• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo - colo (1991) vs U de Chile (2011)

Qué equipo fue mejor?

  • Universidad de chile

    Votos: 26 53,1%
  • Colo - colo

    Votos: 23 46,9%

  • Votantes totales
    49

el pasta base

Exiliado
Registrado
2016/12/27
Mensajes
218
Sexo
Macho
Seré lo más imparcial posible, pero vi jugar a los dos equipos. Por juego no hay como esa universidad de Chile era espectacular , en cambio el colo colo tenia atisbos de buen equipo , más un poco de suerte lograron el campeonato.

lobueno del colo colo era que antes se jugaban la vida por la camiseta, cosa que con los años se perdio, la u tambien poseia esa hambre de triunfo .

qué opinan contertulios ?
 
Obviamente la gloriosa universidad de chile :gafas:

Ahora me siento a esperar, en breve deberían llegar los lalos y el escuadrón sapiente estará listo para humillar chusma
 
La cosa es simple: Copa Libertadores > Copa Sudamericana. Fin del tema :hands:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Depende, no es lo mismo por ejemplo la copa de colo colo, o san lorenzo , como la de estudiantes de la plata
 
Depende, no es lo mismo por ejemplo la copa de colo colo, o san lorenzo , como la de estudiantes de la plata
Son todas Copas Libertadores, todas valen lo mismo. Es como reclamar por el Mundial trucho de Argentina 78, sea como sea sigue siendo un Mundial, y vale lo mismo que los demás. :hands:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No me acuerdo de las zorras el 91, sólo sé que ese torneo lo ganaron con garra, huevos, buen fútbol. Fue histórico para ellos mismos y para el fútbol nacional por ser los primeros en ganarla (y únicos)

La U 2011 fue la mejor U que he visto en mi vida y es el único campeón invicto de la historia de la copa sudamericana, el mejor de todas las ediciones :sisi:

Por lo que a mi respecta no son comparables los equipos, ni nada en realidad. Salvo que ambos equipos le dieron alegría a Chile.

Ni ahí con el PDM de este tema :hands:

El voto es para la U, sólo por que el bulla es mi pasión papá :daleoh:
 
Son jugadores y tiempos distintos, si tuviera que definir que equipo fue el mejor, creo que la forma de definir el mejor plantel seria ver el futuro individual de cada uno de esos jugadores post torneos internacionales y lo que obtuvieron en la selección, y si es por eso todos saben quien gana.
 
Son jugadores y tiempos distintos, si tuviera que definir que equipo fue el mejor, creo que la forma de definir el mejor plantel seria ver el futuro individual de cada uno de esos jugadores post torneos internacionales y lo que obtuvieron en la selección, y si es por eso todos saben quien gana.
Haciendo un pequeño juego si se puede comparar , es un secreto a voces por ejemplo que Grecia campeón de la eurocopa fue uno de los peores equipos campeones de ella
 
Haciendo un pequeño juego si se puede comparar , es un secreto a voces por ejemplo que Grecia campeón de la eurocopa fue uno de los peores equipos campeones de ella
pero la gano, que es lo importante, y si fue el campeón mas malo, hay que ver como estuvieron los demás equipos, que dejaron que ese equipo de mierda ganara la euro, algo parecido le paso a portugal, que gano la ultima euro existiendo equipos mucho mejores que ellos, y al mismo Chile.
 
pero la gano, que es lo importante, y si fue el campeón mas malo, hay que ver como estuvieron los demás equipos, que dejaron que ese equipo de mierda ganara la euro, algo parecido le paso a portugal, que gano la ultima euro existiendo equipos mucho mejores que ellos, y al mismo Chile.
el tema de chile mmm no sé si en la copa america existia un equipo mejor que shile, para mi fue bien merecida la copa america, pero esto es fútbol varios equipos malos han ganado copas a equipos que se la merecian ( lease holanda )
 
el tema de chile mmm no sé si en la copa america existia un equipo mejor que shile, para mi fue bien merecida la copa america, pero esto es fútbol varios equipos malos han ganado copas a equipos que se la merecian ( lease holanda )
a ver las copas américas ganadas por Chile están bien ganadas, y a las finales llegaron los dos mejores equipos del momento, a lo que me refiero es que históricamente no es normal que Chile ni ningún equipo salvo, brasil, Uruguay y argentina lleguen a las finales de esos torneos
 
No me acuerdo de las zorras el 91, sólo sé que ese torneo lo ganaron con garra, huevos, buen fútbol. Fue histórico para ellos mismos y para el fútbol nacional por ser los primeros en ganarla (y únicos)

La U 2011 fue la mejor U que he visto en mi vida y es el único campeón invicto de la historia de la copa sudamericana, el mejor de todas las ediciones :sisi:

Por lo que a mi respecta no son comparables los equipos, ni nada en realidad. Salvo que ambos equipos le dieron alegría a Chile.

Ni ahí con el PDM de este tema :hands:

El voto es para la U, sólo por que el bulla es mi pasión papá :daleoh:
Usuarios objetivos :clapclap:
 
Sólo diré que la Copa Libertadores es el campeonato de los campeones de cada país, la otra copa la juegan los que salieron terceros o cuartos en sus ligas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Sólo diré que la Copa Libertadores es el campeonato de los campeones de cada país, la otra copa la juegan los que salieron terceros o cuartos en sus ligas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Además es una Copa que tiene 14 años y los weones están orgullosos porque son el único invicto de la copa en su ""historia"" :lol2:
 
Volver
Arriba