• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianas lindas del común y corrientr nada de modelos

La descuartizadita :sm:

d705171f9c474177a9b1f29eef33becd.jpg

857ba32e-5089-432b-8d10-25b19120f698.jpg

Andrea-Aguirre-descuartizada-01.jpg

2016-03-10_4_1239170.jpg

2265886.jpg


Que mujer mas linda por la xuxa
 
Uno de los tantos jugadores colombianos que le meterá cuco a la defensa chilena en la mocha del miércoles, es Dayro Moreno, ariete de 30 primaveras
Su esposa, una de las más lindas de Copa América Centenario, es la bella Marcela Muñoz, preciosura que se peina en el modelaje y el canto, además de robar corazones en redes sociales: sólo en Instagram, suma más de 54 mil seguidores.

resize

resize

resize

resize

resize

resize

resize

resize

resize

resize
 
Conozco una mina que es igual. Está con un flaite culiao pastero :lol2:

las vueltas de la vida...
 
Las colombianas son todas maracas, no es su culpa, está en los genes


:awesome:
 
Debo admitir que hace unos buenos años atras, mi ex me pidio un tiempo, la semana siguiente fui a unos cafe por la despedida de un amigo y me engrupi a una colombiana rica y jovencita.
Ese mismo fin de semana la invite a salir y culiamos, puta que culean rico las colombianas, ademas con ese culo como que se les apreta el chorito.
Al final mi ex me pide volver, la mande a la mierda despues de probar semejante carne, termine con mi mina, era ver la luz despues de la tormenta :yaoming:
Igual la colombiana queria la pura plata, cuando le di el primer no a una wea que me pidio me mando a la csm, igual ni ahi, tarde o temprano se me iba a pegar alguna wea.
 
Por que chucha la colombiana blanca es tan rica? Que migrantes llegaron alla y no aca?
Creo que va por otro lado el tema de la mezcla racial. Alla la mezcla es con europeos, inídgenas y afrodescendientes, por eso esos cuerpos bonitos. Acá las indigenas chicas, sin caderas, rezongando todo el día por el hombre flojo, buscando siempre la conveniencia mas las señoras gordas y rasquitas españolas, son las antepasados en gran parte de la peuca que te agarras...
 
Debo admitir que hace unos buenos años atras, mi ex me pidio un tiempo, la semana siguiente fui a unos cafe por la despedida de un amigo y me engrupi a una colombiana rica y jovencita.
Ese mismo fin de semana la invite a salir y culiamos, puta que culean rico las colombianas, ademas con ese culo como que se les apreta el chorito.
Al final mi ex me pide volver, la mande a la mierda despues de probar semejante carne, termine con mi mina, era ver la luz despues de la tormenta :yaoming:
Igual la colombiana queria la pura plata, cuando le di el primer no a una wea que me pidio me mando a la csm, igual ni ahi, tarde o temprano se me iba a pegar alguna wea.

...mas temprano que tarde, mijo
 
Creo que va por otro lado el tema de la mezcla racial. Alla la mezcla es con europeos, inídgenas y afrodescendientes, por eso esos cuerpos bonitos. Acá las indigenas chicas, sin caderas, rezongando todo el día por el hombre flojo, buscando siempre la conveniencia mas las señoras gordas y rasquitas españolas, son las antepasados en gran parte de la peuca que te agarras...

...y el hombre es flojo por que teniendo una weona chica y sin caderas (con nulo atractivo) dan cero ganas de hacer algo

castigo de diooooooos
giphy-facebook_s.jpg
 
En Colombia son baratas las operaciones de ponerse tetas y raja. Es bien común q las pendejas piden eso de regalo al cumplir los 15. No he visto a ninguna como las de la foto en Santiago a no ser q sea en un puticlub, en cambio he visto gordas con la raja en la celulitis
 
3 de 5 amigazo

- faltó droga
- faltaron travas
- faltó precio y número de contacto
 
Volver
Arriba