• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo-Colo de Chile y Su Verdadero Rival Boca, la Otra Cara.

la hinchada xeneize no siquiera sabe que existen las zorras :hands:
 
Pregunten lo mismo por Catolica o La U..pero en un foro de Tercera o segunda division :P
 
Es obvio que van a decir que no. Para ellos, CHILE no existe en fútbol, sea el equipo que sea. Ni se gasten haciendo esos temas.
 
Jeje, soy de Argentina (no soy de Boca), y la verdad, con todo respeto les digo, aquí la mayoría de los hinchas de Boca no conocen a Colo Colo, salvo los más jovatos. Los de Boca dicen que su clásico (internacional) es el AC Milan porque no se cuantas copas internacionales tienen ambos (creo que están cabeza a cabeza) y bueno, se autodenominan "el rey de copas", título que se le adjudica a el club Independiente de Avellaneda por su cantidad de copas libertadores e intecontinentales obtenidas.
 
no era necesario. incluso, los pocos hinchas zorrenses CUERDOS Y OBJETIVOS del foro, saben que los enfermitos del zorraguv y el cerdo lole, peinan la muñeca brigido con el tema :monomeon:.
 
penoso tener que llamar la atencion por parte de un cliente de azul azul de nuestro rival la 12....:monomeon:
 
Cless Alvein dijo:
Jeje, soy de Argentina (no soy de Boca), y la verdad, con todo respeto les digo, aquí la mayoría de los hinchas de Boca no conocen a Colo Colo, salvo los más jovatos. Los de Boca dicen que su clásico (internacional) es el AC Milan porque no se cuantas copas internacionales tienen ambos (creo que están cabeza a cabeza) y bueno, se autodenominan "el rey de copas", título que se le adjudica a el club Independiente de Avellaneda por su cantidad de copas libertadores e intecontinentales obtenidas.

Compadre, ¿qué le parece el hecho que Maradona haya dejado dentro de sus 23 seleccionados a Ariel Garcé, y no haya dejado ni siquira dentro de los 30 preselecionados a Zanetti y Cambiasso? Incluso diría que Mercier, el pelado que juega de 8 en Argentinos, es muchísimo más jugador que ese muerto de Garcé.
 
soy del colo y no se porque boca seria un rival clasico, pero sin duda, si hay que ponerse exigentes para mejorar, boca es 100000 veces mejor rival que cualquiera de aca.
 
mañana hara calor?
 
Nightspirit dijo:
Compadre, ¿qué le parece el hecho que Maradona haya dejado dentro de sus 23 seleccionados a Ariel Garcé, y no haya dejado ni siquira dentro de los 30 preselecionados a Zanetti y Cambiasso? Incluso diría que Mercier, el pelado que juega de 8 en Argentinos, es muchísimo más jugador que ese muerto de Garcé.

De acuerdo, Mercier es mucho mas aporte que Garcé, no coincido con Maradona, creo que es un error dejar fuera a Zanetti y Cambiasso. Pero como todos sabemos, Maradona lleva a sus "mimados", también sabemos que Maradona tiene negocios en común con Heinze, por eso lo lleva. En Argentina nadie quiere a Heinze, es el peor jugador que va al mundial. Y en este caso, Garcé es mucho mejor que Heinze. Yo hubiese puesto a Zanetti y dejado afuera a Heinze. A los argentinos nos molesta más que vaya Heinze y no Zanetti, no tanto lo de Garcé
 
naaaaaah no.
Nuestro clasico rival es esa mierda de equipo de la ultima vocal.
Los bosteros qliaos no existen para mi
 
Que estuvo pesao el dia wn D:

Cless Alvein dijo:
Jeje, soy de Argentina (no soy de Boca), y la verdad, con todo respeto les digo, aquí la mayoría de los hinchas de Boca no conocen a Colo Colo, salvo los más jovatos. Los de Boca dicen que su clásico (internacional) es el AC Milan porque no se cuantas copas internacionales tienen ambos (creo que están cabeza a cabeza) y bueno, se autodenominan "el rey de copas", título que se le adjudica a el club Independiente de Avellaneda por su cantidad de copas libertadores e intecontinentales obtenidas.

Ahi te respondieron :caca:
 
Es obvio que no,allá todavia existen equipos que se enmarcan dentro de un mismo nivel competitivo.Ahora, si les muestras las estadísticas del fútbol chileno, no creo que nieguen de que el mejor equipo trasandino (para ellos) es Colo Colo.

La frase que origina tu tema creo que hay leerla de forma figurativa,metafórica. O simple sorna.
 
sensemaya dijo:
La frase que origina tu tema creo que hay leerla de forma figurativa,metafórica. O simple sorna.

Estimado zurdeque... no hay nada que analizar, el tema esta creado con el solo hecho de demostrar a nivel internacional la estupidez de Zorrandija y Sinloli :feo:


"clasico rival boca".... :nonono:
 
Volver
Arriba