• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coletazos Del Partido De Ayer: Actitud De Sanhueza Enfurece A Presidente De Iquique

Se fue solito el chancho qlo. Le tienen q ahber sacado la xuxa en el camarín pq ayer n se presentó al último entrenamiento :lol2:
 
Más allá del weveo, el hecho de que el weón haya renunciado antes de pasar a la comisión no hace más que respaldar las sospechas de que jugó para atrás. Impresentable :nonono:
 
A este csm no debería contratarlo ningún club mas en Chile :nonono:
 
Así que Arturo "chancho al hombro" Sanhueza renunció según me informan por interno.

:monomeon: Sanhueza
 
http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/05/28/542761/tras-duros-encontrones-arturo-sanhueza-renuncio-a-deportes-iquique.html

"Tras polémica, Arturo Sanhueza renunció a Deportes Iquique"


ke weon mas penca es sanhuea
 
Y pensar que muchos weones lo ponen a nivel de Herrera en cuanto a comportamiento, cuando éste nunca ha tenido problemas con sus compañeros.

Chancho al hombro y la ctm :monomeon: Sanhueza
 
[background=rgb(255, 255, 255)]y chantahueza nates de irse hizo un curso de carerajismo con el diputado de los derechos humanos estadios seguro[/background]​

[background=rgb(255, 255, 255)]aca va algunas pildoritas que dijo el hombre al irse por la puerta de atras.. otra vez.[/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]El volante aclaró las razones por las cuales se alejó de la tienda celeste, hablando precisamente con el sitio oficial del club nortino.[/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]El mediocampista aseveró que “lo hago pensando en la integridad de mi familia, para que no se vincule mi nombre con situaciones anómalas ni se ponga en entredicho a la dirigencia, a mis compañeros o al cuerpo técnico”. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: [/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]Además, señaló que todo se provocó porque “tras el partido ante Colo Colo en el estadio Monumental se me preguntó si existían posibilidades de volver a Macul y yo les dije que como soy un jugador identificado, siempre habrán opciones de volver, pero también que me debía cien por ciento a Deportes Iquique, institución a la que debía respetar y defender por todo el tiempo que me quedaba de contrato”.[/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]“Y claro, a la hora de publicar la entrevista o editar las frases sólo pusieron aquello de las posibilidades de volver, por lo que a partir de ahí se empezó a especular con algo que va más allá de mi identificación”, afirmó Sanhueza.--->
1136895133.gif
[/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]Finalmente, el experimentado jugador afirmó que “la verdad es que me voy con tristeza, porque había tomado la decisión de recuperarme rápido de mi fractura de clavícula y lo logré, en vez de estar ocho semanas parado trabajé fuerte para poder jugar lo antes posible, arriesgando incluso mi integridad física. Así que no dejo de sentir que me están crucificando por un tema puntual”.[/background]​
 
sanhueza ql...que wea mas mierda de persona
 
el chancho culiao va derechito a jugar en un equipo de tercera...
 
Yo defiendo a Sanhueza.

¿Por qué?

Simple. Porque cualquier wn que sabe medianamente de fútbol cacha como es Sanhueza. Los wns de Iquique cuando lo contrataron sabían su historial y así todo se lo llevaron. Ahora que asuman no más esos auquénidos maricas.

A llorar a la iglesia, iquiqueños culiaos.
 
Se nota que te dolió que se autoproclamaran "equipo con tradición".
Si todos sabemos que Wanderers es el decano del fútbol chileno y bla bla bla.
 
Yo defiendo a Sanhueza.

¿Por qué?

Simple. Porque cualquier wn que sabe medianamente de fútbol cacha como es Sanhueza. Los wns de Iquique cuando lo contrataron sabían su historial y así todo se lo llevaron. Ahora que asuman no más esos auquénidos maricas.

A llorar a la iglesia, iquiqueños culiaos.

Todo lo que dices, no quita que Zorranhueza sea un csm más rancio que la cresta :hands:

Aunque en este caso, y como reza el dicho, "no es culpa del chancho..."
 
Se nota que te dolió que se autoproclamaran "equipo con tradición".
Si todos sabemos que Wanderers es el decano del fútbol chileno y bla bla bla.

Sí, compadre. Ahora mismo me estoy rascando las ronchas luego de escuchar al presi de Iquique. :cuadro13:
 
Ql penca.. después de hacerle la cama al barti, que se le fue la "garra" encima, le pusieron la PLR, le dan hijos y al parecer volvera a colo colo..
Hinchas qls pencas CTM, bueno no todos son así.. de mis amigos.. varios dijeron: ese wn del sanhueza jugo pal colo capaz que vuelva el chancho ql, ahora si estaremos con 10 en la cancha. XD
 
Sin saber mucho sobre lo sucedido creo que el presi fue cuatiquero.

Punto aparte sobre lo que él dijo respecto de que Iquique es un equipo "con tradición", puesto que su club tiene menos de 35 años, ha jugado menos de 20 años en primera, nunca han salido campeón en primera, le cambiaron groseramente el nombre de la institución, cambiaron su insignia, jugaron en tercera hace menos de una década, hace menos de 20 años que son locales en el estadio en que juegan de local, nunca han ganado un partido internacional en una competencia oficial, etc.

Estos wns cada vez se parecen más con O´higgins no sólo por el color de la camiseta, sino por lo agrandados y soberbios que son sus hinchas.




Se considera tradicionales a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquellos que se transmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o «sabiduría popular».


A eso se refiere con tradicion,,,,,,no a los años de la institucion, Iquique es mas que futbol, es futbol playas , futbol de sala, boxeo,tenis de mesa, tiro al arco,altereofilia, atletismo y ahora ultimo deportes extremos como parapente, surf y ahora se estan sumando los ralís nacionales aparte de el Dakar, ademas de las tradiciones religiosas que tambien se mezclan por mistica o encomiendas a las mismas tradiciones deportivas, eso es solo el ejemplo de mi idea.
 
Se considera tradicionales a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquellos que se transmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o «sabiduría popular».


A eso se refiere con tradicion,,,,,,no a los años de la institucion, Iquique es mas que futbol, es futbol playas , futbol de sala, boxeo,tenis de mesa, tiro al arco,altereofilia, atletismo y ahora ultimo deportes extremos como parapente, surf y ahora se estan sumando los ralís nacionales aparte de el Dakar, ademas de las tradiciones religiosas que tambien se mezclan por mistica o encomiendas a las mismas tradiciones deportivas, eso es solo el ejemplo de mi idea.

Lo que nos faltaba: un antropólogo.
 
Volver
Arriba