• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo Colo Vs Pachuca En Vivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa wea de que mientras mas mejor es mas falsa que billete de 3500.
 
Ja se ve medio cortado y transmision en arabe pero yo no me quejo para nada.
 
killerjorge dijo:
Personas en esta discusión: 151 (71 usuario(s) y 80 invitado(s))
killerjorge, conflex, battusai, icaro75, sixpac, jack_daniels, _MachucA_, Jesse_Custer, andres_x18, The Fucker, MrX_Homero, Rox Trongo, marlyultrahot, Karmelic, Eureka, Metalbart, lysoform, Klaus_Austin, absdkrq, memo_man, Vissstor, dream_77, Acoseventh, NAcUTS, fernandito40, pablocautin, CptGralFco, HateBreeder316, supercriss17, sianorules, KachoMetalero, milo220986, JimGrunge, VaGoDoc, danilux, _matron_ozo_, XPOLITAXXX, Solidtension, MONCHO72, El_NadAdor, san2ito, RoDmAn, Turpi, iSmAdUrO, dasfuhrer, KaiHansen, H8MACHINE, Soytuyoguapa, sacateuno, ptres, rebelde06, jsanchel, dimaio, morpion, ricardou, fsanchezx, nestor69, karlosperesolar, flakopp, hermanodeyasuri, SuperCaraDura, rodericks, ob_mensajillos, lcusoc, ptronicweb, jojaa, Francox, valborn, CHINO222222


mansaca....



no se supone k mientras mas mejor???

Pare que no ..... XD se ve más lento y weá.....
 
inviten a wnes con conexion de 2 mega pa riba...

= se agredece el aporte... se me olvidaba...
 
alguien ke se raje con la direccion pal tv ants ke mi wea de tarro no me awanto el salto pa instalar el sopcast..... toi con cagaeraaaa:sadcry: :sadcry: :sadcry:
 
me parece que para ver bien el partido necesitas una conexion de minimo 500kbs con una menor lo veras mal o simplemente no veras nada...

yo tengo de 200 y no veo niuna wea....

por otra parte me da igual ... soy cruzado asi que no me pienso cortar niun coco por no ver el partido
 
brajen natem histarame ishna!!!!!!

brishta jaram ..


narf point...
 
menos mal que hace poco tome un curso intensivo de Arabe asi que cacho todo, por si acaso relata Osama Bin Laden, con los Comentarios de Saddam Hussein.

me dijeron que la wea funcionaba regular de 600 para arriba
 
wen tiro del chupete, ta mejorando la wea....

Personas en esta discusión: 211 (85 usuario(s) y 126 invitado(s))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba