• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"colo-colo De Rojo"

Colo COlo siempre ha sido la base de la seleccion chilena, les guste o no, los unicos que han aportado siendo madres han sido don leonel y el matador salas, que siempre quiso jugar en colo colo durante su niñez y juventud

El unico chuncho que tiene mi respeto, :idolo: Don Leonel, un caballero

14kxssi.jpg


sera porque fue campeón con Colo Colo??



Lo comenté en otro tema, las selecciones más exitosas de la historia de nuestro fútbol han tenido como base a la Gloriosa Universidad de Chile.
El último "colo colo reforzado" nos hizo pasar una vergüenza en la Copa America de Venezuela.
Hay algunos que siendo bullangueros de corazón han vestido otros colores (Isla, Sanchez, Jara y Medel).

cuando chucha medel ha dicho que es madre??

en todas las entrevistas dice que era del colo y que su idolo era moron, pero en cagolica le lavaron el cerebro


sanchez menos mal que es madre y no celebra el gol que les marcó a la gitanas :sm:

http://www.youtube.com/watch?v=Rl-4TgTtcCA


:lol2:


a Jara te concedo que es madre, ese wn puras cagas no mas en el colo, menos mal que lo vendieron
 
ese era el primer triunfo en chile sobre la argentina, amistoso o no, esa wea lo quemo para el resto de su vida.

gracias a el tuvimos que esperar 16 años mas para poder recien celebrar un triunfo sobre argentina.

la verdad es mucho mas importante ganarle a argentina que perder un penal en un partido en el cual perdiste 3-0 y no iba a cambiar mucho la historia.



P.D.:

:monomeon: cesc vallejos

:troll:

q partido estay hablando?? se perdió 1-0, e iban a 0 cuando se le fue.

Medio logro ganarle a argentina en un amistoso :retard: capaz que ibas a celebrar a la plaza italia por tamaño logro.
 
La pura y santa puta verdad esta wea es puro culo-roto de rojo es cosa de ver nomas po;

Orellana formado en culo-roto
Sanchez ex-zorra
Paredes ex-zorra
Chupete ex-zorra
Vidal ex-zorra
Maticaca ex-zorra
hasta el arquero fue de culo-roto

para que decir el parrillero del tecnico tambien es ex-zorra


No que no wns el resto una que otra monja qla que rindio mas de la cuenta y fue llamado para rellenar esta wea llena de zorras y ex-zorras y el que no quiera ver la realidad que me la chupee :b_pene:

Problem zorras ?? :troll:
 
:nonono:

Si hablamos de los verdaderos FORMADOS en COLO COLO es una cosa, los que JUGARON en Colo Colo otra distinta y los que "dicen" las malas lenguas que son hinchas de COLO COLO es ooooooooootra cosa muy distinta.

Y al fin no tienen asidero REAL. Yo veo a todos jugando con la roja. Y si pierde CHile, perdemos todos, y si ganan, todos ganamos.


:nonono:


:candado:
 
Madres qlias...

...puro llanto


Medel nunca fue madre!!!
jajajajajajaj
 
Deja de hacer el ridículo posteando esto, saco wea. Me da lata leerte y darte la explicación que ya te dí en el tema de copa América... puta wn, yo también soy chuncho pero no me arde la raja de que no haya ningún jugador que ACTUALMENTE esté en el equipo azul, hubiera sido genial tener a Seymour o Vargas, pero no están wn, no hay que llorar sobre la leche derramada.

Además piensa que está Ponce, Estrada y Alexis se autodenomina chuncho, sé feliz con eso wn y hay que reconocer lo que todos sabemos:

-Colo Colo 2006 fue un fenómeno, no le puedes quitar crédito a eso
-la mejor cantera de los últimos años ha sido de la UC

PD: el capitán lo puede designar el DT
PD2: Orellana no es enganche, no lo fue en Audax y no lo es Granada.
 
Me falto...

:monomeon: Bigoteado "me juro Guarello"

:troll:
 
Puta el weón patético :nonono: Todos los weones que tiran mierda, mejor dedíquense a apoyar, en vez de andar llorando porque hay jugadores que no deberían estar, o porque no llamaron a otros.
 
Explicarles a las zorras estos puntos es hablar con un enfermo de alzhaimer. No te van a entender nunca.

Los duraznos dicen zorras de rojo y no los vay a mover de ahí. Y te van a hablar de una copa empolvada y blah blah blah.
 
Me importa un pico.. los weones no llegaran ni a la semifinal. :hands:

http://2945209a.brillantina1.info/megusta.php?id=2945209
Suazo salió de la UC, Sánchez de Cobreloa, Beausejour de la UC, Paredes del Chago Morning, Gonzalo Jara de Huachipato, Waldo Ponce de la U, Medel de la UC... DEJATE DE HUEVEAR ZORRA MITÓMANA!

:hands:
 
Soy de la U, pero este tipo de temas me tiene cabreado.
Al final todos somos chilenos, y debemos apoyar a la selección, independiente de los juagdores que la integren.
Tienes todo el resto del año para webiar a los acólitos de kuma-kuma.
 
Me importa un pico...

...POR Q LAS MADRES QLIAS VALEN CALLAMPA...

...Y LLORONAS LAS WEONAS
 
por lo menos yo tengo amigos y vamos a ver el partido de colombia en la casa de uno de ellos

:troll:

Yo también tengo, pero unos están enfocados en el paro estudiantil y otros aún no salen de vacaciones :foreveralone:

:troll:


Sí, si Colombia.. sí, si Caribe :troll:
 
Como lo mencionaban antes... Hablar sobre esto es en vano, las zorras tal cual hinchas exitistas son, llega a cagar la seleccion se esconderan como vil ratas y se olvidaran del "Culo Roto de rojo" al igual como lo hicieron con el "Culo Roto de rojo" que fue humillado el 2007 en la copa America de Venezuela.

Zorras faltas de triunfos desde el 2009, es por eso que necesitan aferrarse a algo que les de un poco de dignidad :cafe3:
 
:idolo: colo colo de rojo

lloren madres culias , celebrando goles de albos de corazon :lol2:
 
puta el weeta culiao.... Cuando hay que remar pal mismo lado, aparecen estos trolls culiaos a generar "polémica", totalmente artificial...Chile es Chile, celebrai los goles igual, sacodeweas !!!!
 
y será colo colo de rojo, tal cual el 2007, 2008, 2009 y 2010, y será así hasta el 2014.
 
tu argumento no tiene validez, con saber que eres madre se te fue a la chucha tu argumento
 
Volver
Arriba