• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombos llegan a Magallanes:Colombiana detenida por aborto en local nocturno

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Una joven de nacionalidad colombiana permanece detenida desde la tarde de ayer, por la presunta responsabilidad en un aborto inducido en un local nocturno de Puerto Natales.


Los antecedentes, indican que durante la jornada de martes, alrededor de las 17 horas, se recibió una denuncia anónima en la Segunda Comisaría de Carabineros, dándose cuenta que una mujer había abortado al interior del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas “Manitos”, ubicado en calle Galvarino, y que se aprestaba a deshacerse del feto.
Carabineros se dirigió hasta el lugar señalado, constatando la efectividad de la denuncia. Con la autorización de la propietaria del local, se procedió a identificar, entrevistar y detener a la presunta responsable, identificada como D.V.H.T., de 25 años, quien fue trasladada hasta el Hospital Augusto Essmann, de Puerto Natales, quedando de inmediato detenida. Junto con ello, al interior del local nocturno se encontró envuelto un feto, masculino, de aproximadamente 20 semanas de gestación, el que está siendo periciado para luego ser remitido al Servicio Médico Legal.
Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegaron anoche hasta Puerto Natales para realizar las pericias pertinentes en el sitio del suceso (en la foto). En tanto, para hoy se espera que D.V.H.T. sea formalizada por la presunta responsabilidad en un aborto inducido.



http://elpinguino.com/noticia/2014/...no?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
 
Esa wuea de magallanes se esta llenando de colombianas (99% putas)...... Puerto + turismo torres del paine

Enviado desde mi reloj transformer
 
El año pasado cuando fui a Natales, vi a dos colombianas que no llevaban bolso. Con mi hermano pensamos que "iban a trabajar por el fin de semana". Después tuvimos que ir a Punta Arenas y vimos denuevo a las dos colombianas con un bolsos y ropa en la mano, mi hermano pensó altiro que se habían comprado ropa con lo que se hicieron en el trabajo. :lol2:
 
Esa wuea de magallanes se esta llenando de colombianas (99% putas)...... Puerto + turismo torres del paine

Enviado desde mi reloj transformer


donde hay putas hay plata... mucha plata


que hay por alla mijo? petroleras? alguna weaita?
 
El año pasado cuando fui a Natales, vi a dos colombianas que no llevaban bolso. Con mi hermano pensamos que "iban a trabajar por el fin de semana". Después tuvimos que ir a Punta Arenas y vimos denuevo a las dos colombianas con un bolsos y ropa en la mano, mi hermano pensó altiro que se habían comprado ropa con lo que se hicieron en el trabajo. :lol2:


bueno.... pa cachar eso no hay que ser astrofisico :lol2:
 
que lindo, esa culia sera recordada como "la puta que abortó y mató a un bebe en un local de mala muerte".

debe ser un orgullo para la familia.
 
donde hay putas hay plata... mucha plata


que hay por alla mijo? petroleras? alguna weaita?

Estan algunas petroleras (por ej: Geopark), estan los cruceros llenos de turistas (esas wueas son gigantes) y mucho turista que se va a puerto natales para las torres del paine.
Además los sueldos fiscales son buenos allá por el tema de zona, etc.
 
Colombianos CSM no deberian dejarlos entrar son la lacra de latinoamerica esas mierdas, las mujeres todas putas y mas encima de las que te cagan y los weones todos cogoteros y asesinos.

para la anecdota, freak cuando fui a Natales, fui en bicicleta a uno de esos antros, jajaja
 
Colombianos CSM no deberian dejarlos entrar son la lacra de latinoamerica esas mierdas, las mujeres todas putas y mas encima de las que te cagan y los weones todos cogoteros y asesinos.

para la anecdota, freak cuando fui a Natales, fui en bicicleta a uno de esos antros, jajaja

...y parece que se lo anduvieron cagando, socito :sustoo:
 
puta que se ve ignorancia en este bodrio de foro, siempre es culpa del inmigrante, siempre son los: colombianos, peruanos, ecuatorianos, pero la verdad es que el chileno comun y silvestre es la misma mierda o peor.
ahora en cuanto al tema hay que entender a los hermanos natalinos que les llueve todo y el clima y que viven en el culo del mundo que quieran tener la cantidad de casas de putas que quieran, mucho que hacer no hay, cuando llueve no se trabaja y cuando no llueve hace mucho calor.
 
Volver
Arriba