• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo-Colo de Chile y Su Verdadero Rival Boca, la Otra Cara.

Partido clasico no es lo mismo que rival clasico. Lo de el eterno y bosta es un partido clasico de la libertadores y nada mas.
 
jajajajajaj zorras po wn :awesome:
el wn que diga que Boca es un rival clásico... es porque es un fracasado culiao y quiere ser parte de una disputa de grandes.. :nonono:

Partido clasico no es lo mismo que rival clasico. Lo de el eterno y bosta es un partido clasico de la libertadores y nada mas.

y porque rival clásico de copa?... porque alguna vez jugaron con ellos y hubo incidentes??
en ese caso es mas rival clasico olimpia.. por ultimo le ganaron una final.

zorras quieren puro ser parte del jetset futbolistico sudamericano jajaja
 
:zippymmm: ojala que la U gane la libertadores para que la rivalidad con Colo-Colo sea más pareja
 
tema estupido...
soy del colo pero, ponerse a la altura de Boca lo encuentro ridiculo :cafe3:
 
Partido clasico no es lo mismo que rival clasico. Lo de el eterno y bosta es un partido clasico de la libertadores y nada mas.


exacto. Y si no me equivoco, han sido 8 veces que han jugado, con igual numero de triunfos para cada equipo y con igual numero de goles, o colo colo con 1 gol mas que boca.

No es un clasico, pero si un partido clasico de la libertadores. Además, son los clubes mas grandes de Chile y Argentina.
 
exacto. Y si no me equivoco, han sido 8 veces que han jugado, con igual numero de triunfos para cada equipo y con igual numero de goles, o colo colo con 1 gol mas que boca.

No es un clasico, pero si un partido clasico de la libertadores. Además, son los clubes mas grandes de Chile y Argentina.


yo caxo q por ahi va, mas q todo por lo del clasico sudamericano y por el asunto de que cada equipo es el mas grande de cada pais...
haciendo un orden objetivo por paises se llegaria a ese resultado.. por futbol dificil, soy colocolino pero lo acpeto, nos faltan copas pa considerarnos tanto...
en fin, por lo menos nos conocen bien al otro lado de la cordillera e incluso generamos algo de antipatia en ciertos hinchas por allá... otros clubes chilenos SIMPLEMENTE NO GENERAN NADA!

Colo-Colo = Chile
Lo mas grande del futbol chileno!
 
que se vayan a jugar a Argentina entonces las zorras :hands:
 
en fin, por lo menos nos conocen bien al otro lado de la cordillera e incluso generamos algo de antipatia en ciertos hinchas por allá... otros clubes chilenos SIMPLEMENTE NO GENERAN NADA!

:nonono: los hinchas de Boca estan al nivel de la hinchada del arbo, con mencionar que muchos le tiran mierda al mismisimo Medel solo por ser un chilenito "traidor".
 
Soy del colo pero esa wea es mula, los rivales de boca son river y el milan y serian, boca esta muy lejos de nosotros
 
Claro que es clasico sudamericano, pero no somos los unicos...en todo caso no me quita el sueño..
 
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=41409
Owned :juajua: Zorras
Weones pasaos a caca :hands:
 
Yo recuerdo claramente a Palermo Diciendo: Boca-River es un clásico, Colo Colo NO, cuando este fue consultado por la misma pregunta ''Si Colo Colo vs Boca era un Clásico'' esto en la previa de un partido por la Libertadores donde Boca termino ganando 4-3, o 4-2 algo asi.
 
de verdad hay zorras q sueñan con esto?
boca uno de los mejore clubes del mundo rival de los indios qliaos?
 
Yo recuerdo claramente a Palermo Diciendo: Boca-River es un clásico, Colo Colo NO, cuando este fue consultado por la misma pregunta ''Si Colo Colo vs Boca era un Clásico'' esto en la previa de un partido por la Libertadores donde Boca termino ganando 4-3, o 4-2 algo asi.

Obvio, de seguro fue un "periodishta shileno" el que le preguntó esa hueá
El partido terminó 4-3, con Boca dándolo vuelta en la Bombonera


En fin, solo puedo decir... AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Qué complejo de inferioridad por Dios, Colo Colo es un equipo que ha ganado UNA Libertadores, y quiere ponerse al nivel de grandes de América como Boca... claro, el título respalda algo de reconocimiento internacional, pero el día de hoy el mismo Colo Colo se encarga de mandarlo a la mierda con sus "honrosas" participaciones en copas internacionales :lol2:

Lo peor es que he leido/escuchado a bastante gente creer esto, y ni siquiera son los barrabrá, son gente con un conocimiento mínimo de fútbol y de verdad se creen ese cuento

Para Boca, un equipo con MUCHISIMO más rodaje internacional (dato que es tremendísimamente obvio pero merece ser recalcado para que la hinshada populais del arvo canpión se de cuenta de las distancias que hay :rolleyes:) podría tener de "clásico" o "rivalidad importante" equipos como el Milan, por las 2 Intercontinentales en que se toparon, Sao Paulo por ser el equipo brasilero con más Libertadores... hasta San Lorenzo que no ha ganado ninguna Libertadores es clásico, ya que en el historial en Argentina le lleva la delantera, y así podemos seguir...

El único comodín, para hacer aun más rebuscada la base de este sueño húmedo populais, podría ser "er más grande de Shile y Argentina" y nada más. Y eso, aún así sería sólo en popularidad, ya que Boca no es el equipo con más Libertadores ni tampoco el con más títulos locales, ahora, si aún les queda alguna pizca de duda o esperanza (y de paso también dignidad :wuajaja:), revisen la gran "expectación" de un Boca-Colo Colo comparada a la cobertura de un... ¿Boca-Gimnasia? :lol2:
 
malloco unido es el clasico rival de la T_T
de la catolica esta entre el real madrid y el manchester
el colo es una mierda.
 
jajajaja puta que me rei con los comentarios del otro foro :lol2:

y los de aca tambien, que creen que boca es un clasico rival del colo :rofl:
 
Volver
Arriba