• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos organizados exígen restringir ingreso de extranjeros (en chile)

Los medios no lo muestran por weas ideológicas, cada vez menos dicen la nacionalidad de los wns cuando cometen algún delito, pero en cambio abundan los espacios en donde les tiran flores a los enriquecedores de cultura.
Es grosera la propaganda rosa con los colombianos. Poco menos que sus cortes de pelo chulos curan el cáncer[DOUBLEPOST=1442695852,1442695589][/DOUBLEPOST]Una vez más el estado ausente como autoridad e incapaz de tomar desiciones castrado por ser garante de derecho pero no de responsabilidades
 
Última edición:
Es grosera la propaganda rosa con los colombianos. Poco menos que sus cortes de pelo chulos curan el.cáncer[DOUBLEPOST=1442695852,1442695589][/DOUBLEPOST]Una vez más el.estado ausente como.autoridad. E incapaz de tomar deliciosos. Castrado por ser.garante de derecho pero. No se responsabilidades

hermanito, usté le versea del bueno. Lo dejo establecido.

:buenaonda:
 
Seguramente los colombianos serán más peligrosos que los delincuentes marginales (flaites) y los de terno y corbata (políticos, banqueros, empresarios). Pura xenofobia culiá estúpida. :hands:
 
Me cuesta imaginar lo cagado que debe estar alguien que puede soportar vivir en Antofalombia, y no mandarse a cambiar de ese lugar tan nefasto.

Los mejores sueldos de pagan en antofagasta..no creo que sea un sacrificio tan grande...

Seguramente los colombianos serán más peligrosos que los delincuentes marginales (flaites) y los de terno y corbata (políticos, banqueros, empresarios). Pura xenofobia culiá estúpida. :hands:

AJJAJAJAJA QUE AWEONAO ajajjaja , no da ni para responder
 
Los hermanos han de ser enemigos mortales , como los ecuatorianos y los colombianos , o los argentinos y los colombianos , o los peruanos y los colombianos, o los chilenos y los colombianos , o los colombianos y otros colombianos .....MALDITOS COLOMBIANOS, ARRUINARON COLOMBIA!!!
 
Seguramente los colombianos serán más peligrosos que los delincuentes marginales (flaites) y los de terno y corbata (políticos, banqueros, empresarios). Pura xenofobia culiá estúpida. :hands:

iWKad22.jpg
 
Los mejores sueldos de pagan en antofagasta..no creo que sea un sacrificio tan grande...

Puta, se puede ganar mucha plata, pero vivir con la familia en un lugar medianamente tranquilo es impagable para cualquier persona, y por todo lo que se dice de Antofalombia, es todo menos tranquilo (secuestros express, putas ofreciendose a plena luz del dia, trafico/quitadas de drogas a toda hora del dia, basurales por doquier, al estilo de la poblacion mas tuja de santiago, pero mucho mas extensa en territorio).

¿Tu criarias a tus hijos en un entorno consumido por la delincuencia y las drogas como es actualmente Antofalombia? Yo al menos no, aunque eso implique ganar menos lucas.

Y de hecho creo que por ahi va el tema de los sueldos mas altos de chile, porque nadie quiere vivir ahi, debiendo pagar sueldos altisimos para que la gente se motive a pensarlo siquera.
 
Yo soy un pro-inmigrante. Creo en el derecho de toda persona de vivir donde quiera en este ancho mundo, de poder cambiarse, recorrer, si esos son sus deseos: esa libertad personal para mí en inviolable, y esa riqueza entre el contacto de dos o más culturas culturas necesario. Pero también pienso en el orden, en el procedimiento racional, en la capacidad del hombre integral de poder preveer y anteponerse a la consecuencias negativas de acciones y decisiones para mitigarlas o en el mejor de los caso evitarlas trazando planes, sistemas y estrategias. Cuando esto no ocurre (o cuando algo falla), y los perniciosos efectos se asoman y pasan, hay que enfrentarlos, no deseando que desaparezcan como si nunca hubiesen ocurrido, sino partiendo por reconocerlos como propios (algo se podría haber hecho o pensando antes) e invitándolos a ser parte de una nueva solución con el esfuerzo de por medio como parte de la redención.

La autoridad siempre puede poner nuevas reglas que no necesariamente expulsen, estigmaticen y repriman, pero sí que disciernan sobre qué personas tienen intenciones de ser buenos ciudadanos y quienes merecen sanción debido a sus delictivas intenciones o su mal comportamiento. Una persona extranjera no se debe juzgar por lo mucho que representa a su cultura sino por el respeto y el acatamiento, y por qué la adoración, de la cultura a la que ha elegido vivir.

:idolo: Pariston 2018

Donde ha estado metido todo este tiempo cimpadrito, sus comentarios así hacían falta :lib:
 
Entre los mismos colombianos no se soportan, lo se y he visto, hay un grupo que son gente de bien y muy educada, y la otra parte son flaites prepotentes que la mayoría viven en las tomas.

Y ojo no todos son negros o tirao a negro, yo creo que mas del 30% son blancos
...
En fin ..Chile el paraíso de los delincuentes :hands:
 
Seguramente los colombianos serán más peligrosos que los delincuentes marginales (flaites) y los de terno y corbata (políticos, banqueros, empresarios). Pura xenofobia culiá estúpida. :hands:
que inteligente es usted
 
Don Andrónico, Saieh, Matte y el tío Horst necesitan inmigrantes baratos, calláos lesos. Más lo que se llenan el hocico abyecto algunos culpando sólo a loz surdoz y, yo pregunto, la sección nuevos chilenos del noticiero AN (Mega) y la abierta colombiafilia de ese canal, que es entonces? Recordar que por ejemplo ese canal es propiedad del grupo Bethia, controlador de Falabella, Sodimac, etc, retail que si no me equivocó ya está en Colombia. Lo mismo Cencosud.

¿Quienes han puesto el grito en el cielo ante lo que hizo Nicolás Maduro en su frontera? La derecha neoliberal y políticamente liberal, más algunos conservadores afiebrados antizurdos por sobre todo, aún sus principios.

La migración es una hueá más de interés económico que de convicción política (lo segundo es una excusa para lo primero), enfermos.

Enviado desde mi MI 4LTE
 
Puta, se puede ganar mucha plata, pero vivir con la familia en un lugar medianamente tranquilo es impagable para cualquier persona, y por todo lo que se dice de Antofalombia, es todo menos tranquilo (secuestros express, putas ofreciendose a plena luz del dia, trafico/quitadas de drogas a toda hora del dia, basurales por doquier, al estilo de la poblacion mas tuja de santiago, pero mucho mas extensa en territorio).

¿Tu criarias a tus hijos en un entorno consumido por la delincuencia y las drogas como es actualmente Antofalombia? Yo al menos no, aunque eso implique ganar menos lucas.

Y de hecho creo que por ahi va el tema de los sueldos mas altos de chile, porque nadie quiere vivir ahi, debiendo pagar sueldos altisimos para que la gente se motive a pensarlo siquera.

Pintas antofagasta como si fuera Ciudad Gotica jajajajaj. Es verdad que los negros se estan haciendo notar y que la delincuencia ha subido pero ojo no mas que lo que seria la pintana en santiago o sitios puntuales. El lado sur es precioso, el sector norte esta creciendo una enormidad por el lado del mar con casas super bonitas y el unico "problema" es el crecimiento de las tomas en el cerro..pero no mas de lo que seria en valparaiso u otra ciudad grande que se acerca a los 450000 habitantes
Putas a la luz del dia? trafico de drogas a todas horas?.Creo amigo que te falta darte una vuelta por aca..no todo es lo que se cuenta.
Antofagasta tiene por lejos el mejor clima de chile y condiciones geograficos que la hacen el mejor territorio para hacer frente a sismos y maremotos. Mucha conectividad con lomocion y servicios , muchos colegios, mucha pega, y ahora bastantes mas parques y playa.
Tengo amigos de minera escondida que eran del sur y se vinieron por pega..ahora viven aca porque les gusto mucho la ciudad y estan felices aca
En suma hay un problema con la inmigracion? SI, es sodoma y gomorra? NO
 
Pintas antofagasta como si fuera Ciudad Gotica jajajajaj. Es verdad que los negros se estan haciendo notar y que la delincuencia ha subido pero ojo no mas que lo que seria la pintana en santiago o sitios puntuales. El lado sur es precioso, el sector norte esta creciendo una enormidad por el lado del mar con casas super bonitas y el unico "problema" es el crecimiento de las tomas en el cerro..pero no mas de lo que seria en valparaiso u otra ciudad grande que se acerca a los 450000 habitantes
Putas a la luz del dia? trafico de drogas a todas horas?.Creo amigo que te falta darte una vuelta por aca..no todo es lo que se cuenta.
Antofagasta tiene por lejos el mejor clima de chile y condiciones geograficos que la hacen el mejor territorio para hacer frente a sismos y maremotos. Mucha conectividad con lomocion y servicios , muchos colegios, mucha pega, y ahora bastantes mas parques y playa.
Tengo amigos de minera escondida que eran del sur y se vinieron por pega..ahora viven aca porque les gusto mucho la ciudad y estan felices aca
En suma hay un problema con la inmigracion? SI, es sodoma y gomorra? NO
Lo que pasa con mucha gente es que se queda con lo que le dicen en las noticias, el sector Trocadero es bastante bonito (ahí vive mi abuela) y tranquilo, creo que las playas están bien cuidadas, en el parque Nicolás tirado se puede andar tranquilo hasta las 11 de la noche, jardines del sur no conozco, trabaje en las discotecas de ese lado y para mí el sector lo encontré bonito. Las putas empiezan a salir a partir de las 11 de la noche, el tráfico a partir de las 10.30 de la noche en la plaza colon, el transantofagasta rinde mucho mejor que el transantiasco, está todo mejor conectado y en general se puede andar tranquilo en la calle, el clima es la raja, hay harto lugar en donde distraerse y gastar la plata.
Fui a viña del mar el año pasado y en sí era bonita, pero es un basural pasado a pichi lleno de aspiracionales culiaos que al nortino lo miran como las hueas, los cerros están peores que acá en Antofagasta y los delincuentes son un 75% más malos que acá, aparte de que es una ciudad más cara que Antofagasta, no recorrí muy bien, pero la encontré una ciudad callampera y aspiracional.
 
Pintas antofagasta como si fuera Ciudad Gotica jajajajaj. Es verdad que los negros se estan haciendo notar y que la delincuencia ha subido pero ojo no mas que lo que seria la pintana en santiago o sitios puntuales. El lado sur es precioso, el sector norte esta creciendo una enormidad por el lado del mar con casas super bonitas y el unico "problema" es el crecimiento de las tomas en el cerro..pero no mas de lo que seria en valparaiso u otra ciudad grande que se acerca a los 450000 habitantes
Putas a la luz del dia? trafico de drogas a todas horas?.Creo amigo que te falta darte una vuelta por aca..no todo es lo que se cuenta.
Antofagasta tiene por lejos el mejor clima de chile y condiciones geograficos que la hacen el mejor territorio para hacer frente a sismos y maremotos. Mucha conectividad con lomocion y servicios , muchos colegios, mucha pega, y ahora bastantes mas parques y playa.
Tengo amigos de minera escondida que eran del sur y se vinieron por pega..ahora viven aca porque les gusto mucho la ciudad y estan felices aca
En suma hay un problema con la inmigracion? SI, es sodoma y gomorra? NO

+1, leí acá o en otro tema que ya no se puede caminar tranquilo por la avenida brasil :lol2:
 
Volver
Arriba