• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia llama a la “tolerancia” y “respeto” frente a marcha convocada por antofagastinos

Estado
No está abierto para más respuestas.
El gran problema muchachos, es que muchas de estas lacras, están ilegales, los dejan entrar como turistas y después se desentienden, lo que puede hacer la policía de investigaciones en esos casos, es poco, porque si no se establece desde arriba un buen filtro en la frontera, y después se pierde el registro de estos mal paridos, como chucha se les va a poder dar caza si entre tantos que llegan a diario, más las plastas que tenemos aqui uffff una locura.

Conste que el filtro debe hacerse a nivel de autoridades, exigir a los gobiernos de los países vecinos que entreguen bases de datos donde aparezcan los que están con antecedentes, de esa forma no se les deja entrar y nos evitamos seguir teniendo mierda ( al menos desde afuera). Ahora hay que considerar que en ese país es tal el caos, que para ellos sacar unas cuentas lacras desde su tierra es un alivio, así que estoy convencido que nunca tendrán la voluntad de hacer lo correcto y reportar a nuestras autoridades quienes si y quienes no. Por lo mismo Chile debería ponerse más firme y no dejar pasar. Aunque siendo honestos, las cagadas de políticos que tenemos, velan por los intereses de las corporaciones, y para ellos es mano de obra barata, que jamas llegara a su barrio alto a hacerles problemas, y el resto de ciudadanos comunes y silvestres, que nos maten total nuestro trabajo es muy caro para ellos.
 
El gran problema muchachos, es que muchas de estas lacras, están ilegales, los dejan entrar como turistas y después se desentienden, lo que puede hacer la policía de investigaciones en esos casos, es poco, porque si no se establece desde arriba un buen filtro en la frontera, y después se pierde el registro de estos mal paridos, como chucha se les va a poder dar caza si entre tantos que llegan a diario, más las plastas que tenemos aqui uffff una locura.

Conste que el filtro debe hacerse a nivel de autoridades, exigir a los gobiernos de los países vecinos que entreguen bases de datos donde aparezcan los que están con antecedentes, de esa forma no se les deja entrar y nos evitamos seguir teniendo mierda ( al menos desde afuera). Ahora hay que considerar que en ese país es tal el caos, que para ellos sacar unas cuentas lacras desde su tierra es un alivio, así que estoy convencido que nunca tendrán la voluntad de hacer lo correcto y reportar a nuestras autoridades quienes si y quienes no. Por lo mismo Chile debería ponerse más firme y no dejar pasar.

yo creo que estas ofuscado por que te asalto un extranjero, y por eso mismo reviviste un tema muerto, mala suerte estimado, a mi han asaltado chilenos y por eso no odio a los chilenos, y así se viene la mano con la globalización debes adaptarte. ^^
 
yo creo que estas ofuscado por que te asalto un extranjero, y por eso mismo reviviste un tema muerto, mala suerte estimado, a mi han asaltado chilenos y por eso no odio a los chilenos, y así se viene la mano con la globalización debes adaptarte. ^^

Si viejo, realmente estoy ofuscado, es innegable, sin embargo como tú mismo dices, te han asaltado chilenos, por lo tanto no es suficiente con la mierda que tenemos aquí, como para seguir echándole más?????

Saludos.
 
Si viejo, realmente estoy ofuscado, es innegable, sin embargo como tú mismo dices, te han asaltado chilenos, por lo tanto no es suficiente con la mierda que tenemos aquí, como para seguir echándole más?????

Saludos.

la pregunta es, es lo suficientemente malo como para que tu te levantes de la silla, dejes el computador y armes o seas parte de algún movimiento social que promueva y defienda tus ideas?
 
la pregunta es, es lo suficientemente malo como para que tu te levantes de la silla, dejes el computador y armes o seas parte de algún movimiento social que promueva y defienda tus ideas?

los movimientos sociales son solo una parte. no son una panacea, ni una culminacion ni algo bueno perse. como se vio en educacion lo que partio esperanzador se diluyo, se enturbio y decanto en una mamaracho sin pies ni cabezas.

como los cambios tienen muchas aristas. lo primero es verbalizar lo que esta mal con argumentos concretos. y por supuesto sacarse la venda de la tolerancia como principio sacrosanto. que algunos tratan como el dogma de la pureza de la virgen maria. (que no se puede cuestionar por que si se cuestiona vendra el tercer reich e invadira polonia y quemara judios) y bajo este principio ce ciegan a los estragos que estan ocurriendo por no usar la selectividad en la inmigracion (entre otras cosas)
 
los movimientos sociales son solo una parte. no son una panacea, ni una culminacion ni algo bueno perse. como se vio en educacion lo que partio esperanzador se diluyo, se enturbio y decanto en una mamaracho sin pies ni cabezas.

como los cambios tienen muchas aristas. lo primero es verbalizar lo que esta mal con argumentos concretos. y por supuesto sacarse la venda de la tolerancia como principio sacrosanto. que algunos tratan como el dogma de la pureza de la virgen maria. (que no se puede cuestionar por que si se cuestiona vendra el tercer reich e invadira polonia y quemara judios) y bajo este principio ce ciegan a los estragos que estan ocurriendo por no usar la selectividad en la inmigracion (entre otras cosas)

como veras este tema se viene verbalizando desde el año 2013...sólo este tema. ^^
 
que solo entren las colombianas a los weones pal Peru o Bolivia no mas y se acabo el problema...:troll:
 
La responsabilidad en sí no es de los inmigrantes, si se les llegaran a dar facilidades a los flaites de irse a los países escandinavos como a cualquier chileno, sin duda yo creo que muchos partirían. El problema entonces es de los que dan facilidades para que estas cosas sucedan, y en este caso, con los colombianos, son los políticos chilenos. Al final ambos sectores salen ganando, por un lado la izquierda (tanto la que está en el poder que es de caviar, como los seguidores, que son los votantes, que son mas "duros") alimentan su ideología con cosas como la "hermandad", "América unida", etc. Mientras que por el otro lado los de derecha que reducen todo a términos económicos ven en esta acción la oportunidad de de "aumentar trabajo", "aumentar la población", "mano de obra", etc. Dejo aparte a los empresarios que esos para mí no son de ningún sector pero son los que salen más beneficiados.

De todos modos las leyes no las van a endurecer, es un movimiento mundial esto, si las leyes se llegan a endurecer es mal visto y considerado xenófobo por más que sean validas, y con una buena propaganda podría hacer que se viera mal el gobierno (elegido democráticamente) de turno y bajaría la popularidad de este, por lo cual, para seguir en el poder, no se meterán con este cacho.
 
La wea es clara: Bienvenido cualquier Colombiano que entre de manera legal, con papeles intachables.
Fuera los Colombianos ilegales y delincuentes.
Así de simple. Con papeles y honrados con ganas de surgir y aportar al pais bienvenidos sean. Los jugosos deportados altiro
 
La wea es clara: Bienvenido cualquier Colombiano que entre de manera legal, con papeles intachables.
Fuera los Colombianos ilegales y delincuentes.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

cuanta razon, pero anda a explicarselo a los weones que creen en latinoamerica unida antes que cualquier otra cosa
si no se le pone freno a esto ahora en unos diez años app esto sera algo incontrolable

como ejemplo lo que le paso a HERRERA X LA SELECCION en un amistoso antes del mundial en CANADA, que por tener antecedentes penales no pudo ingresar al pais y se tuvo que llamar a otro arquero, esa clase de leyes deberian haber aca
 
el otro dia escuchaba a 2 colombianos conversar y uno tiro el comentario de que el hacia lo que queria porque hasta los pacos les tienen miedo. La verdad no me extrañaria, por algo los pacos le pegan a los peruanos y bolivianos porque reciben calladitos los lumazos.
 
Si los que llegaran fueran solo médicos (porque pucha que hacen falta), Ingenieros, Profesores, Etc. ciudadanos con ganas de aportar, nadie ni siquiera tocaría estos, temas. Yo quiero ser súper enfático NO TODOS SON DELINCUENTES, pero la inmensa mayoría SI LO SON. y de verdad se agradece a los que han llegado y han sido un real aporte, pero repudio a los políticos de mierda, por permitir la entrada a todos y no haber estipulado desde un principio un buen filtro que evitaría muchos problemas.


lo peor de todo es que se reproducen, nacen negros y delincuentes colombianos, futuros ladrones y patos malos, tenemos que mantenerlos, darles casa, mientras nuestra gente chiena se ve olvidada y postergada.

Los flaites de las poblas se llevan muy bien con los colombianos, se meten con ellos, tienen romances, se aparean, ¿ por que será ?
 
el otro dia escuchaba a 2 colombianos conversar y uno tiro el comentario de que el hacia lo que queria porque hasta los pacos les tienen miedo. La verdad no me extrañaria, por algo los pacos le pegan a los peruanos y bolivianos porque reciben calladitos los lumazos.

el colombianos flaite es prepotente y soberbio, encima se creen, pero quien les dá ese poder ? nosotros mismos,tenemos que ser pesados, ponerles mala cara, insultarles de vez en cuando y humillarlos, así se van, lo que no hace la ley lo hacemos nosotros los ciudadanos; como lo que estamos haciendo tomando la ley en nuestras manos con los lanzas, ya que Bachelet no hace nada, solo nos trae más problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba