• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo - colo (1991) vs U de Chile (2011)

Qué equipo fue mejor?

  • Universidad de chile

    Votos: 26 53,1%
  • Colo - colo

    Votos: 23 46,9%

  • Votantes totales
    49
creo que eso de decir algún equipo le ha ganado a boca juniors ( aclaro que ese boca el del 91 tenia buena estrellas, pero esta a AÑOS LUZ DEL BOCA DE BIANCHI , que fue y sera el mejor de la historia de boca junior) así que queda descartado eso. Y respondiendo eso NO , nadie en chile le ganbo al mejor boca, contra cruzeiro lo veo màs que nada como una anecdota , pues el colo fue violado muchas veces por el cruzeiro, ( hazaña seria ganar una copa libertadores en cancha de cruezeiro, como lo hizo estudiantes de la plata)

En ningún momento he dicho que Colo-Colo le ha ganado al mejor Boca de la historia, he dicho que se le ganó a un equipazo que, de no haberse cruzado con el Colo-Colo en su camino, habría ganado la Libertadores del '91 y quizá hasta la Intercontinental; la U no la ha ganado a ningún equipo así de fuerte (que yo sepa)

:monomeon: Cambiar las palabras para no reconocer la verdad

:monomeon: Fumar hojas de choclo en lugar de pasta base

Fue empate a 0 (con bastante fortuna, los brasileños se crearon mejores ocasiones y hasta perdieron un penal), la copa la ganaron por penales ( :monomeon: el chiste de Jaime Pizarro).

De acuerdo, pero el Colo igual ganó la Recopa fuera de casa y la U no se la pudo contra el Sao Paulo :burlones:
 
En ningún momento he dicho que Colo-Colo le ha ganado al mejor Boca de la historia, he dicho que se le ganó a un equipazo que, de no haberse cruzado con el Colo-Colo en su camino, habría ganado la Libertadores del '91 y quizá hasta la Intercontinental; la U no la ha ganado a ningún equipo así de fuerte (que yo sepa)

:monomeon: Cambiar las palabras para no reconocer la verdad

:monomeon: Fumar hojas de choclo en lugar de pasta base



De acuerdo, pero el Colo igual ganó la Recopa fuera de casa y la U no se la pudo contra el Sao Paulo :burlones:
Y me das la razón , solo supocisiones
 
por eso...en cambio la U ganó en argentina, uruguay y brasil, algo inédito para un equipo chileno.
Por torneos oficiales el Colo ganó en Argentina , Uruguay y Brasil , simio culiao , inédito mis polainas

:Buenaonda

Atte Tío Tuto
 
No hay comparación.

La historia hubiese sido la misma, la U se caga con el Boca que venció Colo Colo.
 
Pa mi el tema es re simple, El Colo Colo que perdio la final de la Sudamericana, creo que llego a cuartos de la libertadores. La U que ganó la sudamericana, debe haber llegado maximo a semifinales de la libertadores. Por ende ganar la libertadores tiene más merito. De hecho creo que Colo Colo despues de la libertadores ganó una Interamericana y no estoy seguro si la recopa. La U jugo la recopa y la perdió, además de perder tambien la suruga bank contra un equipo local.
 
Pa mi el tema es re simple, El Colo Colo que perdio la final de la Sudamericana, creo que llego a cuartos de la libertadores. La U que ganó la sudamericana, debe haber llegado maximo a semifinales de la libertadores. Por ende ganar la libertadores tiene más merito. De hecho creo que Colo Colo despues de la libertadores ganó una Interamericana y no estoy seguro si la recopa. La U jugo la recopa y la perdió, además de perder tambien la suruga bank contra un equipo local.

Pero es que igual es injusto eso de equiparar que un equipo es malo; porque despues no repitio lo mismo al año siguiente en la libertadores??. Sobretodo , si como en el caso de la U, Yurasek se lleno la boca diciendo que: " ahora la U va por la Libertadores"...pero le vendio a los 2 bastiones fundamentales de la defensa y delantera( Marcos Gonzales y Canales). Creo que el Colo tambien habia vendido a algunos jugadores; por lo que ambos equipos llegaron despotenciados a la Libertadores!!
 
de hecho colo colo 2006 llego despotenciado por que vendieron a bravo, valdivia y mancilla
despúes nos quedamos con el petrolero caceres, alex varas y caneo :ohno:

es cosa de ver puedes haber tenido el mejor equipo de tu historia pero ganaste una copa que no es ni la mitad de importante de lo que significa la libertadores, además nunca jugaste una final de libertadores, para entender lo que significa si se quedaba vargas y si se quedaba este es solo especulación si se quedaba valdivia bravo y para alternar mancilla con chupete más el cra de matias y sanchez uff :cafe3:
 
de hecho colo colo 2006 llego despotenciado por que vendieron a bravo, valdivia y mancilla
despúes nos quedamos con el petrolero caceres, alex varas y caneo :ohno:

es cosa de ver puedes haber tenido el mejor equipo de tu historia pero ganaste una copa que no es ni la mitad de importante de lo que significa la libertadores, además nunca jugaste una final de libertadores, para entender lo que significa si se quedaba vargas y si se quedaba este es solo especulación si se quedaba valdivia bravo y para alternar mancilla con chupete más el cra de matias y sanchez uff :cafe3:
Colo Colo 2007 se quedó sin Bravo, Valdivia y Matías. A Mancilla no lo cuento pq valía caca y teníamos a Chupete.
 
Colo Colo 2007 se quedó sin Bravo, Valdivia y Matías. A Mancilla no lo cuento pq valía caca y teníamos a Chupete.

Eso le paso a los 2( Al colo del 2007 y a la Chile del 2011)...pero bueno, contra la codicia de los dirigentes no se puede hacer nada no??
 
Volver
Arriba