• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianas lindas del común y corrientr nada de modelos

He visto unas colombianas blanquitas y flaquitas para chuparse los dedos osea q serian como modelos en una poblacion rasca xd
Cabe destacar que haya igual el colombiano es preocupado por su facha y todo eso, aca no, se preocupan pero no es generalizado
Preocupado por su facha salta pal lao wn esa wea la hacen por que en su país nunca pudieron verse bien con la caga de plata que se ganaba, corrupcion y weas transfugas, acá viven como los peruanos todos juntos por ende les sobra hasta para ropa que es lo principal date cuenta, caso todos usan zapatillas blancas y bonitas, audífonos de los más caros, poleras de.marcas y weas cosa que en su país nicagando la hacen.
 
Tienen pinta de maracas
principe_labial.jpg
 
...mas temprano que tarde, mijo
Debo admitir que hace unos buenos años atras, mi ex me pidio un tiempo, la semana siguiente fui a unos cafe por la despedida de un amigo y me engrupi a una colombiana rica y jovencita.
Ese mismo fin de semana la invite a salir y culiamos, puta que culean rico las colombianas, ademas con ese culo como que se les apreta el chorito.
Al final mi ex me pide volver, la mande a la mierda despues de probar semejante carne, termine con mi mina, era ver la luz despues de la tormenta :yaoming:
Igual la colombiana queria la pura plata, cuando le di el primer no a una wea que me pidio me mando a la csm, igual ni ahi, tarde o temprano se me iba a pegar alguna wea.
Compadre una maraca es igual aqui y en la quebrada del aji ya sea choro tarifado,topletera o cafetina son como maquinas tragamonedas.
Pero claro que culean rico las colombianas viejo y prestan sin atado el chiquitin
 
yo tengo la mala fortuna de tener 2 amigas colombianas, con el tremendo pellejo, pero son fomes las chuchatumares y no ponen niuno.
 
Faltaron negras flaquitas, ¿habrán?
no soy de marakear, pero una vez que me invitaron al top platinium en conce, lejos, pero lejos, la mina mas rica, era una colombiana negra y flaca, era hecha a mano, linda de cara, una cintura pequeñisima, tetas de buen tamaño, unas caderas y culo riquisimos, sin ser exagerados ya que era flaca, pero de la cintura para abajo se le notaba que era pura fibra la mina, andaba con un vestido blanco que se le pegaba al cuerpo y te dejaba ready con solo mirarla :baba:
 
Debo admitir que hace unos buenos años atras, mi ex me pidio un tiempo, la semana siguiente fui a unos cafe por la despedida de un amigo y me engrupi a una colombiana rica y jovencita.
Ese mismo fin de semana la invite a salir y culiamos, puta que culean rico las colombianas, ademas con ese culo como que se les apreta el chorito.
Al final mi ex me pide volver, la mande a la mierda despues de probar semejante carne, termine con mi mina, era ver la luz despues de la tormenta :yaoming:
Igual la colombiana queria la pura plata, cuando le di el primer no a una wea que me pidio me mando a la csm, igual ni ahi, tarde o temprano se me iba a pegar alguna wea.
Lo de la plata se puede dar con cualquier mina en todo caso.
 
Doy fé de que al menos en mi experiencia (4 veces sólo en Bogotá), el promedio de las colombianas comunes y corrientes anda harto mas arriba que el promedio de las chilenas. Además, como ya se dijo, su acento a nosotros nos parece muy calentón, y su actitud nos parece sensual.
 
Volver
Arriba