• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombos llegan a Magallanes:Colombiana detenida por aborto en local nocturno

el problema es que ya estamos chatos de costumbres weonas locales como para tener que aguantar tambien la de extranjeros...
Si vinieran a aportar bienvenido sea pero si vienen a wear y ser lanza que se vayan a su pais :sisi: Por mi parte yo solo respeto a los extranjeros que vienen a crear pega en Chile y a unos cuantos profesionales fuera de eso que no se molesten :sisi: Por ultimo el peruano es esforzado pero el colombiano viene a puro wear aca en londres conci a unos colombianos hable con ellos unas veces y despues me aleje, segun ellos estaba mal respetar las reglas aca, aca cada vez que empujas a alguien o algo si en el metro andan todos pediendo disculpa es medio chistoso al principio pero con el tiempo te acostumbras y respetas las reglas por que al final es su cultura y si uno tiene que vivir aca tiene que respetarlo, pero estos colombianos reclamaban de como pueden pedir perdón a cada rato y que eso era malo balabla. Aunque no lo creamos el chileno tiene mas clase que todos los otros países de Latinoamérica y por eso no es mas facil adaptar, siempre hay weones pero la mayoría tiene clase, en cambio los colombianos no y se pasan las costumbres distinta a ellos x la raja. La ultima vez que fui a Iquique en el centro habían unas viejas qleas que decian que habían colombianos con sables wn y lo he escuchado en otras parte tambien.
 
cuesta y la verdad no causa orgullo las conclusiones obvias que se sacan con los problemas de inmigraciones que hay en Chile, acá el problema se ha tratado de la peor manera posible por autoridades, todos se hacen los weones por el tema de la hermandad entre países, es como vivir en la Santa Julia y dejar la puerta abierta de la casa en la noche por la hermandad entre vecinos.... y no vengan con la "ley del empate" que siempre sacan para sacarse los pillos de cualquier mierda, que en españa es lo mismo contra chile, que en chile no somos santos, etc ... acaso quieren llegar a ese punto ?, a tener carteles para tener cuidado contra peruanos y colombianos ? :nonono: .
 
puta que se ve ignorancia en este bodrio de foro, siempre es culpa del inmigrante, siempre son los: colombianos, peruanos, ecuatorianos, pero la verdad es que el chileno comun y silvestre es la misma mierda o peor.
ahora en cuanto al tema hay que entender a los hermanos natalinos que les llueve todo y el clima y que viven en el culo del mundo que quieran tener la cantidad de casas de putas que quieran, mucho que hacer no hay, cuando llueve no se trabaja y cuando no llueve hace mucho calor.





En el exterior el chileno no VENDE COMIDA CALLEJERA no tenemos esa costumbre medieval, a noser contadas exepciones de gente muy rasquelita, punguitas, Tampoco somos conocidos como narcos inetrnacionales, tampoco somso los reyes de la clonaciónd etargetas, tampoco somos los top d ea sputas internacionales, asi que no compares, lanzas inetrnacionales existen por que los flaites lanzas existen en todo el mundo, pero son pocos caosos, en cambio de lso otros paises que nos estan INVADIENDO por que es una invasión, nos llegó la peor meirda que tienen, si lo niegas es por que eres un ciego o un gil.
 
En el exterior el chileno no VENDE COMIDA CALLEJERA no tenemos esa costumbre medieval, a noser contadas exepciones de gente muy rasquelita, punguitas, Tampoco somos conocidos como narcos inetrnacionales, tampoco somso los reyes de la clonaciónd etargetas, tampoco somos los top d ea sputas internacionales, asi que no compares, lanzas inetrnacionales existen por que los flaites lanzas existen en todo el mundo, pero son pocos caosos, en cambio de lso otros paises que nos estan INVADIENDO por que es una invasión, nos llegó la peor meirda que tienen, si lo niegas es por que eres un ciego o un gil.


Estamos hablando de como se percibe al inmigrante en Chile, no viceversa no?, ahora esa cantidad de clichés que nombras despues, creo que muchas horas de television te han hecho un poco mal, un grupo de personas de un pais no puede ser reconocido por algo que se lee en el diario o que se ve en las telenovelas, ni tampoco por una serie de prejuicios que tu puedas tener, si bien es cierto que Chile ha recibido muchos inmigrantes en los ultimos años es deber del gobierno el controlar la situacion para poder captar al emigrante capaz de hacer un aporte economico/social y evitar al inmigrante que viene a delinquir o a vivir de las arcas del estado. ni hablar de que por lo general lo que hace ciudadano es solo promover el odio, el racismo y el nacionalismo poblacional, lo que provoca una inserción social dificil para cualquier extranjero.
 
puta que se ve ignorancia en este bodrio de foro, siempre es culpa del inmigrante, siempre son los: colombianos, peruanos, ecuatorianos, pero la verdad es que el chileno comun y silvestre es la misma mierda o peor.
ahora en cuanto al tema hay que entender a los hermanos natalinos que les llueve todo y el clima y que viven en el culo del mundo que quieran tener la cantidad de casas de putas que quieran, mucho que hacer no hay, cuando llueve no se trabaja y cuando no llueve hace mucho calor.




¿ ignorancia ?

lo dices mirándote al espejo supongo.
Yo no solo he viajado, he vivido por largos años en diversos paises de sudamerica, por eso puedo hablar con bases, con lo empírico, desde un punto de vista de observador y experimentador.

Antes de hablar tanta gilipollada, vive, experimenta, no es lo mismo ver las cosas en tv, películas, o ir por un fin de semana a un pais, la cosa es VIVIR AÑOS para poder conocer su gente, cosyumbres y problemática.

En todo sudámerica es abido que donde llegan COLOMBIANOS queda la gran mierda, por que el colombiano masivo, pueblo, es flojo, le gustan las cosas fáciles, la vida fácil, la prostitución alla es vista como un modo de vida fácil, las madres enseñana sus hijas a ser putas, aser cosificadas.

El hombre ve su futuro como narco, burrero, ladrón, estafador,clonador, asesino por encargo o sicario, esas son sus ambiciones por que els gusta el dinero facil y rápido.

Existe gente trabajadora y esforzada, si, existe, pero es la menos, la mayoria allá son gente muy sinverguenza, vividores, buenos pal trago, drogarse, sucios muy SUCIOS, las calles de COLOMBIA como también lo vi en COSTA RICA, ambos paises pa cochinos !!, los peorcitos.

Asi que antes de hablar imbecilidades viva en un pais y después llore o ud es colombiano por casualidad que defiende tanto a esas ratas drogadictas ?.

En mi cara de librillo tengo fotos de como es Colombia, basura, basura basura en todas las calles, ellos dodne estan parados botan basura asi tegan un papelero al lado la botan en el suelo, son cerdos.

cocinar cerdo, animales en la calle como canibales, la wea insalubre... los olorcitos de las calles te lo encargo huelen a mierda todo el dia y hya que te descuides por que puta que son buenos pa robar !!.
 
¿ ignorancia ?

lo dices mirándote al espejo supongo.
Yo no solo he viajado, he vivido por largos años en diversos paises de sudamerica, por eso puedo hablar con bases, con lo empírico, desde un punto de vista de observador y experimentador.

Antes de hablar tanta gilipollada, vive, experimenta, no es lo mismo ver las cosas en tv, películas, o ir por un fin de semana a un pais, la cosa es VIVIR AÑOS para poder conocer su gente, cosyumbres y problemática.

En todo sudámerica es abido que donde llegan COLOMBIANOS queda la gran mierda, por que el colombiano masivo, pueblo, es flojo, le gustan las cosas fáciles, la vida fácil, la prostitución alla es vista como un modo de vida fácil, las madres enseñana sus hijas a ser putas, aser cosificadas.

El hombre ve su futuro como narco, burrero, ladrón, estafador,clonador, asesino por encargo o sicario, esas son sus ambiciones por que els gusta el dinero facil y rápido.

Existe gente trabajadora y esforzada, si, existe, pero es la menos, la mayoria allá son gente muy sinverguenza, vividores, buenos pal trago, drogarse, sucios muy SUCIOS, las calles de COLOMBIA como también lo vi en COSTA RICA, ambos paises pa cochinos !!, los peorcitos.

Asi que antes de hablar imbecilidades viva en un pais y después llore o ud es colombiano por casualidad que defiende tanto a esas ratas drogadictas ?.

En mi cara de librillo tengo fotos de como es Colombia, basura, basura basura en todas las calles, ellos dodne estan parados botan basura asi tegan un papelero al lado la botan en el suelo, son cerdos.

cocinar cerdo, animales en la calle como canibales, la wea insalubre... los olorcitos de las calles te lo encargo huelen a mierda todo el dia y hya que te descuides por que puta que son buenos pa robar !!.


jajaja gracias por tu iluminacion luzbelpollo
 
PARA QUE VEAN COMO ES ESA HEDIONDEZ DE BOGOTÁ LA WEA HEDIONDA, FEA Y SUCIA

COCINAN EN LAS CALLES COMO EN LA INDIA, HAY ABSURA EN TODAS LAS CALLES, NEGROS VENDIENDO BANANOS, NEGROS OFRECIENDO DROGA, DROGADICTOS, DROGADICTOS, DROGADICTOS COMO ZOMBIES EN TODO COLOMBIA, LA WEA ALLA ES NORMAL, PARTE DEL PAISAJE, SE ACERCAN, ROBAN, PIDEN PLATA, PERO SON VERDADEROS ZOMBIES IMAGINENSE MILES DE DROGADICTOS EN LAS CALLES, POCO IRE SUBIENDO MAS FOTOS, PAIS DE MIERDA ASQUEROSO, UNA MIERDA DE PAIS, LAS MINAS RICAS SOLO ESTAN EN MEDELLIN, DEL RESTO SOLO ORCOS CON CARA DE HOMBRE Y GUATONAS.


LEJOS PANAMA UN PAIS CON GENTE AMABLE, EDUCADOS, ECONOMICAMENTE MUY BIEN, BONITOS PAISAJES Y SALE ECONOMICO PARA IR ESE PAIS SI VALE LA PENA, GENTE HUMILDE, BUENA, NO COMO LOS PICANTES DE COLOMBIA MALA ESA RAZA DE MIERDA..


facebook com Angeluz.giustiziabell
 
Colombianos Trans para todos :banane23:
1779904_585840078174505_676692291_n.jpg
 
PARA QUE VEAN COMO ES ESA HEDIONDEZ DE BOGOTÁ LA WEA HEDIONDA, FEA Y SUCIA

COCINAN EN LAS CALLES COMO EN LA INDIA, HAY ABSURA EN TODAS LAS CALLES, NEGROS VENDIENDO BANANOS, NEGROS OFRECIENDO DROGA, DROGADICTOS, DROGADICTOS, DROGADICTOS COMO ZOMBIES EN TODO COLOMBIA, LA WEA ALLA ES NORMAL, PARTE DEL PAISAJE, SE ACERCAN, ROBAN, PIDEN PLATA, PERO SON VERDADEROS ZOMBIES IMAGINENSE MILES DE DROGADICTOS EN LAS CALLES, POCO IRE SUBIENDO MAS FOTOS, PAIS DE MIERDA ASQUEROSO, UNA MIERDA DE PAIS, LAS MINAS RICAS SOLO ESTAN EN MEDELLIN, DEL RESTO SOLO ORCOS CON CARA DE HOMBRE Y GUATONAS.


LEJOS PANAMA UN PAIS CON GENTE AMABLE, EDUCADOS, ECONOMICAMENTE MUY BIEN, BONITOS PAISAJES Y SALE ECONOMICO PARA IR ESE PAIS SI VALE LA PENA, GENTE HUMILDE, BUENA, NO COMO LOS PICANTES DE COLOMBIA MALA ESA RAZA DE MIERDA..


facebook com Angeluz.giustiziabell



hay luzbel.... me haces tanto reir :awesome:

saludame a tus compañeros de la PDI de mi parte :yaoming:
 
Pero en el sur tambien llegaron mejor dicho en todo Chile al parecer el clima no los afecta.
 
COLOMBI anos anos anos en resumen eso son lo peorcito de america junto a Mexico, nicaragua y honduras.

que hacen uds cuando un colombiano les roba o estafa les da lo mismo ?
 
los colombos tienen chipe libre en chile, ya me toco ver a una negra colombiana atendiendo la caja de un banco.
 
Volver
Arriba