• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos organizados exígen restringir ingreso de extranjeros (en chile)

Me cuesta imaginar lo cagado que debe estar alguien que puede soportar vivir en Antofalombia, y no mandarse a cambiar de ese lugar tan nefasto.
 
No van a cambiar ninguna política de gobierno respecto a la inmigración , porque ponerse restrictivo es ser fasho , ir en contra de la hermandad latinoamericana , los deresho :retard: y cuanto discurso zurdo pasado a hippismo se pueda esgrimir.

La wea ya se les salió de las manos y cualquier delincuente de mierda que en colombia se haga de un pasaje a chile , se viene sin más porque sabe que aquí puede traficar y matar, no aportar nada ni dejar un outo peso en impuestos, y nadie le va a decir ninguna wea. Más encima después hasta se alzan y piden beneficios del estado las lacras culias.

Esto no tiene arreglo.
 
¿ Y quienes son ellos para decidir quienes entran y quienes no al país ?

Al 90% de los colombianos hay que echarlos de una patada en la raja.


los mismos que exigen mas beneficios, asistencia, bonos, casa, fondos para promover cultura, etc.

ahh, y los que roban, asaltan, matan por encargo, etc :sisi:
 
:protesta:¡VÁYANSE DE MI PAÍS NARCOLOMBIANOS REQLIAOS!:protesta:
:protesta:¡TODOS ESTOS QLIAOS SON UNA ESCORIA DE MIERDA, UNOS NARCOTRAFICANTES REQLIAOS, UNOS ESTAFADORES RECHUCHESUMADRES, UNAS PUTAS REQLIAS LLENAS DE ENFERMEDADES, UNOS NEGROS DE MIERDA BUENOS PARA NADA, SON UNA MALDITA LACRA DE LANGOSTAS QUE SOLO VIENE A DEJAR LA CAGÁ AQUÍ!:protesta:
:protesta:¡LÁRGUENSE DE CHILE MIERDAS REPUGNANTES!:protesta:
:protesta:¡NO LOS QUEREMOS AQUÍ NARCOLOMBIANOS RECHUCHESUMADRES!
:protesta:
Ojo que las colombianas que ya tuvieron hijos pasan a ser chilenas directamente, junto con el broca cochi :sisi:

Los nuevos chilenos :sisi:


y así reclamaban porque eran descendientes de españoles :lol2: Qué dirán ahora que los chilenos son descendientes de colombianos? :lol2:

Cambiamos el mote con huesillo por jugos de fruta tropicales. la cueca por la cumbia :sisi:
¡NA DE "NUEVOS CHILENOS"! SON HIJOS DE PUTAS NARCOLOMBIANAS, CRIADOS A LA NARCOLOMBIANA Y POR LO TANTO SON NARCOLOMBIANOS Y PUNTO :protesta:¡QUE SUS PUTAS MADRES SE VAYAN A SU CAGÁ DE NARCOLOMBIA Y SE DEVUELVAN CON ELLOS!:protesta:
 
Última edición:
debería exigirse título universitario, patrimonio y cash para entrar al país... o por lo menos, contrato de trabajo, además de papel de antecedentes limpio, claro está, aunque igual complicado confiar en la documetnación de esos países culiados... tal vez podrían hacerles una prueba de ingreso jaja.
 
un dia hablando con un taxista colombiano, me decia q el habia vivido en antofagasta, pero q se vino a santiago pq habia muchos colombianos y era muy flaite jajajaja
 
Se va a poner peor la cosa con las mineras despidiendo weones :sisi:

Ahora en verano se va a llenar el campo de Colombianos buscando pega en la fruta :huaso:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se va a poner peor la cosa con las mineras despidiendo weones :sisi:

Ahora en verano se va a llenar el campo de Colombianos buscando pega en la fruta :huaso:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al igual que los sirios, paks, y afganos son una plaga :yes: invaden a los países y su aporte es 0
 
Yo soy un pro-inmigrante. Creo en el derecho de toda persona de vivir donde quiera en este ancho mundo, de poder cambiarse, recorrer, si esos son sus deseos: esa libertad personal para mí en inviolable, y esa riqueza entre el contacto de dos o más culturas culturas necesario. Pero también pienso en el orden, en el procedimiento racional, en la capacidad del hombre integral de poder preveer y anteponerse a la consecuencias negativas de acciones y decisiones para mitigarlas o en el mejor de los caso evitarlas trazando planes, sistemas y estrategias. Cuando esto no ocurre (o cuando algo falla), y los perniciosos efectos se asoman y pasan, hay que enfrentarlos, no deseando que desaparezcan como si nunca hubiesen ocurrido, sino partiendo por reconocerlos como propios (algo se podría haber hecho o pensando antes) e invitándolos a ser parte de una nueva solución con el esfuerzo de por medio como parte de la redención.

La autoridad siempre puede poner nuevas reglas que no necesariamente expulsen, estigmaticen y repriman, pero sí que disciernan sobre qué personas tienen intenciones de ser buenos ciudadanos y quienes merecen sanción debido a sus delictivas intenciones o su mal comportamiento. Una persona extranjera no se debe juzgar por lo mucho que representa a su cultura sino por el respeto y el acatamiento, y por qué la adoración, de la cultura a la que ha elegido vivir.
 
Volver
Arriba