todo esto, como cresta ellos supieron que tenía otra pareja?

Pucha, por ilusión de una mejor educación y mejor ambiente.
 
Y q esperaban de un colegio católico? Esa cuestión de q los apoderados deben estar casados bajo las 3 leyes y los hijos bautizados, es más vieja q el hilo negro. La misma exigencia corre para los q somos profes de religión católica, lo cual nos hace más difícil la pega (apartando el mal sueldo del magisterio en Chile, la excesiva carga laboral y la indefensión del profesor ante autoridades, alumnos, apoderados y la sociedad en general) y todo eso para :comillas: mantener la idoneidad moral del alumno :comillas:
 
agarra a chuchá a tus viejos por meterte en ese colegio.

recuerdo cuando me inscribieron para hacer la primera comunion y tenia que ir todos los sabados y los domingos a misa.

mis amigos jugando en la calle y yo el weon con su librito de primera comunion :yaoming:

despues de eso nada mas con la iglesia y por lo mismo ojala ningún weon me elija de padrino de su hijo porque no estoy para ir a escuchar charlas weonas y perder tiempo.

opinan lo mismo que yo xd porque me llamaban el apoderado hasta porque me vestía de negro (no, no soy ni gotico ni metalero xd) y era ateo. Después en venganza intelectual, volví en 2do año de licenciatura a preguntarle al cura rector si me podía ayudar con la Summa Theologica de santo Tomás y se le chupó XD me dijo q no sabia jajaja... lo que rescato de allí es que sé más religión católica que un cura ajajajajaja (no debería sentirme orgulloso de eso ajajaja)
 
Maraca apelando a una ley hecha para Maracos :hands:
 
tal como dicen mas arriba el cura se las dio de salvador de chile de las buenas costumbres, así que esta bien que le hayan pasado su multa y ojala su patada en la raja al cura de paso ya que si la mama pagaba las weas a tiempo y la niña no hacia problemas no tiene nada que wear, eso si que gracias a la ley zamudio llega a dar miedo hacer una empresa y contratar gente ya que si llega un homosexual a buscar trabajo y por a b c motivo no queda seleccionado en el puesto de trabajo podría sentirse ofendido y llorar a la ley de que lo discriminan
 
Volver
Arriba