• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COLOMBIANOS EN PUNTA ARENAS SE ORGANIZAN Y PIDEN IGUALDAD...

tengo conocidos en iquique, que también se esta llenado de colombianos, y decian que el colombiano blanco, es trabajador, preparado y se preocupa de surgir, el colombiano de raza negra, que son en su gran mayoría de estratos sociales bajos, son mas flojos que la chucha, pero que el chileno, y bueno pa reclamar los qliaos, a esos hay que expulsarlos de este país
 
Na q ver.
Democracia es pa todos lados no mas. Si hay gente q se manifiesta contra la inmigracion, por algo sera.
Yo lo he dicho hace rato. Vivo en Stgo centro en un edificio con demasiados colombianos, algunos peruanos, algunos ecuatorianos y por supuesto chilenos. El q no convive con ellos, no tiene idea de lo q uno habla o reclama.
Son muy pencas aca.
Igual la marcha narco se notaba re charcha.

por que lado, guapeton?

en una de esas nos miramos en el asensor y ni lo sabemos :sconf:

pasando al tema, si... los colombianos llegaron y dan mucho problema con sus partuzas culias.

las colombianas care mono elegan por todo...nada les gusta
 
Puta que mala cuea en pta arenas, les llegaron las colombianas menos culonas y ricas.
 
jajaja nuevas leyes de inmigracion? a la fila nomas con todos los inmigrantes allegados, a menos que a los chilenos en colombia les den casita propia y toda la wea, una suerte de "canje de beneficios" incluyendo una mujer culona colombiana, por ahi me los sentaria a conversar...

gordaca grasitman tengo una mision para ti, si la cumples, prometo gestionarte el envio a domicilio de 10 toneladas de grasa de cachalote para tu consumo personal y para que hagai huevos fritos con queso y merken:

tu objetivo---> boicotea las manifestasiones de dereshios de los chilombias, organiza un piquete de antishilombios,e impriman tripticos con todos los procedimientos legales de inmigracion y leyes normales una vez obtenida la nacionalizacion chilena que todos debemos cumplir sin privilegios ni caprichos nigga boys
ve y ejecuta guaton gordo la reconchuda de tu abuela, y prometo se te premiara como es merecido :sisi:
 
Anoche, 0:30 poniendo reggaeton a todo chancho. Como 5 weones los agarramos a chuchadas y la cortaron.

Sólo merecen ser linchados hasta la muerte y dar su cagá de carne a los perros.
 
Que agrupen a todas las hordas de colombianos, haitianos, etc y los envìen a cultivar el desierto de atacama con el compromiso que al segundo año de cosecha seràn nacionalizados.
 
Con los vende patria que tenemos en los medios de comunicación y en el gobierno, no será de extrañar que en un futuro todos estas garrapatas les den la vivienda propia, mientras el mismo chileno ganando el mínimo se chupa el loly. Lo peor de todo esto es que no les pueden decir nada a los negros culiados, automáticamente alegan discriminación por ser extranjero, con la cobertura mediática que eso conlleva.

:nonono:
 
Volver
Arriba