• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia llama a la “tolerancia” y “respeto” frente a marcha convocada por antofagastinos

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO SE TRATA DE ESO

analiza, con ojo objetivo, ponte en el lugar de las personas que han sido asaltadas, estafadas, clonadas o incluso secuestradas, ahora tenemos secuestros gracias a ellos, tu no entiendes están llegando los delincuentes de ese país no la gente decente, pues los decentes de ese país, no se vienen, se van a Miami, allá les gusta, a Chile solo llegan los flaites colombianos.

http://www.chilevision.cl/matinal/h...-gitano-en-la-cisterna/2014-12-05/095325.html
Si los que llegaran fueran solo médicos (porque pucha que hacen falta), Ingenieros, Profesores, Etc. ciudadanos con ganas de aportar, nadie ni siquiera tocaría estos, temas. Yo quiero ser súper enfático NO TODOS SON DELINCUENTES, pero la inmensa mayoría SI LO SON. y de verdad se agradece a los que han llegado y han sido un real aporte, pero repudio a los políticos de mierda, por permitir la entrada a todos y no haber estipulado desde un principio un buen filtro que evitaría muchos problemas.
 
compadre yo vivi en iquique y puedo dar fe que me llegaba a dar verguenza ajena como se comportaba el chileno promedio comparado con el peruano o el boliviano,no por nada somos los mas odiados de latinoamerica,somos insoportables junto con los argentinos :lol2:
Pero hablando en serio llega a dar entre risa y tristeza que haya gente tan weona,despues de todo a pesar de que la marcha fue ridicula no fueron tan pocos los que asistieron.

ojo no compares al peruano y boliviano con el colombiano, me saco el sombrero ante ellos, que son mas tranquilo que la cresta, vienen a trabajar y no se meten con nadie. no como el colombiano que viene a puro webear y robar
 
Lo de la prostitución te lo compro.

¿Pero me puedes decir cuando chucha los mineros no han sido puteros? Ciudad minera = putas. Ciudad con marinos = putas.

Totalmente de acuerdo, los mineros son buenos para el webeo, y lo peor es que los weones ni se cuidan. Pero esas mujeres además trafican droga y asaltan.
 
Totalmente de acuerdo, los mineros son buenos para el webeo, y lo peor es que los weones ni se cuidan. Pero esas mujeres además trafican droga y asaltan.
Eso es un prejuicio.

El mundo del crimen no es la lote, existe la "especialización", al igual que en todos los trabajos. Nadie es simultáneamente proxeneta, narcotraficante y alsaltante.
 
Eso es un prejuicio.

El mundo del crimen no es la lote, existe la "especialización", al igual que en todos los trabajos. Nadie es simultáneamente proxeneta, narcotraficante y alsaltante.

Pucha, no se si es tan prejuicio, pero por lo menos yo cuando estuve haciendo la constancia en carabineros, estaban deteniendo a una mina colombiana por andar asaltando y por haberle cortado la cara a una señora. Incluso ellos mismos me dijeron que estaban chatos de esos wnes porque ellos los arrestaban y a los dos días ya andaban webiando de nuevo.
 
repito los paises tienene el soberano derecho a ser selectivos con los que entran
-no enfermos
-no con antecedentes legales
-no con problemas de conducta

si. hueones capacitados en cosas utiles (si es que necesitamos o queremos)
 
Me dan risa los xenófobos tratando de lavarse la conciencia con eso de "es que son todos delincuentes". Si el problema es que son delincuentes, entonces da lo mismo de dónde chucha vengan. El problema sería que son delincuentes, no que son colombianos.

Se delatan solos los weones.
 
Me dan risa los xenófobos tratando de lavarse la conciencia con eso de "es que son todos delincuentes". Si el problema es que son delincuentes, entonces da lo mismo de dónde chucha vengan. El problema sería que son delincuentes, no que son colombianos.

Se delatan solos los weones.
callate feo qlo y te invito a poner tu casa como albergue de colombianos.
 
Me dan risa los xenófobos tratando de lavarse la conciencia con eso de "es que son todos delincuentes". Si el problema es que son delincuentes, entonces da lo mismo de dónde chucha vengan. El problema sería que son delincuentes, no que son colombianos.

Se delatan solos los weones.

No comparto, pero es tu opinión.
Insisto, a mi no asalto un peruano, ni un argentino, ni un boliviano, me asaltaron tres hijos de perra colombianos, y me sacaron la cresta y me encañonaron a mi hija y a mi señora, si eso para ti es ser xenófobo, entonces soy xenófobo. Si solo quiero que los politrucos de mierda hagan su pega y velen por la gente que vive en este país, y si va a llegar gente que sea gente que aporte me hace ser xenófobo, entonces si muy orgulloso de ser xenófobo. Si total en Colombia no existen los sicarios, ni los narcos, ni nada de eso.

Saludos.
 
No comparto, pero es tu opinión.
Insisto, a mi no asalto un peruano, ni un argentino, ni un boliviano, me asaltaron tres hijos de perra colombianos, y me sacaron la cresta y me encañonaron a mi hija y a mi señora, si eso para ti es ser xenófobo, entonces soy xenófobo. Si solo quiero que los politrucos de mierda hagan su pega y velen por la gente que vive en este país, y si va a llegar gente que sea gente que aporte me hace ser xenófobo, entonces si muy orgulloso de ser xenófobo. Si total en Colombia no existen los sicarios, ni los narcos, ni nada de eso.

Saludos.
Lo importante no es que fueron colombianos, es que fueron delincuentes. Chilenos o colombianos, las personas que te asaltaron y encañonaron a tu familia deberían recibir su castigo. Espero que lo estén recibiendo.
 
Me dan risa los xenófobos tratando de lavarse la conciencia con eso de "es que son todos delincuentes". Si el problema es que son delincuentes, entonces da lo mismo de dónde chucha vengan. El problema sería que son delincuentes, no que son colombianos.

Se delatan solos los weones.

cuando se identifica que de un pais estadisticamente vienen hueones a joder la poronga (incluso aunque no sea delincuente el hecho que venga un hueon a 0 aporte ya debe ser tema de monitorizacion por inmigración, al menos por un pais decente)
un pais es perfectamente tachable y se baja de categoría.

Colombia por eso mismo esta tachado en muchos paises de Europa. y alguien reclama? alguien mira en menos a un pais de europa por que sube las dificultades a Colombia en base a su propio criterio y experiencia?
no nadie. nadie dice: "ohh noruega son unos primitivos por que no le dan visa a colombianos"

Cual es el afán de evitar con miedo y angustia de ser tachado como un país poco tolerante,
con miedo a poner barreras a la inundación de inmigrantes no deseables?

Esta huea de poner los estándares de evaluación siempre afuera, que la ONU, que la OCDE que la comision esta o esta otra. esas son referencias. los países deben tener autodeterminacion para eso debemos tener autoridades y ciudadanos con Juicio propio e independiente de convenciones internacionales.

no digo que sean malas pero son esos convenciones, sugerencias, referencias no son las tablas de la ley de moisés y aun las los para el mas fanático de los canutos los mandamientos estan sujetos a interpretación

Estoy apestado de esta obsecuencia suicida de las convenciones internacionales por parte de pseudo progres,
 
Última edición:
Lo importante no es que fueron colombianos, es que fueron delincuentes. Chilenos o colombianos, las personas que te asaltaron y encañonaron a tu familia deberían recibir su castigo. Espero que lo estén recibiendo.

Sabes cual es el problema, que acá a un delincuente Chileno lo maltratan con ganas (recordemos que han muerto personas arriba de los retenes móviles), aunque este suelto a los días, sin embargo a ellos si les hacen algo acusan racismo, xenofobia, discriminación y bla bla bla. Pero si estoy de acuerdo, los delincuentes sean de donde sean deben ser castigados.
 
Lamentablemente la leyes de inmigración en Chile son muy flexibles, con ello puede entrar cualquier wn delincuente, de mal vivir a Chile, unido a algunos politicos populistas que sacan el discurso de la integración latinoamericana, no a la xenofobia, pero es facil mandarse esos discursos cuando vives lejos del problema en un barrio acomodado.

Y con ello constribuyen a la sobrepoblación de inmigrantes, convirtiendo unos verdaderos ghetos en Antofagasta, incluso algunos sectores en Santiago centro, que ya podriamos denominarlos como "barrios rojos" o en las mismas galerias cerca de la plaza de armas donde se trafica.

Esos tipos de extranjeros ya sean Colombianos, Peruanos, Haitianos, Dominicanos...no los queremos en Chile.

Queremos que llegue la gente que venga aportar, con trabajo, con sus colores, con su mejor idioma, con los sabores en sus comidas; a veces voy a almorzar en el centro donde hay un patio de comidas que esta en Santo Domingo con Bandera...deliciosa la comida y baratisima...que vengan aportar con su juventud; ya pronto seremos un pais "viejo" con una baja taza de natalidad, así que necesitamos gente de afuera (aunque algunos no quieran) es necesario, toda nuestra historia a sido de ser un pais mestizo, de inmigrantes, así que asumamoslo.

Pero necesitamos hacer un filtro, o si no en algunos años tendremos grandes conflictos entre Chilenos y extranjeros.

Saludos.
 
cuando se identifica que de un pais estadisticamente vienen hueones a joder la poronga (incluso aunque no sea delincuente el hecho que venga un hueon a 0 aporte ya debe ser tema de monitorizacion por inmigración, al menos por un pais decente)
un pais es perfectamente tachable y se baja de categoría.

Colombia por eso mismo esta tachado en muchos paises de Europa. y alguien reclama? alguien mira en menos a un pais de europa por que subre las dificultades a Colombia en base a su propio criterio y experiencia

Cual es el afán de tratar con miedo y angustia de ser tachado como un país poco tolerante, solo por poner barreras a la inundación de inmigrantes no deseables?

Esta huea de poner los estándares de evaluación siempre afuera, que la ONU, que la OCDE que la comision esta o esta otra. esas son referencias. los países deben tener autodeterminacion para eso debemos tener autoridades y ciudadanos con Juicio propio e independiente de convenciones internacionales.
no digo que sean malas pero son esos convenciones, sugerencias, referencias no son las tablas de la ley de moisés y aun las los para el mas fanático de los canutos los mandamientos estan sujetos a interpretación

estoy apestado de esta obsecuencia suicida de las convenciones internacionales por parte de pseudo progres
Parece que piensas que estoy diciendo que las puertas de las aduanas deberían estar abiertas para todos, independiente de sus antecedentes penales. No es así. Lo que estoy diciendo es que no podemos llegar a conclusiones erróneas como "todos los colombianos son delincuentes" o "son delincuentes porque son negros". Eso es una sobregeneralización. La única conclusión importante es: si son delincuentes, tienen que ser perseguidos y castigados. Da lo mismo de dónde sean.

Conocí a tres colombianos estos últimos años, y los tres eran personas honestas que eran buenos vecinos. Así que no asumamos posturas xenófobas y racistas solamente por "estadística".
 
Me dan risa los xenófobos tratando de lavarse la conciencia con eso de "es que son todos delincuentes". Si el problema es que son delincuentes, entonces da lo mismo de dónde chucha vengan. El problema sería que son delincuentes, no que son colombianos.

Se delatan solos los weones.
Llego el todologo:lol2:

Hay una cosa que se llama "tasa del delito". ¿Cuantos delitos cometidos por colombianos hay en base a la cantidad de colombianos? Te aseguro que es super alta (lo digo sin tener pruebas, pero esa es la sensación ciudadana). Lloras racismo, pero ese tampoco es el problema porque con los haitianos nadie tiene problemas.
 
Parece que piensas que estoy diciendo que las puertas de las aduanas deberían estar abiertas para todos, independiente de sus antecedentes penales. No es así. Lo que estoy diciendo es que no podemos llegar a conclusiones erróneas como "todos los colombianos son delincuentes" o "son delincuentes porque son negros". Eso es una sobregeneralización. La única conclusión importante es: si son delincuentes, tienen que ser perseguidos y castigados. Da lo mismo de dónde sean.

Conocí a tres colombianos estos últimos años, y los tres eran personas honestas que eran buenos vecinos. Así que no asumamos posturas xenófobas y racistas solamente por "estadística".

y yo estoy diciendo que si se establece que estadisticamte 8 de 10 intentos de inmigracion son por parte de tipos con antecedentes. perfectamente se puedne poner condiciones diferenciadas entre un pais y otro.

si fuera el caso con colombia. no veo ningun problema en establecer condiciones diferenciadas (y por cierto mas dificiles de superar) por el solo hecho de ser de colombia

ejemplo:

ingles quiere venirse para aca----- verificar que tenga trabajo
argentino quiere venirse ---------- verificar que tenga tabajo
colombiano quiere venirse------- verificar que tenga trabajo- que no tenga antecedentes- que no tenga enfermedades venereas.
 
Llego el todologo:lol2:

Hay una cosa que se llama "tasa del delito". ¿Cuantos delitos cometidos por colombianos hay en base a la cantidad de colombianos? Te aseguro que es super alta (lo digo sin tener pruebas, pero esa es la sensación ciudadana). Lloras racismo, pero ese tampoco es el problema porque con los haitianos nadie tiene problemas.
Aunque tengas razón con tus estadísticas, a partir de eso no puedes sostener la afirmación "todos los colombianos son delincuentes".

La nacionalidad es un aspecto secundario. Lo importante y principal es si la persona es honesta o quebranta las leyes.
 
Llego el todologo:lol2:

Hay una cosa que se llama "tasa del delito". ¿Cuantos delitos cometidos por colombianos hay en base a la cantidad de colombianos? Te aseguro que es super alta (lo digo sin tener pruebas, pero esa es la sensación ciudadana). Lloras racismo, pero ese tampoco es el problema porque con los haitianos nadie tiene problemas.

de hecho no, las autoridades siempre dicen que la tasa de delincuencia de los extranjero es mínima. ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba