• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia Aprueba Adopción Por Parte De Homosexuales, Cada Vez Más Cagado Ese País.

  • Autor de tema bernabe30
  • Fecha de inicio
:lol2: Luzbeldark qlo delirante wn, las cagó. A estas alturas ni Mentalidub le hace peso.
 
eso es verdad, los maricones son yeta
una familia cn unmaricon siempre tienen desgracias
ruina, mala suerte, pueden tener dinero, pero despues pierden todo
por que una nube negra los tapa, incendios, accidentes, enfermedades.

estan malditos los maricuecas je aj aj ja ja ja aj y me da risa por que a LUZBELDARK lo odian los maricones y los pedofilos, y se nota demasiado son tan evidentes, por que en este tema todos los maracos DETRAS DE UN PC INSULTAN A LUZBEL, lo atacan, lo mencionan como enyeguecidos ja ja jaja solo por que estan tan acomplejados y son tan locas para sus cosas que en su mente enferma creen que solo luzbel no acepta a los maracos ja ja ja onda solo LUZBEL EN TODO CHILE NO LO TOLERA JA JA JANJA COMO SI LA GRAN MAYORIA DE LOS CHILENOS LOS ACEPTARA SI POR ALGO SE PICAN TANTO, POR QUE SON HISTERICOS Y COM O locas, mujercitas de cartón lloran y patalean por que los acepten hajajajjajajajaja si no es normal es algo contra natura.

punto.

Ya poh pendejo, te invito a que cuando quieras, nos jutemos acá en valpo en mi oficina luzbel y te digo lo que pienso a la cara. Porque tal como tu dices, es fácil detrás de un pc hacerse al homofobico e insultar a distra y siniestra, hacerlo a la cara... :nonono: se mean en los pantalones po wn!! :lol2:... claro voy a ir con una cámara (o fotógrafo de acá para poder identificarte y después, cuando se promulgue la ley antidiscriminación denunciarte. No me interesa descubrir quien es luzbel, ni exponerlo acá... sería rebajarme al mismo nivel.
 
Qué buena por los niños huérfanos en Colombia y los futuros padres homosexuales.

Respecto a Luzbeldark, me da risa el wn. El wn putea al resto por ser maricones, cuando él es el maricón cuyo comentario siempre es "me dan asco :gaia: ". Amariconao ql :risa: .
 
Wn, lo he dicho en varios post, para qué rechucha se calientan el mate en responderle al mate wea de luzdeldack, si es un pendejito de no más de 14 años wn, pa qué!
 
Si un tema trata de Colombia y de homosexuales, no puede ser de nadie más que de Luzbelfag y su horda de clones. :sisi:
 
Ya poh pendejo, te invito a que cuando quieras, nos jutemos acá en valpo en mi oficina luzbel y te digo lo que pienso a la cara. Porque tal como tu dices, es fácil detrás de un pc hacerse al homofobico e insultar a distra y siniestra, hacerlo a la cara... :nonono: se mean en los pantalones po wn!! :lol2:... claro voy a ir con una cámara (o fotógrafo de acá para poder identificarte y después, cuando se promulgue la ley antidiscriminación denunciarte. No me interesa descubrir quien es luzbel, ni exponerlo acá... sería rebajarme al mismo nivel.


A ver te cuento una vez me hospedé en un hotel con mi novia
entonces en recepcion se estaban registrando dos maricones
entonces mi novia dijo en voz alta para que es diera verguenza
a los maracos _como eneste hotel se hospedan dos hombres en una habitacion con una cama matrimonial ? que asco esto lo vamos a denunciar en trip A... para que se sepa, por que se supone es un hotel decente... y yo apoyé a mi novia y les hicimos el medio reclamo para que se sintieranmal los fletos al final se fueron y no se quedaron calaldos y muettos de verguenza jja ja ja aj aj a

toda mi familia, amigos y mi pareja somos pro vida normal. no a la DEGENERACIÓN Y LO SIENTO MUCHO POS UDS MARICONES QUE PULULAN EN EL ANTRO, por que pucha que arden cuando les dicen la verdad.


No tengo clones y no necesito clones para decir la verdad como no necesito un pc
para decir la verdad, la digoEN LA VIDA REAL.

Asi que cagaron sus teorias maracas sobre mi por que solo manifiestan lo muy mariquitas que son y se unen como yeguas en celo para atacar a luzbel el genio !! je je je je .


INVISIBLE NO ES CLON MIO POR FAVOR QUE LO ACLARE Y SI NO, ME DA LO MISMO LO QUE PIENSEN MARACOS PASADOS A HOYO Y SIDA JA JA JANJA PIKENSE ARDAN JA JA JA JA JA LO MARACOS SE LES NOTA MAS ASI JA JA JA.
 
INVISIBLE NO ES CLON MIO POR FAVOR QUE LO ACLARE Y SI NO, ME DA LO MISMO LO QUE PIENSEN MARACOS PASADOS A HOYO Y SIDA JA JA JANJA PIKENSE ARDAN JA JA JA JA JA LO MARACOS SE LES NOTA MAS ASI JA JA JA.

Luzbelwea, el maricón no asumido con los clones más obvios del antro :hands:
 
A ver te cuento una vez me hospedé en un hotel con mi novia
entonces en recepcion se estaban registrando dos maricones
entonces mi novia dijo en voz alta para que es diera verguenza
a los maracos _como eneste hotel se hospedan dos hombres en una habitacion con una cama matrimonial ? que asco esto lo vamos a denunciar en trip A... para que se sepa, por que se supone es un hotel decente... y yo apoyé a mi novia y les hicimos el medio reclamo para que se sintieranmal los fletos al final se fueron y no se quedaron calaldos y muettos de verguenza jja ja ja aj aj a

Que malulo que eres!!!! :lol2:

me das susto XD
 
Mi prima trabajaba en un banco de Chile, y había un fleto, que le tenían fobia a las minas ricas, las pelaban, la cahuineaban. Ella me conto que una vez un fleto le quizo hacer los puntos a un weon que no era fleto y poco más lo perseguía para todas partes y lo hostigaba y el weon nunca pesco, cuando una vez entro con la polola al banco el fleto le hizo la vida imposible le hacia puras weas para cagarlo laboralmente en el trabajo para que el quedara mal frente al jefe, le inventaba cahuines de fletos al jefe para desprestigiarlo. Los weones son peligrosos, porque son cahuineros, hiperventilados, traicioneros y vengativos. Al final el weon a quien perseguia se fue a otra sucursal, una vez el fleto le hecho la culpa a mi prima de que ella perdio unos papales de un cliente y se puso a discutir como yegua con ella.

cOMPADRE a un amigo le pasó lo mismo en donde trabajana antes ,,,,habia un fleto que lo pasaba puro dejando mal todo poruqe mi amigo no lo pescaba, inventaba cosas de él, era cahuinero, calumniador, toda una loca retorcida ya que para los huecos el que un hombre sea bien hombr eso es insoportable ...

Lo otro que tienen los huecos es que son super envidiosos con las mujeeres , no las soportan porque no pueden tener la belleza y sensualidad natural que tiene una mujer, por eso es q siempre las desprestigian, es mentira de que los maracos son buenos amigos, en donde hay un maricon siempre van a ver conflictos .

Totalemnte cierto eso de que son vengativos y traicionereos, de hecho no tan solo la anecdota de mi amigo sino que lo he escuchado de muchas personas .

PD : los que defienden a los huecos es porque o son fletos o tienen algun familiar con ese trastorno o perversión
 
INVISIBLE NO ES CLON MIO POR FAVOR QUE LO ACLARE Y SI NO, ME DA LO MISMO LO QUE PIENSEN MARACOS PASADOS A HOYO Y SIDA JA JA JANJA PIKENSE ARDAN JA JA JA JA JA LO MARACOS SE LES NOTA MAS ASI JA JA JA.

No compadre, no soy clon tuyo y lo he dicho en inumerables ocaciones, lo que pasa es que estos fletos que polulan por el antro imaginan que solo luzbeldark está en contra de la plaga homosexual .
 
El únicor enfermo acá eres tú, luzbelfag/invisible/rogerfederer/printpoint eeeeeeeeeeetccccccccc.

:lol:
 
la verdad creo que no estoy capacitado para dar una opinión en lo que respecta a la adopción por parejas homosexuales...

Daña esto al niño ? No lo daña ?

Como saber... nada en contra de los homosexuales, pero tener 2 papás TAL VEZ (NO LO SE) sea algo demasiado fuerte para ese hijo.

Me pasa lo mismo, sería bueno saber que opina un psicólogo (o muchos) al respecto porque por muy liberal que soy, cuando se trata de niños y menores de edad la cosa cambia, la prioridad es el y no el adulto por lo que mi opinión se basaria en eso.

Por suerte no tendré que preocuparme de esto hasta el 2056 en un país como este XD.
 
Los psicólogos opinan que es irrelevante para un "correcto y esperado desarrollo" que los padres sean hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/hombre, mujer solo, hombre solo, tío, abuelita, hermano, persona desconocida, etc., mientras exista un fuerte y verdadero lazo de afecto.
 
cOMPADRE a un amigo le pasó lo mismo en donde trabajana antes ,,,,habia un fleto que lo pasaba puro dejando mal todo poruqe mi amigo no lo pescaba, inventaba cosas de él, era cahuinero, calumniador, toda una loca retorcida ya que para los huecos el que un hombre sea bien hombr eso es insoportable ...

Lo otro que tienen los huecos es que son super envidiosos con las mujeeres , no las soportan porque no pueden tener la belleza y sensualidad natural que tiene una mujer, por eso es q siempre las desprestigian, es mentira de que los maracos son buenos amigos, en donde hay un maricon siempre van a ver conflictos .

Totalemnte cierto eso de que son vengativos y traicionereos, de hecho no tan solo la anecdota de mi amigo sino que lo he escuchado de muchas personas .

PD : los que defienden a los huecos es porque o son fletos o tienen algun familiar con ese trastorno o perversión

Pa mi que tu soy un wekito despechado :zippymmm: :gaiatula:
 
Los psicólogos opinan que es irrelevante para un "correcto y esperado desarrollo" que los padres sean hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/hombre, mujer solo, hombre solo, tío, abuelita, hermano, persona desconocida, etc., mientras exista un fuerte y verdadero lazo de afecto.

O sea no debería haber problema.

Pero.. ¿será tan así? No es lo mismo que te crien tus padres a que lo haga la abuela, tenía una compañera en el liceo que vivía con su abuela porque la mamá no estaba y de hecho era depresiva heavy, iba al psicólogo y pa más remate la molestaban XD aunque yo era su amigo y (hasta que nos peleamos era inestable y me aburrí)

Quizás la abuela no lo hizo bien en el fuerte lazo de afecto mencionado o no sé, da para largo.

Igual es preferible eso a vivir en un sename.

Puta que triste el tema wn, mejor seguiré trolleando weas irrelevantes :D
 
Volver
Arriba