• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comen interiores de animal???

Como de todo, hay pocas cosas que no me gustan en realidad. Hay algunas que no prefiero, como las ubres, pero con hambre me las como igual.
 
:idolo: Guatitas a la jardinera
:idolo: Prietas
:idolo: Lengua de vacuno
:idolo: Corazón de pollo
:idolo: Riñones al Coñac
 
Los hombres de verdad comen interiores: llenos de minerales que cualquier soyero rechazaría al instante.
 
Oh!! Las mollejas, que maravilla a la parrilla con unas gotitas de limón...

Antes salian como a 600 pesos en el super, la gente empezó a conocer la maravilla que eran y paf! 2lkas una bandeja qla de 400gr.

Ahora solo he visto congeladas :(
Que parte del animal es la molleja?
 
No eran el timo del animal?
La molleja es una glándula presente en los animales. En los mamíferos encontramos dos: la “timo” (ubicada delante de la tráquea, conocida como “molleja de corazón”) y la glándula parótida, situada en la quijada de la vaca. Son las que le permiten al animal generar la saliva: se las conoce como “molleja de cuello”.

Tienes razón, por la zona pensaba que eran las amígdalas, como hay en la garganta :sisi:

Se aprende todos los días algo nueo :okeyz:
 
por mi parte las panas de vacuno y de pollo con harta cebolla y ajo es lo mas bacanudo dentro del gourmet de interiores, acompañado con puré o arroz blanco :baba:

Mi mama cuando era chico y rubio y a mis hermanos nos daba sesos, iba al matadero franklin a comprar, lo preparaba con cebolla picada bien fina y su toque de mayonesa, una delicia
 
Un par de veces comi higado pero no me gusta.

Como foie gras, que también es higado pero no está preparado como steak
 
Volver
Arriba