• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo Colo Vs Pachuca En Vivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sale solo la cancion weona esa y una wea de giraldillo tv, ¿Alguien esta viendo el partido?
 
ahi esta empezando la wea (supongo)
edit:volvio a la pantalla verde :nonono:
 
The Fucker dijo:
ahi esta empezando la wea (supongo)
edit:volvio a la pantalla verde :nonono:

yo tb opino lo mismo, alguien mas?? aunk ta en arabe o no se k chucha...
 
Funka perfecto !!!!

Aunque está en Turco o no se que chucha la weá, mejor que escuchar a los comentaristas qliaos de acá

GRANDE COMPADRE !!!

VIVA ELANTRO.CL !!!!

DALE ALBO !!!
 
ahi se ve la wea, pero mas cortado que la mierda
 
yo lo veo
la transmision ta en no se q xuxa de idioma ql
hebreo o una wea asi
lol
 
añabahshaasñhsbhaasaba Borghi alabaalsñksaaosamabinladenalqaedaahivalabala
 
jajjajaja empezo la transmición pero el locutor no se en que chucha de idioma transmite, jajajjajajja... pero filo
 
empezo la wea es como arabe el canal culiao.....

mas cortao k la xuxxa
 
Personas en esta discusión: 151 (71 usuario(s) y 80 invitado(s))
killerjorge, conflex, battusai, icaro75, sixpac, jack_daniels, _MachucA_, Jesse_Custer, andres_x18, The Fucker, MrX_Homero, Rox Trongo, marlyultrahot, Karmelic, Eureka, Metalbart, lysoform, Klaus_Austin, absdkrq, memo_man, Vissstor, dream_77, Acoseventh, NAcUTS, fernandito40, pablocautin, CptGralFco, HateBreeder316, supercriss17, sianorules, KachoMetalero, milo220986, JimGrunge, VaGoDoc, danilux, _matron_ozo_, XPOLITAXXX, Solidtension, MONCHO72, El_NadAdor, san2ito, RoDmAn, Turpi, iSmAdUrO, dasfuhrer, KaiHansen, H8MACHINE, Soytuyoguapa, sacateuno, ptres, rebelde06, jsanchel, dimaio, morpion, ricardou, fsanchezx, nestor69, karlosperesolar, flakopp, hermanodeyasuri, SuperCaraDura, rodericks, ob_mensajillos, lcusoc, ptronicweb, jojaa, Francox, valborn, CHINO222222


mansaca....



no se supone k mientras mas mejor???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba