• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo-Colo de Chile y Su Verdadero Rival Boca, la Otra Cara.

Cogoteros nosotros???


ellas....
...las universitarias...

Madres_violentas.jpg
 
Karmelic dijo:
Hasta el momento esta claro que solo para tí y Zorrandija es clásico... hasta los demás hinchas zorrenses objetan dicha aseveración.
Y para que hablar de los comentarios de los hinchas de Boca... XD

:entucara:dignidad de sinloli y zorrandija r.i.p.

sinloli - zorrandija >>>>>
1204598060_f.jpg

:ejale:

que patetico karmelo culiao:

super penca saber que hay hinchitas que solo tiran para abajo a los equipos con mas posibilidades de surgir y dar la cara por chile, como colo colo ya lo ha hecho.

boca es rival porque boca es ejemplo a seguir y ejemplo para competir y superar

lo nuestro es mucho mas que un par de partidos jugados y una estadistica en cancha. lo nuestro es superar una historia de copas, triunfos e hinchadas incondicionales y estadios llenos, entiendes?
por eso boca es clasico rival, porque boca es nuestro objetivo a vencer.

en este país solo se valora lo moral y se desprecia el resultado real.

si a ti solo te importa tirar para abajo los objetivos del hincha colocolino (lease chileno), pero ante un par de partiduchos que han ganado de raja y con trampas, ya te das ganador de la libertaodres, eso si que es PATETICO.
 
seanlole dijo:
que patetico karmelo culiao:

super penca saber que hay hinchitas que solo tiran para abajo a los equipos con mas posibilidades de surgir y dar la cara por chile, como colo colo ya lo ha hecho.

boca es rival porque boca es ejemplo a seguir y ejemplo para competir y superar

lo nuestro es mucho mas que un par de partidos jugados y una estadistica en cancha. lo nuestro es superar una historia de copas, triunfos e hinchadas incondicionales y estadios llenos, entiendes?
por eso boca es clasico rival, porque boca es nuestro objetivo a vencer.

en este país solo se valora lo moral y se desprecia el resultado real.

si a ti solo te importa tirar para abajo los objetivos del hincha colocolino (lease chileno), pero ante un par de partiduchos que han ganado de raja y con trampas, ya te das ganador de la libertaodres, eso si que es PATETICO.

:lol2:

XD:ejale:
 
trendy sin argumentos y con aji en el culo :sisi:
 
seanlole dijo:
que patetico karmelo culiao:

super penca saber que hay hinchitas que solo tiran para abajo a los equipos con mas posibilidades de surgir y dar la cara por chile, como colo colo ya lo ha hecho.

boca es rival porque boca es ejemplo a seguir y ejemplo para competir y superar

lo nuestro es mucho mas que un par de partidos jugados y una estadistica en cancha. lo nuestro es superar una historia de copas, triunfos e hinchadas incondicionales y estadios llenos, entiendes?
por eso boca es clasico rival, porque boca es nuestro objetivo a vencer.

en este país solo se valora lo moral y se desprecia el resultado real.

si a ti solo te importa tirar para abajo los objetivos del hincha colocolino (lease chileno), pero ante un par de partiduchos que han ganado de raja y con trampas, ya te das ganador de la libertaodres, eso si que es PATETICO.

Ohhhh weón, perdona que te lo tenga que decir, pero a que se ha dedicado la mayor parte de los hinchas colo cololinos desde el año pasado, cuando la U empezó a jugar bien a nivel internacional? A tirar para abajo y desmerecer las campañas realizadas. No sólo los indios, sino que la mayor parte de la prensa, que es zorra.

Por ahí, La Cuarta en ocasiones alaba lo hecho por la U a nivel Internacional, pero para que hablar de los demás medios. Si LUN pusó lo de "Maracanazo" la semana pasada sólo porque la victoria de un equipo chileno en Brasil no se da todos los días, así como llegar a Cuartos de Final y estar peleando por pasar a Semis.

Y respecto a lo último que dices, reafirmas mi pensamiento, hay mucho simpatizante termocéfalo del colo que simplemente le arde el culo de que la U esté en estas instancias. Se sienten amenazados de alguna forma, y eso es pura envidia. Yo debo decir que, el 2006, antes de unirme a este foro, seguí lo que hacía el colo en la Sudamericana, y como ví que jugaban bien y tenían posibilidades de ganar, dado el nivel de los participantes, decidí esperar que ganaran.

Ahora, que me haya cagado de la risa cuando les dieron vuelta el partido final, ese es otro cuento. :hands:

Así que si hablamos de "hinchitas patéticos", no miremos la paja en el ojo ajeno, como dice el antiguo refrán. :sisi:
 
Landtaker dijo:
Ohhhh weón, perdona que te lo tenga que decir, pero a que se ha dedicado la mayor parte de los hinchas colo cololinos desde el año pasado, cuando la U empezó a jugar bien a nivel internacional? A tirar para abajo y desmerecer las campañas realizadas. No sólo los indios, sino que la mayor parte de la prensa, que es zorra.

Por ahí, La Cuarta en ocasiones alaba lo hecho por la U a nivel Internacional, pero para que hablar de los demás medios. Si LUN pusó lo de "Maracanazo" la semana pasada sólo porque la victoria de un equipo chileno en Brasil no se da todos los días, así como llegar a Cuartos de Final y estar peleando por pasar a Semis.

Y respecto a lo último que dices, reafirmas mi pensamiento, hay mucho simpatizante termocéfalo del colo que simplemente le arde el culo de que la U esté en estas instancias. Se sienten amenazados de alguna forma, y eso es pura envidia. Yo debo decir que, el 2006, antes de unirme a este foro, seguí lo que hacía el colo en la Sudamericana, y como ví que jugaban bien y tenían posibilidades de ganar, dado el nivel de los participantes, decidí esperar que ganaran.

Ahora, que me haya cagado de la risa cuando les dieron vuelta el partido final, ese es otro cuento. :lol2:

Así que si hablamos de "hinchitas patéticos", no miremos la paja en el ojo ajeno, como dice el antiguo refrán. :cafe3:

mira alex fernandez :)lol2:)

la prensa es MADRE, sino preguntale a los productores de medianoche que, al menos el año pasado, cada vez que ganaba ese equipucho en la sudamericana, tocaban sea mierda que llaman "himno" en pleno bloque deportivo.

a lo mejor no todos son madres, pero sin duda que son EXITISTAS y que se van pa donde calienta el sol (tal cual uno que se dice "neutral" y que tiene cara de edmundo :hands:)

y lo peor de todo es que solo afirmas una parte de mi post que se refiere a tu equipucho, mientras que lo relacionado al clasico rival albo ni lo tocas. eso solo confirma que algo de razon tengo :sisi:
 
la prensa es madre :cafe3:

estay clarito pos lechon, en fin da lo mismo las wueas de argumentos que das ya que si eres capaz de defender a un cogotrero, asesino, ladron que murio atropellado por los pacos el otro dia por el echo que segun tu el wn es "hincha zorrense", todo tipo de comentario y argumento que puedas dar respecto a cualquier tema zorra se merece un :hands:
 
Como chucha dices que la prensa es de la U weón. Estoy seguro que si fuera el colo el que estuviera ad-portas de semifinales, andarían todos los diarios revolucionados. Los comentarios de Guarenno y la mayor parte de los weones de la radio serían dedicados a alabar a "los grandes jugadores colocolinos y su implecable campaña para llegar a estas instancias".

Los conozco, weón. Los conoce todo Chile. Todo el mundo sabe que el exitismo en este país surge con las zorras y con la selección. Ayer me dio más rabia que la cresta ver en la tele viejos qls SEGUROS de que Chile ya está en semis del mundial, viejas qls que con cuea han visto un partido decir que Brasil viene en baja, que si nos encontramos con ellos en octavos, poco menos que los goleamos. Lo mismo pasaría si el colo estuviera en cuartos de final de la Libertadores, como lo estamos nosotros hoy. :cafe3:

Así que espero que por una vez entiendas mi punto de vista, sácate la venda de los ojos por un rato y trata de ser más objetivo, no ves que al final terminan riéndose de ti y los otros bufones sapientes a nivel internacional? :hands:
 
mira culiao, te haria caso en ser """""objetivo"""" si no fuera porque ahora andai con el pecho inflado, hablando maravillas poeticas y definiciones de lo que es ser "hincha" solo porque tu equipucho esta en instancias importantes.

acuerdate de antes solo dabai jugo en este forucho :hands:
 
Landtaker dijo:
Ohhhh weón, perdona que te lo tenga que decir, pero a que se ha dedicado la mayor parte de los hinchas colo cololinos desde el año pasado, cuando la U empezó a jugar bien a nivel internacional? A tirar para abajo y desmerecer las campañas realizadas. No sólo los indios, sino que la mayor parte de la prensa, que es zorra.

Por ahí, La Cuarta en ocasiones alaba lo hecho por la U a nivel Internacional, pero para que hablar de los demás medios. Si LUN pusó lo de "Maracanazo" la semana pasada sólo porque la victoria de un equipo chileno en Brasil no se da todos los días, así como llegar a Cuartos de Final y estar peleando por pasar a Semis.

Y respecto a lo último que dices, reafirmas mi pensamiento, hay mucho simpatizante termocéfalo del colo que simplemente le arde el culo de que la U esté en estas instancias. Se sienten amenazados de alguna forma, y eso es pura envidia. Yo debo decir que, el 2006, antes de unirme a este foro, seguí lo que hacía el colo en la Sudamericana, y como ví que jugaban bien y tenían posibilidades de ganar, dado el nivel de los participantes, decidí esperar que ganaran.

Ahora, que me haya cagado de la risa cuando les dieron vuelta el partido final, ese es otro cuento. :lol2:

Así que si hablamos de "hinchitas patéticos", no miremos la paja en el ojo ajeno, como dice el antiguo refrán. :hands:

Cosecha lo q sembraste…

…conoces ese refrán???



1241142852007_f.jpg


:cafe3:


Colo_Colo_02.jpg
 
Como colocolino seria irresponsable ponernos a la misma altura de azul azul y darle el honor de ser nuestro clásico rival,eso fue en la década de los 80 tal vez.....cuando ambos equipos no tenían estadio y ambos no eran ni conocidos ,ni respetados internacionalmente,ademas ninguno de los dos había levantado una copa internacional....algunas de esas cosas cambiaron :sconf:


Punto Final.
 
Nightspirit dijo:
Cierren esta weá de tema, me da verguenza :sconf:


a mi también ,lejos lo mas patético que he visto en mucho tiempo.....ir a la pagina de boca a creear un tema.......PE - NO - SO !!!!
 
seanlole dijo:
mira culiao, te haria caso en ser """""objetivo"""" si no fuera porque ahora andai con el pecho inflado, hablando maravillas poeticas y definiciones de lo que es ser "hincha" solo porque tu equipucho esta en instancias importantes.

acuerdate de antes solo dabai jugo en este forucho :sconf:

Cuando he escrito algo poético weón? Sólo porque dí mi opinión a lo que escribió el hincha zorra acerca de su nula capacidad para entender a alguien que habla de mística y que apoya a su equipo a pesar de todas las tristezas? Esa wea no es poesía, eso es realidad, compadre. Si el hincha colo colino no es capaz de entenderlo o creerlo, es problema de ellos. Varios si lo comprendieron. :sisi:

Y si, posiblemente he dado jugo alguna vez, como todo personaje que ronde por acá. Pero he tratado de ser de una línea y no pisarme la cola. Si ha ocurrido, es parte de las probabilidades. :cafe3:
KILLMISTER dijo:
Cosecha lo q sembraste…

…conoces ese refrán???



1241142852007_f.jpg


:cafe3:


Colo_Colo_02.jpg

El segundo cartel, una falacia de aquellas. Todos sabemos que el colocolino promedio celebraría una derrota de la U, más en estos momentos. :lol2:
 
Nightspirit dijo:
Cierren esta weá de tema, me da verguenza :sconf:

Si es por eso mejor hagamos una vaca para juntar lucas y mandar al sinloli y a zorrandija al psicologo poh... :lol2:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
barriletecosmico dijo:
culo culo boton, sos amigo de chaca la **** madre que te parioooo


no, amigo. no son clasico nuestro

:cafe3:
:entucara:"clasico rival Boca"
 
el tema es bastante interesante ademas que las zorras le han puesto su cuota de humor a la wea :sconf:
 
SaBanDija dijo:
a mi también ,lejos lo mas patético que he visto en mucho tiempo.....ir a la pagina de boca a creear un tema.......PE - NO - SO !!!!

:lol2:

Como es su costumbre, postulelo a premio Mayonesio Awards como el owen internacional para Zorrandija. :sconf:

:entucara:Dignidad internacional de zorrandija
 
Landtaker dijo:
Cuando he escrito algo poético weón? Sólo porque dí mi opinión a lo que escribió el hincha zorra acerca de su nula capacidad para entender a alguien que habla de mística y que apoya a su equipo a pesar de todas las tristezas? Esa wea no es poesía, eso es realidad, compadre. Si el hincha colo colino no es capaz de entenderlo o creerlo, es problema de ellos. Varios si lo comprendieron. :cafe3:

Y si, posiblemente he dado jugo alguna vez, como todo personaje que ronde por acá. Pero he tratado de ser de una línea y no pisarme la cola. Si ha ocurrido, es parte de las probabilidades. :lol2:

no he dicho que no lo comprendi, dije que si tu equipucho no estuviera donde esta, ni ganas de escribir esa wea hubieras tenido :sconf:

y aqui varios (me incluyo) han seguido una sola linea, cosa de leer al tambito, al mongoholico, monjam y cruzaweas: todos hablando weas mitomanas :cafe3:
 
Landtaker dijo:
Cuando he escrito algo poético weón? Sólo porque dí mi opinión a lo que escribió el hincha zorra acerca de su nula capacidad para entender a alguien que habla de mística y que apoya a su equipo a pesar de todas las tristezas? Esa wea no es poesía, eso es realidad, compadre. Si el hincha colo colino no es capaz de entenderlo o creerlo, es problema de ellos. Varios si lo comprendieron. :sisi:

Y si, posiblemente he dado jugo alguna vez, como todo personaje que ronde por acá. Pero he tratado de ser de una línea y no pisarme la cola. Si ha ocurrido, es parte de las probabilidades. :loquito:


El segundo cartel, una falacia de aquellas. Todos sabemos que el colocolino promedio celebraría una derrota de la U, más en estos momentos. :getalife:


Esbozar una sonrisa o webiar a las madres en la oficina, cuando pierden, es lógico y se da en todo el mundo o todo el q ame el futbol, esta en la sangre de cada hincha…

…pero de ahí a celebrar hay un millón de años luz de diferencia….

…y las madres celebran cuando nos va mal…

…ahí tienes un claro ejemplo de los JUGADORES DE AZUL – AZUL

¿Imagina como se ponen la porra zungaboy entonces, cuando Colo Colo cae internacionalmente o en una final nacional?

La foto habla por si sola y salio en todos los diarios…………y, bueno, todos sabemos q paso después, pero ese es otro cuento.


Así q no saques de contexto lo q te expuse con toda tu palabrería, q el 80% es solo paja molida

1241142852007_f.jpg
 
Volver
Arriba