• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia llama a la “tolerancia” y “respeto” frente a marcha convocada por antofagastinos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es cierto que la gente es viceral y se descarga con el extranjero, pero la culpa es de las autoridades, en Antof. hay una alta cesantía encubierta, por que o te pagan poco (en una de las ciudades más cara del pais) o te demoras más de 3 a 6 meses en encontrar pega, y eso no pasaba acá.

Y se te olvida la exponencial subida de las viviendas que hacen imposible adquirirlas para quien gane menos de un palo, una casa basica de esas entregadas por el gobierno se tranzan en 40.000.000, ¿No me creen? busquen en google "casa antofagasta" o "departamento antofagasta"
 
310815_458411017568316_887176646_n.jpg


:hands:
 
Y se te olvida la exponencial subida de las viviendas que hacen imposible adquirirlas para quien gane menos de un palo, una casa basica de esas entregadas por el gobierno se tranzan en 40.000.000, ¿No me creen? busquen en google "casa antofagasta" o "departamento antofagasta"


Totalmente de acuerdo, pero una casa de 40 millones es una chiquita en un barrio mediocre.
una pieza pequeña vale 180 mil pesos y las empresas quieren pagar 200 mil? por q el antofagastino no lo acepta, x q no alcanza, pero los extrajeros viven entre muchos y mandan sus lucas fuera, y el chileno se queda con los altos precios de todos
 
Yo soy de Antofagasta, en primer lugar, no estoy en contra de los Colombianos, solo con aquellos que vienen a webiar o a provocar estragos al pais, hace un mes atras, un grupo de colombianos asaltaron una gasolinera en el lado norte de la ciudad y a esos tipos de gente es la que deberíamos echarlo cagando del pais, y no me salgan con el "hay que ser solidarios con nuestros hermanos colombianos", NOOOOOOOOOO, primero yo veo por mis "hermanos chilenos", y recien a los extranjeros, lo que apoyaría mucho es más control de inmigración, si tuviera el poder para hacerlo, yo sin dudarlo lo haría, como en Estados Unidos que revisan hasta por la raja en los controles.
 
En el norte esta situación está cada día peor, se que este tema es muy antiguo, pero cada día llegan más y más y el problema es que del 100% de Colombianos que entran, el 90% solo vienen a delinquir, a mi me asaltaron con pistolas, me encañonaron a mi y a mi familia, les entregue lo que tenia sin poner resistencia y aun así me sacaron la cresta y me amenazaron de que iban a matar a mi hija. quiero dejar en claro que no eran negros, pero eran de ese país, en síntesis, sean blancos, negros, morenos da lo mismo, si en las fronteras no ponen mano dura, y el gobierno de ese país, no entrega una base de datos actualizada de quienes tienen prontuario y quienes no, no se debe permitir más la entrada a esas lacras, es suficiente con todos los delincuentes que tenemos aquí, como para importar más mierda.

:monomeon: Malditos gobiernos y políticos, se venden a los putos del retail, y las consecuencias más asquerosas las pagamos nosotros que no ganamos nada. Si no fuese porque querían poner sus malditas tiendas en esa cagada de país, jamas se habrían firmado tratados con esos mal paridos y no habrían plastas andantes, al menos de esas latitudes.​
 
En el norte esta situación está cada día peor, se que este tema es muy antiguo, pero cada día llegan más y más y el problema es que del 100% de Colombianos que entran, el 90% solo vienen a delinquir, a mi me asaltaron con pistolas, me encañonaron a mi y a mi familia, les entregue lo que tenia sin poner resistencia y aun así me sacaron la cresta y me amenazaron de que iban a matar a mi hija. quiero dejar en claro que no eran negros, pero eran de ese país, en síntesis, sean blancos, negros, morenos da lo mismo, si en las fronteras no ponen mano dura, y el gobierno de ese país, no entrega una base de datos actualizada de quienes tienen prontuario y quienes no, no se debe permitir más la entrada a esas lacras, es suficiente con todos los delincuentes que tenemos aquí, como para importar más mierda.

:monomeon: Malditos gobiernos y políticos, se venden a los putos del retail, y las consecuencias más asquerosas las pagamos nosotros que no ganamos nada. Si no fuese porque querían poner sus malditas tiendas en esa cagada de país, jamas se habrían firmado tratados con esos mal paridos y no habrían plastas andantes, al menos de esas latitudes.​
es verdad que la ley los "protegen" mucho mas que los delincuentes chilenos (que eso ya es mucho)?
 
Por lo menos en Santiiasco no he visto ninguna relación entre delicuencia e inmigración. Al revés, los negros son trabajadores y buena onda, generalmente atienden súper bien. No como el resto de los amargados culiaos nacidos en este país.
 
Por lo menos en Santiiasco no he visto ninguna relación entre delicuencia e inmigración. Al revés, los negros son trabajadores y buena onda, generalmente atienden súper bien. No como el resto de los amagados culiaos nacidos en este país.
Un familiar santiaguino de visita en Antofagasta dijo "los colombianos en Antofagasta, son como los peruanos de Santiago"
 
Por lo menos en Santiiasco no he visto ninguna relación entre delicuencia e inmigración. Al revés, los negros son trabajadores y buena onda, generalmente atienden súper bien. No como el resto de los amagados culiaos nacidos en este país.
Puta a mi me enferman los culiaos cuando los domingos a la 1 am empiezan a carretear y ponen la música como si estuvieran solos en el edificio.

Anoche volvieron a hacer esa wea. Los empapelaron a chuchás y no pescaron. Así que al final llamaron a los pacos y se los llevaron presos (más encima copeteaos se pusieron jugosos y los pacos estaban aburridos con los wnes a esas alturas :lol2: ).

Cómo chucha no van a entender weon, que hay gente que se levanta temprano :nonono:

Te creo un viernes o un sábado el escándalo.... son enfermos de desubicados los qls.
 
Puta a mi me enferman los culiaos cuando los domingos a la 1 am empiezan a carretear y ponen la música como si estuvieran solos en el edificio.

Anoche volvieron a hacer esa wea. Los empapelaron a chuchás y no pescaron. Así que al final llamaron a los pacos y se los llevaron presos (más encima copeteaos se pusieron jugosos y los pacos estaban aburridos con los wnes a esas alturas :lol2: ).

Cómo chucha no van a entender weon, que hay gente que se levanta temprano :nonono:

Te creo un viernes o un sábado el escándalo.... son enfermos de desubicados los qls.
Pero esa weá lo hacen todos, po.

Te cambió feliz esos colombianos por los franceces culiaos que viven frente a mi casa.

:monomeon: borrachos europeos
:monomeon: Providencia
 
Puta a mi me enferman los culiaos cuando los domingos a la 1 am empiezan a carretear y ponen la música como si estuvieran solos en el edificio.

Anoche volvieron a hacer esa wea. Los empapelaron a chuchás y no pescaron. Así que al final llamaron a los pacos y se los llevaron presos (más encima copeteaos se pusieron jugosos y los pacos estaban aburridos con los wnes a esas alturas :lol2: ).

Cómo chucha no van a entender weon, que hay gente que se levanta temprano :nonono:

Te creo un viernes o un sábado el escándalo.... son enfermos de desubicados los qls.


son cochinos, le hacen a la brujeria y ninguno se salva de consumir algún tipo de droga, las mujeres todas son ..ya cachai. TODAS.
 
Pero esa weá lo hacen todos, po.

Te cambió feliz esos colombianos por los franceces culiaos que viven frente a mi casa.

:monomeon: borrachos europeos
:monomeon: Providencia
Puta, al menos en el edificio en que vivo los puros colombianos son los que se mandan esos numeritos.

Ni siquiera tení que salir a mirar, con el griterío y las bachatas los cachai altiro :lol2:

Pal último comité de propietarios casi les pegaron a los weones :xd:
 
Por lo menos en Santiiasco no he visto ninguna relación entre delicuencia e inmigración. Al revés, los negros son trabajadores y buena onda, generalmente atienden súper bien. No como el resto de los amargados culiaos nacidos en este país.

Ni siquiera es por un tema racial, es por un tema de que lo que llega aquí a Calama y a Antofagasta, es en mayoría (porque no son todos) lo peor que hay en ese lugar, son sicarios, ladrones, prostitutas, que están arrancando de la mierda que viven allá, y lo peor es que traen todas esas malas costumbres aquí, se toman los barrios, asaltan negocios, asesinan, roban, etc. Yo no se que esperan los políticos hijos de puta, que estemos igual que en Estados Unidos, todos armados y hagamos justicia por nuestros medios. Estoy 100% seguro que si unos delincuentes (colombianos) qlos, tocaran a algún hijito o hijita de un político o empresario, se endurecerían las leyes de inmigración y se haría presión, pero como a los que le ha pasado lo malo somos simples ciudadanos, ellos no ven el problema y piensan que la están haciendo bonita con su "integración", que no es más que una maldita excusa para bajar sus costos y para seguir invadiendo con sus tiendas de mierda esos países.
 
Última edición:
Gracias a los termocéfalos xenófobos ya somos preocupación y verguenza internacional :clapclap:


NO SE TRATA DE ESO

analiza, con ojo objetivo, ponte en el lugar de las personas que han sido asaltadas, estafadas, clonadas o incluso secuestradas, ahora tenemos secuestros gracias a ellos, tu no entiendes están llegando los delincuentes de ese país no la gente decente, pues los decentes de ese país, no se vienen, se van a Miami, allá les gusta, a Chile solo llegan los flaites colombianos.

http://www.chilevision.cl/matinal/h...-gitano-en-la-cisterna/2014-12-05/095325.html
 
Ni siquiera es por un tema racial, es por un tema de que lo que llega aquí a Calama y a Antofagasta, es en mayoría (porque no son todos) lo peor que hay en ese lugar, son sicarios, ladrones, prostitutas, que están arrancando de la mierda que viven allá, y lo peor es que traen todas esas malas costumbres aquí, se toman los barrios, asaltan negocios, asesinan, roban, etc. Yo no se que esperan los políticos hijos de puta, que estemos igual que en Estados Unidos, todos armados y hagamos justicia por nuestros medios.
Lo de la prostitución te lo compro.

¿Pero me puedes decir cuando chucha los mineros no han sido puteros? Ciudad minera = putas. Ciudad con marinos = putas.
 
cierren las fronteras, pongamos minas ANTI-TANQUE en toda la frontera, que no entre ningun weon ilegal y al mas minimo intento se llena de plomo :nonono: , bienvenido el extranjero que viene de vacaciones o ha trabajar DIGNAMENTE. que para entrar te pidan una solvencia economica sobre 20.000 dolares + una prueba de aptitud e historia de Chile[DOUBLEPOST=1418674198,1418674000][/DOUBLEPOST]
:idolo: Fachos con sueldo mínimo

Ni cagando gano el minimo :lol2: ojo no trabajo en una minera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba