• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"colo-colo De Rojo"

No sé por qué hacen estos temas...

TODOS, pero absolutamente TODOS sabemos que las Selecciones con base Zorra son un fracaso.

Es un chiste ver como estos conchesumadres webean que es Colo Colo de Rojo, pero siempre y cuando sean victorias, porque apuesto que si se perdía contra México estos cumas culiaos iban a dejar de hablar de las "zorras de rojo" hasta que Chile gane algún partido.
 
la culpa la tiene el gordo de sinloly...............
 
:monomeon: Creador del tema

:monomeon: Colo Colo de rojo

Cabrearse por eso no vale la pena si ya todos sabemos que las zorras dicen eso porque su equipo ha estado dando pena desde hace años a nivel internacional y para tapar esa frustracion se escudan en esa frase.

Y tal como dijeron, cuando quede eliminado Chile (ojala que no ocurra), simplemente se haran los weones como tipicos exitistas que son :hands:
 
River plate de albiceleste :hands:
 
A Mi tampoco me gusta cuando los hinchas de mi equipo huevean con lo de ''Colo-Colo de Rojo'' porque rompe la concordia que debe generar la seleccion, pero con este tema tampoco tu ayudai mucho.

Para mi la cosa es simple, ni Chile del 62 era la U de Rojo, ni esto es Colo-Colo de Rojo, y en el equipo del 62 el arquero era Misael Escuti, estaba el Chita Cruz, Jorge Toro, Mario Moreno, Mario Ortiz que eran de Colo-Colo Tito Foullioux que era de la Cato, Honorino Landa que era de la Union, Eladio Rojas de Rangers etc.

y nadie va a negar que habia una mayoria de jugadores de la U, sin embargo en esa seleccion todos eran piezas fundamentales.

Lo mismo ahora, no voy a gritar menos los goles de un Waldo Ponce que los de un Esteban Paredes, porque el primero fue formado en la U.

Ahora, los hinchas azules tambien tiene que reconocer que se quejan de algo que ustedes tambien hacian, tratar de abanderizar la seleccion, no me olvido cuando nos sacaron un afiche cuando el Matador metio el gol 35, gol que yo grite como corresponde, sin embargo tampoco comparto hacerlo de nuestro lado.

La Seleccion es de Todos, y asi debe ser siempre.
 
Yo tambien creo q exageran con eso q el colo es la base de la seleccion cuando los jugadores no fueron formados ahi ni maduraron ahi.

Pero da lo mismo.

Y mas temas de lo mismo, mas comentarios de lo mismo es una real lata.
 
:lol2:
De las was que se preocupan wn :lol2: !
Pero como me dijo un amigo... es un colo-colo año 2004 + refuerzos... weas que solo podi hacer en el PES (soy de la U...)

Eso si, lo de Alexis... ir a ver a la U en sus partidos de la Final de campeonato y gritar cada gol de la U, no lo hace azul? :troll:
 
banen a este weon de po r vida ya aburre leer tanto llanto de esta madre kl :nonono:
 
culo roto de rojo no ha ganado nada, pero si hizo pasar verguenza todo chile en 2 oportunidades (condor roja con su corte y puerto ordazo)

La U de rojo del '62 logro un historico y hasta la fecha inigualable 3 lugar en un mundial adulto.

y los unicos goleadores chilenos en mundiales fueron de la U

asi que estas zorras se pueden meter su culo roto de rojo donde quieran ... :hands:
 
culo roto de rojo no ha ganado nada, pero si hizo pasar verguenza todo chile en 2 oportunidades (condor roja con su corte y puerto ordazo)

La U de rojo del '62 logro un historico y hasta la fecha inigualable 3 lugar en un mundial adulto.

y los unicos goleadores chilenos en mundiales fueron de la U

asi que estas zorras se pueden meter su culo roto de rojo donde quieran ... :hands:

esa misma "u de rojo" en el 66 dio verguenza siendo eliminada por COREA DEL NORTE!!!!!!!!!!!



colo colo de rojo, desde 2007 nos dió el triunfo historico frente a argentina, nos dio un segundo lugar en las clasificatorias y dos triunfos concecutivos en un mundial, algo que no haciamos fuera de casa desde 1930.

asi que no diga que no ha ganado nada. porque la del 62 tampco gano algo.
 
:lol2:
De las was que se preocupan wn :lol2: !
Pero como me dijo un amigo... es un colo-colo año 2004 + refuerzos... weas que solo podi hacer en el PES (soy de la U...)

Eso si, lo de Alexis... ir a ver a la U en sus partidos de la Final de campeonato y gritar cada gol de la U, no lo hace azul? :troll:

Lleva la U en el corazon...de hecho ni celebro el gol :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=Rl-4TgTtcCA
 
esa misma "u de rojo" en el 66 dio verguenza siendo eliminada por COREA DEL NORTE!!!!!!!!!!!



colo colo de rojo, desde 2007 nos dió el triunfo historico frente a argentina, nos dio un segundo lugar en las clasificatorias y dos triunfos concecutivos en un mundial, algo que no haciamos fuera de casa desde 1930.

asi que no diga que no ha ganado nada. porque la del 62 tampco gano algo.

Nunca use la palabra ganar con la seleccion del 62, use la plabra logro, que es muy distinta.

Sin duda lo que logro tu "colo colo de rojo" es lejos mejor que ser 3° del mundo :lol2:
 
Nunca use la palabra ganar con la seleccion del 62, use la plabra logro, que es muy distinta.

Sin duda lo que logro tu "colo colo de rojo" es lejos mejor que ser 3° del mundo :lol2:


3º del mundo, jugando en casa, con selecciónes que venían divididas y todas pensando en patear al primero que se les cruzara.

el mejor logro (?)
 
Volver
Arriba