• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coletazos Del Partido De Ayer: Actitud De Sanhueza Enfurece A Presidente De Iquique

GamBiT0

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/28
Mensajes
7.763
Sexo
Macho
Furioso se retiró el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, del estadio Tierra de Campeones.
La razón de la molestia se debía a la actitud de algunos jugadores en la llave ante Colo Colo, como Arturo Sanhueza, Cristián Bogado y Boris Rieloff. Los dos últimos no celebraron el miércoles los goles que le convirtieron al “Cacique”.
Consultado por Sanhueza, Rossi aseveró que “estoy molesto e indignado con este tipo de situaciones. Iquique tiene una tradición, y somos nosotros los que les pagamos el sueldo a ellos y, por lo tanto, se deben al club. A este tipo de jugadores los pasaremos a la comisión de ética y disciplina del club. Si no quieren estar acá, se pueden ir”. :idolo:
Lo cierto es que a Rossi le molestó que en el Monumental Sanhueza declarara que le gustaría regresar a los albos, mientras sus compañeros se retiraban molestos por el empate conseguido por Colo Colo a última hora.
El aludido respondió que “me parece que esas son declaraciones inadecuadas, porque siempre me he entregado por completo a Iquique. Tengo toda la disposición para reunirme con él”, comentó Sanhueza.---->
claro2.gif


Cada vez respeto más al presidente de Iquique. Es el unico pesidente de primera A honesto, de tratos transparentes, que quiere e invierte en la institucion y no anda en bandos organizados ni triquiñuelas baratas. Muchos menos jugando sucio en materia de contrataciones.
Y ahora no le tiembla la mano con estas lacras que se dicen ser futbolistas profesionales y que atornillan al reves a su conveniencia, haciendole cama a los tecnicos, finguiendo lesiones para ser vendidos a otros clubes o boicoteando al plantel que le paga el sueldo :clapclap: :clapclap:
 
Sin saber mucho sobre lo sucedido creo que el presi fue cuatiquero.

Punto aparte sobre lo que él dijo respecto de que Iquique es un equipo "con tradición", puesto que su club tiene menos de 35 años, ha jugado menos de 20 años en primera, nunca han salido campeón en primera, le cambiaron groseramente el nombre de la institución, cambiaron su insignia, jugaron en tercera hace menos de una década, hace menos de 20 años que son locales en el estadio en que juegan de local, nunca han ganado un partido internacional en una competencia oficial, etc.

Estos wns cada vez se parecen más con O´higgins no sólo por el color de la camiseta, sino por lo agrandados y soberbios que son sus hinchas.
 
no sería raro verlos presentados en la noche alba 2013 :troll:
 
apoyo el comentario del jurel mayor.

por otro lado, el error de chanhueza ene l zorramental fue grosero. como también lo fue el hecho de quedarse parado mientras olivi coría para marcar el empate :cafe3: .

:monomeon: guatón culiao pasao a caca :toing: .
 
Sin saber mucho sobre lo sucedido creo que el presi fue cuatiquero.

Punto aparte sobre lo que él dijo respecto de que Iquique es un equipo "con tradición", puesto que su club tiene menos de 35 años, ha jugado menos de 20 años en primera, nunca han salido campeón en primera, le cambiaron groseramente el nombre de la institución, cambiaron su insignia, jugaron en tercera hace menos de una década, hace menos de 20 años que son locales en el estadio en que juegan de local, nunca han ganado un partido internacional en una competencia oficial, etc.

Estos wns cada vez se parecen más con O´higgins no sólo por el color de la camiseta, sino por lo agrandados y soberbios que son sus hinchas.

concordamos en que la historia no hace Iquique precisamente la institución mas fuerte de primera A, pero si es innegable que la ciudad tiene un fuerte apego a la insititución, (me consta porque viví ahi) .
Ahora bien si no tuviste la oportunidad de ver el partido de ayer, pues la cosa es que Sanhueza practicamente jugo para Colo-Colo ayer de manera vergonzosa y notoria. fue un acto patético de falta de profesionalismo. No solo notado por mi, sino por muchos de los asiduos al foro que vieron el partido y opinaron el topic de primera A. Sobre los hinchas y su soberbia no opino mucho (aca abundan Varios con delirios de grandeza) pero que la idea de este topic es que es bueno que un dirigente termine con estos jugadores mañosos y de baja calaña men. saludos
 
Después del bochorno de ayer, me empezaba a extrañar que nadie por allá haya siquiera criticado al chancho Sanhueza.
 
Ufff, no me extraña de un mierda como ese, que le hacia la cama a los DT y resulta que ahora juega pa atras :nonono:
 
Chancho y la conchatumadre. Sera que pensara que puede volver a Colo Colo? con lo cagados que estan demas que algun dirigente zorra le prometio algo
 
Que bueno que se pronunció el presi de Iquique, pensé que la actitud de Sanhueza iba a pasar desapercibida.
Ojalá despidan al chancho ql sin ética profesional y que vuelva a dar la cacha al albo. :hands:
 
Y pensar que ese conchesumadre tuvo quizás la campaña más monstruosa de parte del "periodismo" para que lo nominaran a la selección. Menos mal que Bielsa nunca cedió.
 
Y pensar que ese conchesumadre tuvo quizás la campaña más monstruosa de parte del "periodismo" para que lo nominaran a la selección. Menos mal que Bielsa nunca cedió.

Si cedio porque recuerdo que lo nomino una vez. De ahi nunca más.
 
Y pensar que ese conchesumadre tuvo quizás la campaña más monstruosa de parte del "periodismo" para que lo nominaran a la selección. Menos mal que Bielsa nunca cedió.

Bielsa quedó impactado cuando lo nominó, no comprendía como hinchaban tanto por un weón tan malo, no lo llamó más, después el cerdo le tiraba mierda a Bielsa, recuerdan :troll:.

Inventos zorras, uno más, uno menos :hands:
 
Eso lo teníamos claro todos los no-zorras. Era cosa de ver sus partidos en la Libertadores para darse cuenta que era -es- un paquete. En general todo ese cc quedó en evidencia brígidamente en el campo internacional, donde no contaban con el guante blanco y los regalos del arbitraje chileno.
 
Volver
Arriba